Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Participa en el tema por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton? en el foro Música.
Originalmente publicado por rodrigo_...5

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió hace 10 meses

#1 por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Originalmente publicado por rodrigo_ Ver mensaje
    Ademas Sobre lo q me dices de juanjokx esta bien se q vico c es un muy buen cantante pero no has escuchado las canciones q hacia antes de su supuesta muerte q lo hizo cambiar ?? sus canciones era iguales a las de otros cantantes q buscaban hacer canciones pegajosas para gustar ... no digo q este mal pero creo q el genero de regueton es demasiado flexible y va cambiando poco a poco con sonidos como por ejemplo de bachata ,romaticos etc etc eso tmbn es reggaeton?
    nunka hizo una letra vulgar vico c...!!!
    q cancion bulgar haber??? seguramente lo decis por "la vecinita" ahh claro...
    esa cancion trata del adulterio... sino mira el video... y entende el mensaje...
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

por que me tienen las bolas por el piso . PUNTO PUNTO. (punto)
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Originalmente publicado por bad_taste Ver mensaje
    por que me tienen las bolas por el piso . PUNTO PUNTO. (punto)

No tenes motivos , al menos trata de agregar algo , es al pedo decir : aguante esto ,aguante lo otro ...
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Originalmente publicado por a1v2c3 Ver mensaje
    Los Beattles pasaron de moda hace una banda por lo menos aceptalo ,
    Ése es precisamente el problema de quienes creen que la buena música es la que se pone de moda.
    Si los Beatles pasaron de moda, ¿eso significa que ya no son buenos?.
    En esos tiempos por lo menos lo mejor (musicalmente hablando) era lo que sobresalía.
    Ahora, si el intérprete es famoso (no necesariamente buen músico), sólo hace falta un requisito: tienes que mirar primero el vídeo para saber si el tema va a pegar. Y eso, créeme, no tiene nada que ver con la música.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

bueee yo creo q a los q les gusta la cumbia es solo porque es algo dibertido como para bailar pero de ahi a q digan q e suna pasion...... jajaj
    a los q les gusta el reggeton pasa lo mismo.....
    la mayoria de estas personas por no decir el 100% no tienen ni puta idea de lo q es la musica, a lo q se le llama tocar un instrumento o saber cantar.
    estos dos generos se destacan por la falta de cultura musical.

en mi caso me encanta el rock nacional (ojo notadas la bandas) pero las q mas se me destacan son los redondos (excelentes!!!!!!!! letras!!!!!!!, buen violero, y buen cantante)
    otra son callejeros (linda musica, excelentes letras, y buen cantante)
    otra podria ser rata blanca pero ya no seria un genero de rock seria metal (excelente violero, lindas letras, y muy buen cantante)

en cambio si te pones a pensar la cumbia no tiene casi ni letras, musica espantosa (muy mal lograda), y cantantes pesimos
    el reggeton es casi lo mismo aunque los cantantes cantan un poco mejor (por asi decir) pero en estilo musical es mucho mas decadente q la cumbia

yo se algo de musica aprendi guitarra (hable con personas q saben perfectamente de musica como para criticar lo q sea)
    y aprendo canto (el profesor de canto te puede detallar cada cantante haciendote notar cada error de ellos)

bue esa es mi opinion
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Callejeros es para un tema separado, resaca de la resaca de la resaca de bandas satelite de los redondos. Pier, el bordo y todas esas bandas basura... no es mi intención bardearte gabriel_f88, simplemente detesto la resaca de los redondos (ellos si son una gran banda).

En mi opinión el exito que tiene el reggaeton depende de la pobreza cultural que tienen los pibes hoy por hoy. No entienden nada, las supuestas letras con mensajes profundos son "en mi barrio pasan cosas, yo te las cuento en los discos que me compras yeah yeah"...por dio!!!. Cuando era mas pendex era metalero de almafuerte (despues me curé :P) y detestaba la cumbia de ese entonces, pero hoy escuchas a los cumbieros de los 90 y en comparacion con lo que hay hoy, se evidencia un minimo de calidad (inexistente en estos dias)

PD: A los unicos que les escuche un par de letras dignas son a los de F.A. (Fuerte Apache), que no son cumbia ni reggaeton, pero son border...
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Facil, porque son la peor lacra en cuanto a generos musicales.
    No deja de ser una cuestion de gustos, claro...
    Yo...los detesto!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Porque son una reverenda porquería que no tiene una pizca de arte y en muchos casos encuadra dentro de la apología del delito (drogas, homicidios, robos etc.).

Son vulgares, groseros, y deforman lingüistica y culturalmente.

Pero como estamos en épocas de degradación de valores y principios, es coherente con los tiempos.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

holocausto al reggeaton !!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Depende de los gustos de cada quien, en particular no me gusta, por la sencilla razon que muchas de sus cansiones no dicen nada, tienden a ser demaciado repetivas, y de cosas sin sentido, como una que salio de la gasolina, si no estoy mal una de la bosina hablan solo estupideces con un poco de retmo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/891758-que-son-tan-odiados-cumbia-y.html

Estadísticas del tema
  • 204 RESPUESTAS
  • 14809 VISTAS
  • 96 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB