#32 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?
Originalmente publicado por
Melvin gonzalez
Totalmente de acuerdo con vos

Mira ese muchacho que nos muestra su gran falta de conocimiento en musica poniendo en un Nivel inferior a los Beatles con sus reggaetoneros.
-----Agregado el 13/2/2009 a las 02 : 40 : 47-----
Eso que decis de los Beatles solo es un chiste y un invento tuyo, eso nadie te lo va a creer, estoy seguro que una gran mayoria estaran de acuerdo de que los Beatles fueron mucho mejores que cualquier ordinario grupo reggaetonero

Si ves en mi tema:
¿cual es la musica que mas odias?
veras que el reggaeton y la cumbia villera son los generos musicales mas odiados, en la encuesta son el reggaeton y la cumbia villera los que se ganaron sus primeros lugares en los votos como la peor musica

Bueno Gracias Por El Apoyo Melvin entiendo q te guste el regueton y la cumbia pero no lo compares con grupos q han tenido una gran tracendencia en la musica ademas los "cantantes" de reggeton con el pasar del tiempo sus canciones q insultaban a las mujeres tratandolas como objeto pasaron de moda dejaron de hacerlas y ahora tratan de dar una imagen de buenas personas q aman a la mujer por como son y etc etc
Mi anterior respuesta fue la primera q di en esta pagina xD
-----Agregado el 14/2/2009 a las 10 : 57 : 41-----
Ademas Sobre lo q me dices de juanjokx esta bien se q vico c es un muy buen cantante pero no has escuchado las canciones q hacia antes de su supuesta muerte q lo hizo cambiar ?? sus canciones era iguales a las de otros cantantes q buscaban hacer canciones pegajosas para gustar ... no digo q este mal pero creo q el genero de regueton es demasiado flexible y va cambiando poco a poco con sonidos como por ejemplo de bachata ,romaticos etc etc eso tmbn es reggaeton?