Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Participa en el tema por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton? en el foro Música.
Originalmente publicado por jfabian42...21

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió hace 10 meses

#1 por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #201 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Originalmente publicado por jfabian42 Ver mensaje
    a mi no me gusta, pero no me desagrada...
    en fiestas o boliches me gusta que pongan esa musica...
    a mi me encanta el metal pero..en un boliche metal..
    jaja, buena respuesta, se diferencia de lo comun y tiene mucho acierto. Y si, al boliche vamos a joder, no a hacernos los criticos musicales.
    Me gusta este mensaje
  • #202 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Si, igual, a los que no nos gusta rotundamente la cumbia y todos los derivados, siquiera visitamos boliches, o al menos boliches en donde frecuente ese tipo de música.
    Y la verdad, que el metal no me gusta tanto, pero un boliche sin cumbia no estaría nada mal, hay todo un espectro de estilos y musicos para bailar y divertirse -aún más- saliendo de la cumbia.
    Me gusta este mensaje
  • #203 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Lo que pasa es que el reggaetón, la cumbia, etc, son modas pasajeras. Hasta hace 4 o 5 años atrás parecía que la cumbia había venido para quedarse, y hoy se ve que dejó de ser el negocio que era y no queda algún que otro grupito por ahi.
    Ahora toooodos jodiendo con el reggaetón, y dentro de unos años será con otra cosa, etc.

Es que hay de todo para todos. La gente que hoy enloquece con el reggaetón, son los mismos que hace años se compró el CD de Mambrú, y hoy lo tiene colgado del espejo del auto. Son gente que no tienen alguna preferencia musical, van para el lado que sople el viento. Y no me parece mal, hay lugar para todos en este mundo.

PERO, al mismo tiempo, hay gente que SI tiene gusto por la música, y está convencida de que la música es arte y no moda. Por eso no puede entender que alguien escuche reggaetón.

Los mismos que hoy escuchan reggaetón, mañana escucharán otra cosa, y asi sucesivamente. Siempre "a la moda" escuchando la música "de turno". Y ellos tampoco pueden entender como alguien, por ejemplo, puede escuchar los Beatles, si para ellos ya los temas que sonaban la semana pasada, hoy ya caducaron; así que imaginate! jaja

En resumen, no a todos la música les pasa por el mismo lado. Para algunos es arte, para otros moda...

No?
    Me gusta este mensaje
  • #204 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Es una postura interesante, ¿ya hay un thread de eso?
    Me gusta este mensaje
  • #205 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Porque no hay nada más facil, aburrido y denso de tocar y escuchar.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/891758-que-son-tan-odiados-cumbia-y.html

Estadísticas del tema
  • 204 RESPUESTAS
  • 14843 VISTAS
  • 96 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB