Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Participa en el tema por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton? en el foro Música.
Originalmente publicado por a1v2c3...3

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió hace 10 meses

#1 por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Originalmente publicado por a1v2c3 Ver mensaje
    Los odian por envidia :P na mentira para no empezar de nuevo... ah melvin , estas comparando los beattles de la era de la prehistoria con musica de ahora , actualizate un poco por favor.Vanita21 trata de escribir en minusculas .

PD : 100% de acuerdo con juanjokx
    PD2 : Odio el video de Age of acuarius ... prefiero ver el video pose de daddy yankee.

Salu2 , estos debates no llegan a ningun lugar por que es cuestion de gustos.
    Los Beatles que vos llamas "prehistoricos" ellos fueron infinitamente mejores que cualquier reggaetonero, rapero, etc de la musica de esta ultima decada, los beatles si fueron verdaderos genios en la musica y no como los reggaetoneros y raperos que ni siquiera saben cantar, una gran mayoria de veces solo hablan, se mueven y bailan siguiendo los ritmos de un aparato musical
    Esa cancion "era de acuario" fue un verdadero clasico me lo creas o no y es infinitamente mejor que cualquier cancion que se saque un pobre y ordinario reggaetonero
    Era de acuario, esa cancion viajo por todo el mundo y paso sus 10 años que aun se escuchaba en la radio y el reggaeton unos cuantos años mas y luego pasa de moda y si supieras la gran verguenza que paso aqui en Canada cuando veo a muchos latinos que se identifican con su reggaeton a todo volumen y se sienten tan orgullosos de eso como si en Latinoamerica nunca hubieran salido en realidad verdaderos genios de la musica, miran al reggaeton como si fuera la mayor maravilla musical del planeta
    Es tanta la verguenza que me hacen pasar que dan hasta ganas de suicidarse
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Los Beattles pasaron de moda hace una banda por lo menos aceptalo , ademas obviamente la musica se hace con un aparato musical jaja , escucha Don Omar - Cancion de amor y te das cuenta de que no todo es perreo y "aparatos musicales" como decis vos. A mi me dio verguenza ajena Dead or Alive . El tiempo dira si el genero del reggaeton pasa de moda o si se va a seguir consolidandose dentro del mundo de la musica . Salu2
    Me gusta este mensaje

#23 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Los Beattles pasaron de moda hace una banda por lo menos aceptalo , ademas obviamente la musica se hace con un aparato musical jaja , escucha Don Omar - Cancion de amor y te das cuenta de que no todo es perreo y "aparatos musicales" como decis vos. A mi me dio verguenza ajena Dead or Alive . El tiempo dira si el genero del reggaeton pasa de moda o si se va a seguir consolidandose dentro del mundo de la musica . Salu2
    Solo mira mi tema musica disco vs reggaeton y veras de que somos una gran mayoria mas del 90% los que estamos a favor de la musica disco, ademas en youtube cada vez se ven mas videos antireggaeton que cualquier protesta contra otro genero musical y de esa cancion que me hablaste si es verdad de que no es una cancion repugnante como una gran mayoria de las canciones del reggaeton pero tampoco vere a esa tu cancion como la mayor maravilla del mundo habiendo varios clasicos mucho mejores que esa cancion que tanto admiras, yo veo en el gimnasio donde me entreno que tienen una TV y ahi ven un canal musical donde se ven unos raperos bailando, hablando y moviendose con los ritmos de su aparato musical y que risa me da la admiracion que le ponen a esos ordinarios raperos, ellos no saben de lo que es la verdadera calidad de musica nunca vieron a los Bee Gees Abba etc y como he repetido muchas veces, el hecho de que algo este de moda eso no significa en nada de que por eso sea de buena calidad.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por Melvin gonzalez - 13.02.2009 03:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Jaja segui con tus videos nomas :P , hasta en ese video de youtube dice " pues algo tan malo no merece que le prestemos atencion " entonces para que hacen miles de post cricandolo ? Acaso tienen miedo que los invadan ?
    La otra vez vi un video de los beattles en el top del cementerio de videos , estaban en el ranking numero 1 !!!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

sera q la cumbia es un genero demasiado repetitivo tiene una sola estrofa y el regueton francamente no tiene sentido son solo sonidos pegajosos con letras q no aportan nada
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Originalmente publicado por rodrigo_ Ver mensaje
    sera q la cumbia es un genero demasiado repetitivo tiene una sola estrofa y el regueton francamente no tiene sentido son solo sonidos pegajosos con letras q no aportan nada
    Fijate lo que escribio juanjokc , leelo y despues habla de que si aportan o no.
    Me gusta este mensaje

#27 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Originalmente publicado por rodrigo_ Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con vos
    Mira ese muchacho que nos muestra su gran falta de conocimiento en musica poniendo en un Nivel inferior a los Beatles con sus reggaetoneros.
    -----Agregado el 13/2/2009 a las 02 : 40 : 47-----
    Jaja segui con tus videos nomas :P , hasta en ese video de youtube dice " pues algo tan malo no merece que le prestemos atencion " entonces para que hacen miles de post cricandolo ? Acaso tienen miedo que los invadan ?
    La otra vez vi un video de los beattles en el top del cementerio de videos , estaban en el ranking numero 1 !!!
    Eso que decis de los Beatles solo es un chiste y un invento tuyo, eso nadie te lo va a creer, estoy seguro que una gran mayoria estaran de acuerdo de que los Beatles fueron mucho mejores que cualquier ordinario grupo reggaetonero
    Si ves en mi tema:
    ¿cual es la musica que mas odias?
    veras que el reggaeton y la cumbia villera son los generos musicales mas odiados, en la encuesta son el reggaeton y la cumbia villera los que se ganaron sus primeros lugares en los votos como la peor musica
    Editado por Melvin gonzalez - 13.02.2009 13:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

bueno la verda! es q la musica de los beatles, para q si me agrada pS
    pero no es para q lo estes comparando todo el tiempo!
    no todo el mundo tiene la mismas seleccion de generos musicales, cantantes, entre otros!
    capaz melvin tiene miedo como antes dijeron q el reggaeton se consolide! y la verdad
    es q si lo va a hacer ps!
    es un genero q esta aumentando progresivamente!
    tiene bastante acogida y la mayoria de personas q son antireggaeton son: emos,metaleros, punk,
    entre otros q son practicamente bien derivados del rock!
    bueno si hay q critica tmb hay gente q le agrada!
    si pones un post q practicamente va a degradar algo y no lo pones de la forma adecuada!
    q es q opinan o por q son tan odiados! deberias ser franco y mejor decir
    kien odia el reggaeton tanto como yo?
    hazte mejor esa pregunta!
    y bueno la verda pa q digas q son cantantes ordinarios ,q el genero es repugnante?¿
    entre otros! ... - son calificativos muy desmesurados!
    si no sabes q reggaeton es bueno mejor no hables!
    si no haz escuchado un reggaeton bueno, tampoco ps!
    o mejor dicho si no sabes en realidad q tipo de reggaeton es el indicado y q tiene buena lirica!
    tampoco hables!
    lo mejor es kedarse calllado cuando uno no sabe la realidad de las cosas!
    y bueno no tengo nada contra ti! pero me molesta q tengas algo contra el reggaeton!
    cuando en realidad no lo conoces!!! con profundidad!
    y bueno si kieres saber de cantantes de reggaeton buenos: aca tienes una lista!
    RAPAZION
    ERRE XI
    JACKZIEL Y PERIEL
    RKM Y KEN-Y
    LOS YETZONS
    YAVIELL
    NIGGA
    MAKANO
    YANDY
    AZIS Y VERSATIL
    CRUZITO
    DANDYEL
    ALEX KILLER
    .................. bueno en realidad hay bastantes cantantes buenos!
    por eso sino sabes lo q dices
    mejor no andes diciendo na!
    te lo digo de consejo!
    y bueno seguro me hablaras de nuevo de los beatles!
    pues la verda te recalco me gusta su musica!
    pero no es un medio de defensa con todo!
    todo mundo tiene distintos gustos
    pero no es para q andes diciendo q el reggaeton no tiene nada de cultura q sea repugnate
    o q tiene letras ordinarias y cantantes ordinadios
    ....................
    lee bien too lo q te puse! y si escribo tanto
    es q pa q entiendas
    -----Agregado el 13/2/2009 a las 05 : 16 : 04-----
    el reggaeton es bueno tanto como otros generos musicales solo es saber seleccionar q musica es la q vas a escuchar!
    -----Agregado el 13/2/2009 a las 05 : 23 : 55-----
    tu documental causa gracia puesto q hablan de comprar un disco solo por una cancion!
    eso va pa los sanos q lo compran con esto de internet no es necesario eso!
    solo seleccionar las canciones q son buenas!! y q tiene buen sentido de la lirica!
    pero bueno mientras mas duro le den al reggaeton mas se kedara! asi q eso de antireggaeton!
    esta por las mismas puras!
    eso es alimentado por gente con algo de ignorancia si esta bien decirlo asi!
    por no saber la totalidad de algo!!!
    lol
    Editado por bonachonlfc - 13.02.2009 16:23 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Siguen opinando por arriba del género, más allá de los grupos...

Es como si yo hablo de Lucy in the Sky with Diamonds... una apología de los Beatles al LSD, no es cierto?
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
    Los Beatles que vos llamas "prehistoricos" ellos fueron infinitamente mejores que cualquier reggaetonero, rapero, etc de la musica de esta ultima decada, los beatles si fueron verdaderos genios en la musica y no como los reggaetoneros y raperos que ni siquiera saben cantar, una gran mayoria de veces solo hablan, se mueven y bailan siguiendo los ritmos de un aparato musical
    Esa cancion "era de acuario" fue un verdadero clasico me lo creas o no y es infinitamente mejor que cualquier cancion que se saque un pobre y ordinario reggaetonero
    Era de acuario, esa cancion viajo por todo el mundo y paso sus 10 años que aun se escuchaba en la radio y el reggaeton unos cuantos años mas y luego pasa de moda y si supieras la gran verguenza que paso aqui en Canada cuando veo a muchos latinos que se identifican con su reggaeton a todo volumen y se sienten tan orgullosos de eso como si en Latinoamerica nunca hubieran salido en realidad verdaderos genios de la musica, miran al reggaeton como si fuera la mayor maravilla musical del planeta
    Es tanta la verguenza que me hacen pasar que dan hasta ganas de suicidarse
    aaaahhh un "APLAUSO" PARA ARVIN...
    ves que no tenes conceptos reales para aunque sea poder discutir cabaza a cabeza...
    ni siquiera comparaciones logicas sabes hacer...
    no podes venir a comparar a "los beatles" con el reggaeton...
    para comparar algo tienen que tener algo en comun...
    y son cosas totalmente diferentes...
    entornos diferentes, pensamientos diferentes, ritmos diferentes, instrumentales diferentes, estilos diferentes, letras diferentes, etc... en definitiva son diferentes...
    a los beatles en todo caso comparamenlos con deep purple o los rolling stone no con reggaetoneros...
    aprende primero a comparar...!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/891758-que-son-tan-odiados-cumbia-y.html

Estadísticas del tema
  • 204 RESPUESTAS
  • 14792 VISTAS
  • 96 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB