Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Participa en el tema por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton? en el foro Música.
Jajaja pariciera que "The Beattles" es un genero mas PD : ODIO a Nigga y ...4

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió hace 10 meses

#1 por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Jajaja pariciera que "The Beattles" es un genero mas
    PD : ODIO a Nigga y Macano.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con vos
    Mira ese muchacho que nos muestra su gran falta de conocimiento en musica poniendo en un Nivel inferior a los Beatles con sus reggaetoneros.
    -----Agregado el 13/2/2009 a las 02 : 40 : 47-----

Eso que decis de los Beatles solo es un chiste y un invento tuyo, eso nadie te lo va a creer, estoy seguro que una gran mayoria estaran de acuerdo de que los Beatles fueron mucho mejores que cualquier ordinario grupo reggaetonero
    Si ves en mi tema:
    ¿cual es la musica que mas odias?
    veras que el reggaeton y la cumbia villera son los generos musicales mas odiados, en la encuesta son el reggaeton y la cumbia villera los que se ganaron sus primeros lugares en los votos como la peor musica
    Bueno Gracias Por El Apoyo Melvin entiendo q te guste el regueton y la cumbia pero no lo compares con grupos q han tenido una gran tracendencia en la musica ademas los "cantantes" de reggeton con el pasar del tiempo sus canciones q insultaban a las mujeres tratandolas como objeto pasaron de moda dejaron de hacerlas y ahora tratan de dar una imagen de buenas personas q aman a la mujer por como son y etc etc

Mi anterior respuesta fue la primera q di en esta pagina xD
    -----Agregado el 14/2/2009 a las 10 : 57 : 41-----
    Ademas Sobre lo q me dices de juanjokx esta bien se q vico c es un muy buen cantante pero no has escuchado las canciones q hacia antes de su supuesta muerte q lo hizo cambiar ?? sus canciones era iguales a las de otros cantantes q buscaban hacer canciones pegajosas para gustar ... no digo q este mal pero creo q el genero de regueton es demasiado flexible y va cambiando poco a poco con sonidos como por ejemplo de bachata ,romaticos etc etc eso tmbn es reggaeton?
    Editado por rodrigo_ - 14.02.2009 21:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Originalmente publicado por rodrigo_ Ver mensaje
    Bueno Gracias Por El Apoyo Melvin entiendo q te guste el regueton y la cumbia pero no lo compares con grupos q han tenido una gran tracendencia en la musica ademas los "cantantes" de reggeton con el pasar del tiempo sus canciones q insultaban a las mujeres tratandolas como objeto pasaron de moda dejaron de hacerlas y ahora tratan de dar una imagen de buenas personas q aman a la mujer por como son y etc etc

Ademas Sobre lo q me dices de juanjokx esta bien se q vico c es un muy buen cantante pero no has escuchado las canciones q hacia antes de su supuesta muerte q lo hizo cambiar ?? sus canciones era iguales a las de otros cantantes q buscaban hacer canciones pegajosas para gustar ... no digo q este mal pero creo q el genero de regueton es demasiado flexible y va cambiando poco a poco con sonidos como por ejemplo de bachata ,romaticos etc etc eso tmbn es reggaeton?
    Yo siempre he odiado el reggaeton y si han tratado de hacer unos pequeños cambios en sus canciones fue porque vieron muchas protestas en contra de muchas de sus canciones que solo expresan vulgaridades y cosas sin sentido
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Originalmente publicado por rodrigo_ Ver mensaje

Ehhh ???! Ahora tratan de dar una imagen de que aman a la mujer ??? eso ya lo hizo Zion y Lennox en 2004 para tu informacion .... No podes culpar a todo un genero por escuchar alguna cancion de Alexis y Fido que trataba a la mujer como un objeto . Un genero puede tener canciones romanticas me imagino , bachata ? habran echo una que otra cancion con Aventura , o sino 1 o 2 temas pero no es para exagerar de que deforman el genero . Todo genero va cambiando desde sus comienzos hasta el final o hasta su madurez.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

yo los odio por el tipo de letra que usan dicen cualquier boludes mas odio la cumbia villera sus temas siempre hablan de la droga,policias y trolas re vulgares e ignorantes aparte lo escuchas hoy mañana ya no existen nada que ver con el rock que se vuelven CLASICOS y nunca moriran!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Claro , claro vas a seguir escuchando una sola cancion por el resto de tu vida ...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Originalmente publicado por a1v2c3 Ver mensaje
    Claro , claro vas a seguir escuchando una sola cancion por el resto de tu vida ...
    En Realidad No Porq En Cada Grupo De Rock el estilo cambia no como en regueton y cumbia en donde todos cantaran siempre la mismas estupideces con los mismos sonidos usados , reciclados y veultos ausar por otros cantantes y djs
    Viva El Buen Rock
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

hay no lo se... solo se me viene a la mente lo obvio... en terminos de reggeton... en primer lugar... es odiado debido al escazo empleo de la musica... ya que con solo dos jodidos acordes y menos de un parrafo ya tienen una cancion... y en segundo lugar... por que le dan en la torre a la musica... crean una mala imagen de algo tan bello y diverso... ahora, en terminos de cumbia... pues quiza por sus ideas algo misoginas y que todas la canijas canciones se escuchan igual... aunque esto ultimo no solo es en el caso de la cumbia... pero creo que es de entender... todos tienen derecho a divertirse, aun que sea escuchando basura en presentacion de decibeles, longitudes de onda y eso... pero se es una forma de distraer el pensamiento bastante pobre para mi gusto... mas sin embargo el mayor daño que pueden hacer estos dos generos musicales... es llenar de ideas bastante las mentes inverves de los indefensos cerebros sin voluntad que general mente siempre caracteriza a las masas... no con esto diga que sean unos tontos todos aquellos que gustan de este genero... pero no dan pauta para mas los pobres...

Me gusta este mensaje
  • #39 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Originalmente publicado por a1v2c3 Ver mensaje
    Los Beattles pasaron de moda hace una banda por lo menos aceptalo , ademas obviamente la musica se hace con un aparato musical jaja , escucha Don Omar - Cancion de amor y te das cuenta de que no todo es perreo y "aparatos musicales" como decis vos. A mi me dio verguenza ajena Dead or Alive . El tiempo dira si el genero del reggaeton pasa de moda o si se va a seguir consolidandose dentro del mundo de la musica . Salu2
    viejo estaba buscando algo que citar de ti... pero veo que eres una presa mas del mercantilismo barato con el que unos cuantos varijas llenan la mente de los mas desprotegidos... pero lo mas triste es que para tu desgracia ya no tienes remedio... quiza si muhos digan que ciertas bandas o temas musicales pasan de moda pero... son solo subjetvidades insulsas de gente sin conocimiento suficiente para hablar del tema... son spots mal pagados que tratan de decirle a la gente que es lo que debe escuchar... para de esa manera seguir en el medio... solo imagina... las cosas y mucho menos la musica deberia de ser clasificada como buena o mala por algo tan trivial como lo es la moda... solo el decir que algo es malo por que ya paso de moda... no se... no encuentro las suficientes palabras en mi cabeza para que comprendas el crimen que cometes aldecir algo asi... o no decirlo... algo peor que eso... "creerlo"

no se viejo... usen el cerebro... piensen por si solos... no dejen que alguien mas les diga que es lo que deben o que no deben hacer... y mucho menos por moda... eso mata...

Editado por popuso - 15.02.2009 05:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

A caso por las letras que uno escucha , las canciones , lo carecteriza a uno ??? No, no es asi , ahora hasta nos tenemos que cuidar de lo que esuchamos , porque a la mayoria de las personas no les gusta? Y a mi nadie me dijo que escuche esto o escuche lo otro , lo esucho por que me gusta , sino todos seriamos unos sarcasticos.
    Cada uno tiene sus gustos y nadie tiene derecho a criticarlo solo por la musica que escucha.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/891758-que-son-tan-odiados-cumbia-y.html

Estadísticas del tema
  • 204 RESPUESTAS
  • 14889 VISTAS
  • 96 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB