Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Participa en el tema por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton? en el foro Música.
Originalmente publicado por juanjokx...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    PoetaCamba escribió hace 10 meses

#1 por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Originalmente publicado por juanjokx Ver mensaje
    beatles??? pink floyd???
    gandes artista que se merecen mucho respeto pero la verdad al ultimo solo buscaron la fama y el dinero se olvidaron de la escencia de la musica
    baja de la nube amigo...
    hola juanjo, no podes decir que bandas como los beatles y pink floyd se olvidaron de la escencia de la musica , que haya muchos que se vuelven comerciales con el tiempo no hay duda pero no creo que sea el caso, mira los beatles luego de separarse, John Lennon continuo como solista he hizo una musica verdaderamente increible y de la mejor que se ha escuchado
    Editado por prowler3 - 11.02.2009 19:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Originalmente publicado por prowler3 Ver mensaje
    hola juanjo, no podes decir que bandas como los beatles y pink floyd se olvidaron de la escencia de la musica , que haya muchos que se vuelven comerciales con el tiempo no hay duda pero no creo que sea el caso, mira los beatles luego de separarse, John Lennon continuo como solista he hizo una musica verdaderamente increible y de la mejor que se ha escuchado
    Solo mira quien me trata a mi de ignorante ¿no crees que es el quien muestra mas su ignorancia con esos sus comentarios en contra de los Beatles y Pink Floyd?
    Paul Mc Cartney ha tenido mucho mas exito y talento en su carrera artistica de lo que Daddy Yanqui nunca tendra en su vida si los comparamos.
    Esto si es la verdadera calidad de musica, paso mas de 10 años que aun se escuchaba en la radio y ahora hay gente que aun se acuerda de esa maravillosa cancion:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Opinion del debate, no del tema:
    Melvin Gonzales, en un debate no sólo se habla, principalmente se escucha.
    Juanjokx en su primer post hizo una muy buena defensa posteando una letra para nada vulgar o carente de talento y, separando los reaggeton populares de los que considera buenos.

Yo, no me siento en la posición de juzgar esos estilos porque sinceramente conosco únicamente los aborrecibles temas populares. Tenemos la oportunidad de ver otro lado de estos géneros con alguien que ha escuchado un poco más q nosotros (o eso supongo). Aprovechémoslo.

Para verdaderamente debatir, hay q tener el bocho muuy abierto.

PD: Tengo hace ya bastante tiempo una idea de que la música yanki se nos impregnó de tal modo que olvidamos el resto de la misma. Por ejemplo... me encanta la música de los '80, me gustan grupos como Aerosmith, Beatles, Keane, etc.. todos anglosajones.. pero q hay de otra música? como la nacional (más allá de la popular rock como Soda) por ejemplo... que tal el tango? Piazzola? folklore Oo?
    No estamos como un poco.. esterotipizados? (continuara... (?))
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Originalmente publicado por JJaMeSSS Ver mensaje
    Opinion del debate, no del tema:
    Melvin Gonzales, en un debate no sólo se habla, principalmente se escucha.
    Juanjokx en su primer post hizo una muy buena defensa posteando una letra para nada vulgar o carente de talento y, separando los reaggeton populares de los que considera buenos.

Yo, no me siento en la posición de juzgar esos estilos porque sinceramente conosco únicamente los aborrecibles temas populares. Tenemos la oportunidad de ver otro lado de estos géneros con alguien que ha escuchado un poco más q nosotros (o eso supongo). Aprovechémoslo.

Para verdaderamente debatir, hay q tener el bocho muuy abierto.

PD: Tengo hace ya bastante tiempo una idea de que la música yanki se nos impregnó de tal modo que olvidamos el resto de la misma. Por ejemplo... me encanta la música de los '80, me gustan grupos como Aerosmith, Beatles, Keane, etc.. todos anglosajones.. pero q hay de otra música? como la nacional (más allá de la popular rock como Soda) por ejemplo... que tal el tango? Piazzola? folklore Oo?
    No estamos como un poco.. esterotipizados? (continuara... (?))
    Comprendo lo que decis, es verdad de que no todo en el reggaeton sera solo cosas vulgares y sin sentido, pero si se observa bien hay una gran parte de ese genero musical que solo se basa en vulgaridades y cosas sin sentido cosas que nunca deberia escuchar un niño en la radio, los reggaetoneros muy generalmente se pasan de vulgares en muchas de sus canciones y es a eso a lo que quiero llegar, esta claro no todo el reggaeton va a ser as,i hay algunas escepciones pero una buena mayoria de sus canciones si son de muy mala calidad.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

bueno kisiera hacerles saber q no es como casi todo el mundo piensa respecto del reggaeton!
    este genero tiene muy buenas letras como tmb lo pueden tener varios cantantes de distintos generos musicales y tmb no veo bien q a kienes se les puede llamar nuevos talentos o gente con pocos conocimientos o estudios respecto a la musica no haga musica buena, bueno miren los q recien comienzan a cantar en una escaza cantidad son cantantes con grandes deseos de superacion, tiene buenas letras buen sentido de canciones, y no veo apto q digan q son vulgares, etc, si es cierto q hay un monton de canciones q no van con el sentido de llamarse una cancion de verdad, lo entiendo y si uno fuera mas preciso no le llamaria reggaeton sino perreo q eso es muy distinto al genero original, se de varios cantantes q tiene muy buenas letras, diria yo recontra buenas y eso q algunos recien se inician en esa carrera
    no todo es comercial, la mayoria de cantantes con menos trascendencia se apoyan unos con otros y bueno lo digo yo por q yo soy relacionista y promotor del genero!
    no me gustan cantantes como daddy yankee, o wisin y yandel, tiene muy pocas buenas letras, si les pondria una lista de cantantes con gran sentido musical en el reggaeton
    en serio q es bien amplia, por q sino no lo estaria comentado ahora y no sacaria cara sin saber lo q escribo pues
    creo q es un poco falta de conocimiento para criticar o lanzar adjetivos q no van!
    como se dice si no sabes bien de algo mejor no abro la boca!

bueno saludos!
    -----Agregado el 12/2/2009 a las 07 : 00 : 57-----
    y una muy buena gran mayoria de sus canciones son de mala calidad?¿
    estas ekivocado por eso digo!
    q es lo malo cuando las personas conocen solo lo comun!
    y no saben profundamente las cosas!!!!
    Editado por bonachonlfc - 12.02.2009 18:00 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Originalmente publicado por bonachonlfc Ver mensaje
    bueno kisiera hacerles saber q no es como casi todo el mundo piensa respecto del reggaeton!
    este genero tiene muy buenas letras como tmb lo pueden tener varios cantantes de distintos generos musicales y tmb no veo bien q a kienes se les puede llamar nuevos talentos o gente con pocos conocimientos o estudios respecto a la musica no haga musica buena, bueno miren los q recien comienzan a cantar en una escaza cantidad son cantantes con grandes deseos de superacion, tiene buenas letras buen sentido de canciones, y no veo apto q digan q son vulgares, etc, si es cierto q hay un monton de canciones q no van con el sentido de llamarse una cancion de verdad, lo entiendo y si uno fuera mas preciso no le llamaria reggaeton sino perreo q eso es muy distinto al genero original, se de varios cantantes q tiene muy buenas letras, diria yo recontra buenas y eso q algunos recien se inician en esa carrera
    no todo es comercial, la mayoria de cantantes con menos trascendencia se apoyan unos con otros y bueno lo digo yo por q yo soy relacionista y promotor del genero!
    no me gustan cantantes como daddy yankee, o wisin y yandel, tiene muy pocas buenas letras, si les pondria una lista de cantantes con gran sentido musical en el reggaeton
    en serio q es bien amplia, por q sino no lo estaria comentado ahora y no sacaria cara sin saber lo q escribo pues
    creo q es un poco falta de conocimiento para criticar o lanzar adjetivos q no van!
    como se dice si no sabes bien de algo mejor no abro la boca!

bueno saludos!
    -----Agregado el 12/2/2009 a las 07 : 00 : 57-----
    y una muy buena gran mayoria de sus canciones son de mala calidad?¿
    estas ekivocado por eso digo!
    q es lo malo cuando las personas conocen solo lo comun!
    y no saben profundamente las cosas!!!!
    En estilos tan comerciales como el reggaeton se supone por regla que lo mejor es lo que sobresale.
    ¿Reggaeton underground? La verdad no creo mucho. La única verdad es que la inmensa mayoría de trabajos conocidos dentro del reggaeton no tienen un mérito musical proporcional a su éxito.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

ME GUSTA TODA CLASE DE MUSICA....
    NO OPINO MAL DE NINGUNA...
    NO SE XQ DISKUTIS KON ALGUIEN KE TE ESTA DICIENDO KE LOS CANTANTES O GRUPOS KE NOMBRAS SI SON DE MUCHO RESPETO PERO AL FIN Y AL CABO TODOS TODOS TODOS BUSCAN LO MISMO FAMA Y DINERO....
    TE FELICITO KE SEAS MUY INTELIGENTE Y SEPAS MUCHO DE LOS beatles...
    ESTE CHIKO PUEDE SABER MUCHO DE REGGAETON...
    YO KIZAS SE MUCHO DE CHAMAME...REITE PERO XQ NO???
    Y NO POR ESO ME VAS A DISCRIMINAR O SI???
    XQ EN VEZ DE DISCUTIR EL XQ NO LES GUSTA A LA GENTE LA KUMBIA Y EL REGGAETON, PARECIERA KE ESTAS DISCRIMINANDO...
    KREO KE KADA UNO TIENE SUS GUSTOS...
    HABLO DEL REGGAETON...
    KON RESPECTO A LA CUMBIA, SOLO DIGO KE SIRVE PARA DIVERTIRSE ESCUCHANDO CIERTAS LETRAS Y BAILAR PERO MAS DE ESO NO PUEDO DECIR YA KE LA CUMBIA CASI SIEMPRE HABLA DE AMOR AMOR Y MAS AMOR...ESO SI HABLO DE LA ALGUNAS CUMBIAS Y NO DE LA CUMBIA VILLERA...
    SALUDOS...
    ESPERO NO TE MOLESTES NO DEFIENDO A NADIE...SOLO KE...
    SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO DIJO UNA VIEJA Y SE KOMIO UNA CUCHARADA DE MOKOS....
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Los odian por envidia :P na mentira para no empezar de nuevo... ah melvin , estas comparando los beattles de la era de la prehistoria con musica de ahora , actualizate un poco por favor.Vanita21 trata de escribir en minusculas .

PD : 100% de acuerdo con juanjokx
    PD2 : Odio el video de Age of acuarius ... prefiero ver el video pose de daddy yankee.

Salu2 , estos debates no llegan a ningun lugar por que es cuestion de gustos.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Originalmente publicado por a1v2c3 Ver mensaje
    Salu2 , estos debates no llegan a ningun lugar por que es cuestion de gustos.
    Eso es precisamente lo que está sucediendo, pero la razón no es que sea cuestión de gustos, sino que tanto los unos como los otros siempre lo toman personal.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Bueno ezzzta bien...me gusta sobresaltar jajajaja
    naaa mentira...bueno voy a intentarlo jajaja saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/891758-que-son-tan-odiados-cumbia-y.html

Estadísticas del tema
  • 204 RESPUESTAS
  • 14791 VISTAS
  • 96 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB