#54 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?
hasta este punto he leido cada uno de los comentarios. aqui mi opinion.
en cuanto a las personas que odian el genero del reggaeton se entablan solamente en las canciones que son las comerciales, asi que siendo una de las personas que les agrada se que hay mas que eso, es cuestion de gustos, me agrada tambien el genero del nu-metal y el metal, pero tratando de comparar a grupos que llevan demasiado tiempo trabajando en el medio no se les puede comparar con algunos que apenas comienzan, hay cantantes o bandas que no aportan nada en alguna letra de alguna cancion, algunas son repetitivas incluso, pero hay mas haya de eso, solo es cuestion de indagar, me considero un poco de gran gusto musical, pero algunas canciones no valen la pena escucharlas, otras por lo general fueron hechas con gran meditacion para poder aportar algo.
divido a las personas que se dejan llevar por lo que los medios mas anuncian y otras que buscan musica que les agrade, pero en lo particular busco algo que sea agradable para escuchar.
demasiadas canciones dentro de lo que llamaria conocido o afamado hoy en dia es solo un ritmo pegajoso que se queda en la mente de los que se dejan llevar y la tararean a cada momento, en fin son los que se dejan llevar.
conosco personas que se quejan de otras por la musica que escuchan, algunas tienen motivos, pero la mayoria es por la letra que contiene la cancion.
se que hay distintos tipos de generos, estos fueron creados por los gustos de cada persona, uncluso llegan a haber mas cada dia y grandes bandas o grupos en algun momento los llegan a tocar o ser parte de ellos, puedo decir que hasta el momento hay varias contribuciones, pero en el caso de otros no llegan a ser tan buenos.
aqui solo es cuestion de lo que te gusta, lo que va de acuerdo a ti y tu forma de ser.
demasiados se quejan por distintas cosas.
si en realidad quieres hacer una critica por lo menos hay que tener bases, saber de que temas vas a tratar y comenzar por lo menos un buen debate.
me quejo aqui de algo que algunas personas no hacen y es el indagar por lo que se estan quejando.
en cuanto al tema principal mantengo un gusto por el reggaeton, pero no tanto el mas comercializado, ya que aunque no lo paresca por lo menos algunas cancion vale la pena del disco donde salio por asi decirlo el "sencillo" que es promocionado.
dentro de ese genero hay cantantes que mantienen buena lirica, pero otros solo buscan el ser conocidos, tener una cancion pegajosa y obtener fama y dinero.
otros hay demasiadas buenas bandas dentro del rock, no lo puedo negar, tengo mis favoritos, pero hasta el momento dentro de los anteriores comentarios se la han pasado discutiendo como lo hacen con un equipo de "Footboll" o "Futbol", con tal se saber cual es mejor, pero en realidad se trata de saber por lo menos en la musica de atraer al publico para que los escuchen.
cada quien tiene sus gustos, cada quien elige la musica que quiere escuchar.
cada quien opina lo que gusta, a algunos no les agradara, pero no lo mataremos o haremos que le guste lo que a el.
PD: en cuanto a una cancion "
Walk This Way" de aerosmith con Run DMC es una mas de como buscan nuevos ritmos.
el genero del reggaeron si tiene en su mayoria canciones que hablan sobre sexo, pero en algunos casos existen los cantantes que no se van por ese rumbo y tienen otra tendencia en sus letras y ritmos.
Pido una disculpa si no tengo los conocimientos adecuados para pode hacer una critica constuctiva.