#45 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?
bueee yo creo q a los q les gusta la cumbia es solo porque es algo dibertido como para bailar pero de ahi a q digan q e suna pasion...... jajaj
a los q les gusta el reggeton pasa lo mismo.....
la mayoria de estas personas por no decir el 100% no tienen ni puta idea de lo q es la musica, a lo q se le llama tocar un instrumento o saber cantar.
estos dos generos se destacan por la falta de cultura musical.
en mi caso me encanta el rock nacional (ojo notadas la bandas) pero las q mas se me destacan son los redondos (excelentes!!!!!!!! letras!!!!!!!, buen violero, y buen cantante)
otra son callejeros (linda musica, excelentes letras, y buen cantante)
otra podria ser rata blanca pero ya no seria un genero de rock seria metal (excelente violero, lindas letras, y muy buen cantante)
en cambio si te pones a pensar la cumbia no tiene casi ni letras, musica espantosa (muy mal lograda), y cantantes pesimos
el reggeton es casi lo mismo aunque los cantantes cantan un poco mejor (por asi decir) pero en estilo musical es mucho mas decadente q la cumbia
yo se algo de musica aprendi guitarra (hable con personas q saben perfectamente de musica como para criticar lo q sea)
y aprendo canto (el profesor de canto te puede detallar cada cantante haciendote notar cada error de ellos)
bue esa es mi opinion