Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Participa en el tema por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton? en el foro Música.
YO CREO QUE EL REGGEATON Y LA CUMBIA SON RITMOS MUY COPADOS, ALEGRES Y DIVERTIDOS. ...7

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió hace 10 meses

#1 por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

YO CREO QUE EL REGGEATON Y LA CUMBIA SON RITMOS MUY COPADOS, ALEGRES Y DIVERTIDOS. ESTAN HECHOS PARA JODER, PERO HAY MUCHOS QUE LA ESCUCHAN, PORQUE HAY MUCHAS LETRAS BUENAS QUE HABLAN DE AMOR Y DE LA REALIDAD SOCIAL DE LA ARGENTINA. YO TAMBIEN ESCUCHO OTROS RITMOS, ME GUSTA LA RENGA, INTOXICADOS, LOS GUNS, POR LO QUE ESTOY EN CONTRA DE LA DISCRIMINACION HACIA LOS QUE LES GUSTA LA CUMBIA, NO SOLO ES DE NEGROS, ES PARA TODOS. TODOS PODEMOS DISFRUTARLA. Y CREO QUE, POR EJEMPLO, LOS DE DAMAS GRATIS SON TAN MUSICOS COMO PINK FLOY, JOHN LENNON O LOS RAMONES, POR PONER UN EJEMPLO.
    QUIEN NO BAILÓ ALGUNA VEZ CON UN RITMO DE "MALAGATA", "ALCIDES" O GRUPO SOMBRAS?????
    QUIEN NO SE DIVIRTIO CON "MIGUEL CONEJTO ALEJANDRO", "RAFAGA" O "ADRIAN Y LOS DADOS NEGROS"?
    QUIEN NO LLORÓ ALGUNA VEZ CON TEMAS DE "DANIEL LEZICA", "LEO MATTIOLI" O "RODRIGO"?
    CREO QUE EN ALGUN PUNTO DE NUESTRAS VIDAS SIEMPRE ESTUVO LA CUMBIA, LA CONOCEN Y LA ESCUCHAN DEL MAS METALERO AL MAS ROMANTICO, ESO NO SE PUEDE NEGAR...
    LO MISMO CON EL REGGEATON, QUE TIENE DE MALO LA FRASE "TU ME DEJASTE CAER, PERO ELLA ME LEVANTO"? NO HABLAN DE COSAS MALAS, SE QUE HAY MUCHOS CASOS EN LOS QUE SE UTILIZA LA MUSICA POPULAR PARA HACER APOLOGIA DE COSAS MALAS (EJ, PIBES CHORROS, RE DURAZNOS, PibeXram), pero los hay tambien en el rock (intoxicados-viejas locas, la renga, soda estereo) y no me parece mal, cada uno canta lo que le gusta y le parece...
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

El regueton es solo una moda, y como tal pasara, tal como lo hizo el axe, la lambada, el bailongo, el baile del perrito, el gato volador..., su unica funcion es mantener a la gente entretenida, con melodias pegajosas pero repetitivas, letras sin sentido, faciles de aprender, por que estan destinadas a personas un tanto "simples"
    aguante el rock y el metal
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Originalmente publicado por JJaMeSSS Ver mensaje
    Opinion del debate, no del tema:
    Melvin Gonzales, en un debate no sólo se habla, principalmente se escucha.
    Juanjokx en su primer post hizo una muy buena defensa posteando una letra para nada vulgar o carente de talento y, separando los reaggeton populares de los que considera buenos.

Yo, no me siento en la posición de juzgar esos estilos porque sinceramente conosco únicamente los aborrecibles temas populares. Tenemos la oportunidad de ver otro lado de estos géneros con alguien que ha escuchado un poco más q nosotros (o eso supongo). Aprovechémoslo.

Para verdaderamente debatir, hay q tener el bocho muuy abierto.

PD: Tengo hace ya bastante tiempo una idea de que la música yanki se nos impregnó de tal modo que olvidamos el resto de la misma. Por ejemplo... me encanta la música de los '80, me gustan grupos como Aerosmith, Beatles, Keane, etc.. todos anglosajones.. pero q hay de otra música? como la nacional (más allá de la popular rock como Soda) por ejemplo... que tal el tango? Piazzola? folklore Oo?
    No estamos como un poco.. esterotipizados? (continuara... (?))
    mira man primero que nada estas muy muy confundido,el hecho de que alguien se quiera llenar de guita(plata para amis de otros pagos) no es la diferencia a mi soda no me gusta pero de ahi a no reconocer la calidad de sus composiciones y musicalidad seria muy necio de mi parte,cosa que no sucede con el reggaeton,que ya el nombre mismo es una mentira,es pegadizo y si queres ver un culo bueno moviendose pones un video de estos y garantizado lo tenes,de escasa lirica en sus composiciones y mucha simplicidad musical primordialmente proveniente de maquinas vendiendo como estilo de vida gran cantidad de dinero que,saben no tienen y menos sus seguidores(igual que money de pink floyd ah?) ostentando en sus videos ante una realidad totalmente adversa a la q viven paises como mexico republica dom,etc etc como toda latinoamerica,cito a dichos paises (de centro america)q es de donde provienen la mayoria de ellos,si bien es cierto existe como el mismo genero,pseudo letras politicas o de amor,basadas en frases q parecen citas de un jardin de infantes,sin generar odio creo q en estos paises deben conocer la real academia española y el uso de sinonimos que hace de una letra mas elaborada por que se supone el ARTISTA,trabaja ,elabora,crea y luego expone.es que a ver si lo pensamos dos veces el "quiero mover el bote" de madagascar es mas musica q "pose " de daddy yankee.
    Volviendo al princiopio ahora se entiende la diferencia en lo q respecta a lo "comercial"? el camino q recorra un artista para ganarse el pan no es lo que determina el producto de esta manera uno puede encontrar en el rock artistas "comerciales" q son realmente artistas,vale el caso soda stereo q lo conoce todo latinoamerica como ejemplo y vuelvo a recordar q no me gustan,pero tienen creaciones de puta madre!.Estos tipejos del reggaeton solo piensan en money fast,take and go,muchas minas y esa e su filosofia de vida letras que quizas ni siquiera escriben ellos que mayoritariamente son repetitivas,rimas pateticas, y un ritmo muy muy bailable eso no es cuestionable,pero d eso no pasa,es q hay q ser mamon para ir a ver un concierto de estos,yo iria pero a pegar minitas,q estan re calientes con ellos.
    en fin me canse de escribir pero es para q no digan q no puse argumentos,demasiado obvio y necesario es agregar q cdo quienes hoy somos jovenes,sabemos muy bien,inclusive quienes idolatran al reggaeton,que nuestros hijos o los hijos de nuestros hijos no van a escuchar ni de pasada nombres pateticos como "don omar" "el bambino"(ese me mata")etc etc.pero si se puede estar tranquilo que sabran quien fue elvis,los beatles,pink floyd,incluso soda stereo(me gustaria que fueran los redondos tambien,al menos mis hijos lo sabran ,seguro).
    respecto al tema q puso el amigo pro reggaeton,te digo q no esta mal pero no pasa de eso,estas ciego si piensas q ese tema es una gran creacion,solo comparala no se con "wish u where here"de Pink Floyd,o con cualquier tema de patricio rey y sus redonditos de ricota.
    Amigo tu problema no es que no sepas nada o algo por el estilo es solo que el contexto te comio,y te lo digo q tengo un oido muy abierto pero eso no sirve man que queres que te diga andas con los ojos vendados,muy cierto que sobre gustos no hay nada escrito,aca lo que se debate es sobre la originalidad importancia y legado de una musica,por que esta al contrario de lo que pensas vos y muchos no es solo para entretener,la musica esta hecha para TRASCENDER cosa q tu amado reggaeton nunca va a hacer por que no tiene razon para hacerlo.
    En fin aca nadie te va a decir que no lo escuches pero la musica es como las mujeres,tenes una facil,simple, con dinero muy muy hermosa,hecha de cirujias pero que le quedan bien,pero de cabeza bastante flojita,es la mujer "que todos quieren tener".
    y tenes una q esta mas natural no muy boluptuosa pero de gran intelecto ,sentimiento y 1000 virtudes mas escondidas que para nada tienen que ver con lo superficial y la simplicidad.
    cual elejis?
    y eso no fue rock-reggaeton. en ambos casos entran muchos genero musicales.
    Y al lado tenes una
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Originalmente publicado por shinitoz Ver mensaje
    hasta este punto he leido cada uno de los comentarios. aqui mi opinion.
    en cuanto a las personas que odian el genero del reggaeton se entablan solamente en las canciones que son las comerciales, asi que siendo una de las personas que les agrada se que hay mas que eso, es cuestion de gustos, me agrada tambien el genero del nu-metal y el metal, pero tratando de comparar a grupos que llevan demasiado tiempo trabajando en el medio no se les puede comparar con algunos que apenas comienzan, hay cantantes o bandas que no aportan nada en alguna letra de alguna cancion, algunas son repetitivas incluso, pero hay mas haya de eso, solo es cuestion de indagar, me considero un poco de gran gusto musical, pero algunas canciones no valen la pena escucharlas, otras por lo general fueron hechas con gran meditacion para poder aportar algo.
    divido a las personas que se dejan llevar por lo que los medios mas anuncian y otras que buscan musica que les agrade, pero en lo particular busco algo que sea agradable para escuchar.
    demasiadas canciones dentro de lo que llamaria conocido o afamado hoy en dia es solo un ritmo pegajoso que se queda en la mente de los que se dejan llevar y la tararean a cada momento, en fin son los que se dejan llevar.
    conosco personas que se quejan de otras por la musica que escuchan, algunas tienen motivos, pero la mayoria es por la letra que contiene la cancion.
    se que hay distintos tipos de generos, estos fueron creados por los gustos de cada persona, uncluso llegan a haber mas cada dia y grandes bandas o grupos en algun momento los llegan a tocar o ser parte de ellos, puedo decir que hasta el momento hay varias contribuciones, pero en el caso de otros no llegan a ser tan buenos.
    aqui solo es cuestion de lo que te gusta, lo que va de acuerdo a ti y tu forma de ser.
    demasiados se quejan por distintas cosas.
    si en realidad quieres hacer una critica por lo menos hay que tener bases, saber de que temas vas a tratar y comenzar por lo menos un buen debate.
    me quejo aqui de algo que algunas personas no hacen y es el indagar por lo que se estan quejando.
    en cuanto al tema principal mantengo un gusto por el reggaeton, pero no tanto el mas comercializado, ya que aunque no lo paresca por lo menos algunas cancion vale la pena del disco donde salio por asi decirlo el "sencillo" que es promocionado.
    dentro de ese genero hay cantantes que mantienen buena lirica, pero otros solo buscan el ser conocidos, tener una cancion pegajosa y obtener fama y dinero.
    otros hay demasiadas buenas bandas dentro del rock, no lo puedo negar, tengo mis favoritos, pero hasta el momento dentro de los anteriores comentarios se la han pasado discutiendo como lo hacen con un equipo de "Footboll" o "Futbol", con tal se saber cual es mejor, pero en realidad se trata de saber por lo menos en la musica de atraer al publico para que los escuchen.
    cada quien tiene sus gustos, cada quien elige la musica que quiere escuchar.
    cada quien opina lo que gusta, a algunos no les agradara, pero no lo mataremos o haremos que le guste lo que a el.

PD: en cuanto a una cancion "Walk This Way" de aerosmith con Run DMC es una mas de como buscan nuevos ritmos.
    el genero del reggaeron si tiene en su mayoria canciones que hablan sobre sexo, pero en algunos casos existen los cantantes que no se van por ese rumbo y tienen otra tendencia en sus letras y ritmos.

Pido una disculpa si no tengo los conocimientos adecuados para pode hacer una critica constuctiva.
    Eh que me perdi ya de tantos post , me gusto mucho tu analisis y creo que tenes los conocimientos adecuados , te felicito.
    PD: buen avatar editado con paint

Originalmente publicado por xboy801 Ver mensaje
    me da mucho asco el regaetton, pero mucho mas feo es cuando lo hacen lento romanticón por dios llega a ser mas feo q la cumbia villera!!!! y eso ya es decir mucho ajaj
    No se ni para que hablas si no aportas nada.

Originalmente publicado por quenosenote Ver mensaje
    baby te quiero uoooo

baby te quiero uoooo

de que hablan??? si estos chicos son re originales...

que sean distintas voves con los mismos tambores, no quiere decir que sea todo igual....

aparte son todo un aporte a la cultura y a la concientización, son letras que te hacen reflexionar sobre el

capitalismo voraz, la desnutricion, politica etc!!! (bailando la toque... y ella se dejoooo... ban ban

bam)....

ya en serio: POR DIOSSSS... NO ES OTRA COSA que cumbia rapedad... cualquier flakito q se compra un

microfono termina haciendo un hit... ni voz tienen esta gente... (la vecinita tiene antojo... antojo que

quiere resolver//// AHHHHHH) ni hablar de la cumbia... fui a un cumpleaños a un pelotero (lugar donde

se meten a todos los pibes por unos morlacos en un cumpleaños para que no te destruyan la casa) y

los nenitos bailaban "NENA A TU COLA LE FALTA CREMA Y A TU BOCA UNA MAMADERA"...

ME CHUPA UNO Y LA MITAD DEL OTRO LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES, pero hay algo peor que

le estan sacando a los chicos con todas esas POETICAS letras.... y es la INOCENCIA.

igual... no se que es peor, que escuchen eso o vean CASI ANGELES a las tres de la tarde que para mi se

equivocaron de nombre, le tendrian que haber puesto CASI PUTAS, porque de lo unico que venden es

mas sexo, a nenes de ocho años en el mejor de los casos.

me preg... el horario de PROTECCION AL MENOR... donde quedo?

si vos escuchas que la vecinita tiene antojo o lo que joraka tenga en tu ksa todo bien... pero te lo meten

en todos lados y a toda hora... a mi NO ME INTERESA QUE LA VECINITA TIENE ANTOJO, de lo que

tenga, porque yo no hago un tema de cada polvo que tengo con mi noviO, y no ando contando que lo

toque, me lo apoye en tal lugar...

para alivio de todos, se acuerdan cuando un CORDOBECITO del ORTO, vino a hacer fama a Baires y lo

tenias, 24 horas retumbandote en la capocha? y de un dia para el otro gracias a la autopista la plata,

"se fini", catapufate...

lo mismo puede pasar con el reggeaton, el rap, o la cumbia...

wisin yandel, daddy yankee, AVIONES se caen todos los dias... JEJEJE...

BESOS.
    1ro no grites , 2do , vas a poner una cancion tan pero tan mediocre del genero ? habra sido lo peor que encontraste despues de macano ...

Originalmente publicado por HARITOLINDO Ver mensaje
    HOLA AMIGOS:

ANTE TODO ENCUENTRO ESTA DISCUSIÓN FUERA FOCO Y SIN SENTIDO DE COMPARTIR IDEAS, MAS BIEN CADA UNO ESTA DRAMATIZANDO SUS OPINIONES.

POR OTRO LADO, CREO QUE EL TEMA DE ESTE FORO ESTA MAL ENFOCADA.

Y PARTICULARAMENTE ENCUENTRO A LOS GENEROS DEL REGUETON Y LA CUMBIA ACTUAL, DE MUY MALA CALIDAD, EN CUANTO A LA COMPOSICION DE LAS LETRAS, LA ARMONIAS DE LOS TEMAS (MUSICA) POR LO GENERAL SIEMPRE SON AGRADABLES PARA ESCUCHAR, PERO TAMBIEN BIENEN CON LA LETRA, QUE EN CASO DEL REGUETON, SI NO INSTRUMENTALIZA SEXUALMENTE A UNA MUJER (QUE PARTICULARMENTE LO ENCUENTRO MUY DISCRIMINATORIO Y DESAGRADABLE ) E INCITA A LA VIOLENCIA, POR EJEMPLO ESTE TEMA DE WISIN Y YANDEL:
    Wisin, Matalos Wisin El Sobreviviente

PARTE DE CONTENIDO DE LA LETRA:

... Parece que quiere ver
    En una noche oscura
    Este macho haciendo travesuras
    Ellos son como _________ pintura
    Pai\', la tengo en la cintura
    Tranquen la cerradura
    Que hoy me voy de cazerio y van a haber torturas
    El jura que me esta pasando el rolo
    Pai\', yo no ronco, yo los mato solo
    Desde el \'98 soy yo contra todos
    Y sigo siendo el mas que vende de cualquier modo
    No me jodas y yo no te jodo, papa
    Lo que tu haces siempre yo lo mejoro
    Yo sigo dandote de codo
    Y no te tires la maroma
    Tu no eres de goma
    Con mi flow te dejo en coma
    Cojelo a broma, y si te asomas...
    Toma!

ESTO ES MUSICA PARA ALGUNAS PERSONAS ... PARA MI ES TERRORISMO E INCITACIÓN A LA DELINCUENCIA, QUE ES UNA DE LOS PRINCIPALES PARASITOS DE ESTA SOCIEDAD... EL SIMPLE HECHO DE SER UNA PERSONA HUMILDE O DE ESCAZOS RECURSOS ECONÓMICOS, NO QUIERE DECIR QUE UNO DEBA SER DELINCUENTE, MALEDUCADO O REVELDE SIN CAUSA, POR EL CONTRARIO CREO QUE DEBERIA SER MOTIVO PARA NUESTRA SUPERACIÓN PERSONAL Y ECONOMICA .

EN EL CASO DE LA CUMBIA ACTUAL:

ESTE NEGOCIO ES EN BASE AL SEXO, EL SEXO VENDE, Y DIGANME SI NO ES CIERTO, QUE EN UNA PRESENTACIÓN DE ALGUN GRUPO CUMBIAMBERO ACTUAL NO HAY BAILARINAS SEMI DESNUDAS, CON TRAPOS EXAGERADAMENTE CORTAS (QUE ESO ES UNA CONSTANTE EN EL REGGAETON) Y LA MAYORIA SON RECOPILACIONES DE CUMBIAS RETROS Y OTRA LETRA ADAPTADA A LA CUMBIA ACTUAL.

ES MI HUMILDE OPINION SOBRE ESTOS GENEROS, QUE PARTICULARMENTE, DESDE MI PUNTO DE VISTA LOS ENCUENTRO DEGRADANTES Y FALTOS DE CALIDAD; ME ENCANTA LA MUSICA Y SI NADIE LA CANTA MEJOR, LA MUSICA CLASICA ME ENCANTA, AUNQUE PARA MUCHOS ACA LO VEAN ABURRIDA, ME ATREVO A DECIR QUE SON JOYAS DE LA CONCILIACION DE LA ARMONIA SONORA.

EXISTE MUY BUENA MUSICA EN TODOS LOS GENEROS, DE EXCELENTE CALIDAD E INIGUALABLE TALENTO, PERO LASTIMOSAMENTE ES MAS LO VULGAR Y DESCARADO.

GRACIAS.
    Otro mas que grita... (y este se paso ) , pusiste una especie de "tiraera" , no creo que incite a la violencia , y si es asi , tenes mucha razon . Fijate si podes escuchar Dime que te paso de wisin y yandel que no creo que incite a la violencia o lloro por ti ft iglesias , estan muy buenas esas canciones
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

antes que nada quiero presentarme....hola....la verdad este es mi primer mensaje en este foro aunque llevo algo de tiempo inscrito...empece a leer por que el titulo del foro parecia bueno...pero solo veo discriminacion...estupidez...ignorancia (no por catalogar a los beatles (que por cierto los odio) como una banda de cementerio sino por pensar que alguien es ignorante por que no gusta de tan irritantes letras)....empecemos por lo mas obvio....a mi me gusta el metal...heavy...power...progresivo...etc...pero tambien el jazz (sonny stitt) el blues algo de gotico algo de glam...rock psicodelico como pink floyd david bowie en sus buenos tiempos y demas...repudio generos como el reggaeton (esta bien escrito?) el vallenato, yo soy de colombia y la verdad no se que entienden ustedes por cumbia, pero aca eso es autocotono y viene de hace cientos de años asi que no se que es lo que ustedes escuchan
    me faltan cientos de bandas por mencionar que de verdad adoro (como the who) pero bueno eso para otro comentario....veran yo odio el regga...lo que sea...por que no significa nada para mi...me parece vacio sin sentido y que no representa nada bueno...recuerdan que dije para mi? no conozco nada de reggaeton y con los ejemplos que aqui han dado les voy a dar unos ejemplos con el metal
    la gente entiende por metal gente satanica, loca, que mata niños y bebe sangre...y viste de negro...todo por alguna que otra banda estupida de black que se creen los niños malos de la cuadra y queman iglesias y se llaman asi mismos satanistas (la que tiene dios no la otra que es mas chevere)...entonces les pongo el ejemplo....si yo comercializo este tipo de metal este foro no se llamaria por son tan odiados la cumbia y el reggaeton? y la getne eresponderia el black metal no es musica por que son tipos gritando sobre sangre y sacrificios que inducen a la violencia y al satanismo y que trata a las mujeres como objetos....veo que no es muy diferente al tipo de respuestas obtenidas en este foro...
    la gente por naturaleza es ignorante...de la ignorancia sale el miedo...y del miedo la intolerancia...no toleramos por que no conocemos...tengo amigos rega...dios como sea...y pues igual son personas y algunos de las mas valiosas que conozco...entonces que pasa? al tipo como se llame que defiende tanto a los beatles o a abba (jejejejej abba)...la gente tiene tanto o todo el derecho de odiar esa musica y de despreciar el significado historico musical que tienen...por que asi es la vida...todos somos libres...como usted es libre de odiar a los reggaetoneros (yupi pude) claro no tiene argumentos y es extremadamente tonto...o puede odiar al reggaeton solamente y juzgar solo por lap unta del iceberg que conoce...todos tenemos opciones...prejuicios y conceptos...no tenemos por que cambiarlos y seguire odiando el reggaeton...y juzgando solo por la punta del iceberg...pero la verdad se muy bien que puedo hacer lo mismo con el metal y con casi todo genero musical...
    unas ultimas aclaraciones...con respecto a las drogas que vi por ahi...que hendrix no se murio por sobredosis? igual bonham el baterista de led zepellin? que el vocal de iron maiden paul dianno no tuvo a que abandonar la banda por que todos estaban cansados de sus adiccion? que syd barret no abandono pink floyd por drogas? creo que antes de criticar deberias mirar la historia del rock que tanto defiendes...se me olvido el nombre del baterista de the who...pero el se murio por sobredosis de pastillas para controlar su alcoholismo....y eric clapton si no estoy mal estuvo por ese camino igual...gracias a quien lea esto
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Porque las "personas" que escuchan este tipo de musica la ponen a TODO volumen en cualquier parte sin importarles las otras personas que transitan por el lugar y su derechos a no querer oir eso por la calle.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Voy a dar mi humilde opinion sobre este tema, siempre leo pero nunca posteo, este caso es para hacer ver que hay gente que piensa distinto, bueno dicho esto empiezo:

1- No me gusta NINGUN tipo de musica en particular, soy TOTALMENTE INPARCIAL, por lo tanto lo que digo en realidad es una cuestion puramente personal.

2- Soy productor de musica y se como se maneja este tema de los cantantes y las "cosas" por lo tanto decidi que: NINGUN GRUPO/CANTANTE/GENERO se debe tomar como un culto, es decir las personas no tendrian que tener una predileccion ciega sobre un CANTANTE/GENERO. veo que muchas personas hacen esto y esta excelentemente MAL, casi siempre los que hacen esto terminan siendo como ovejas ciegas

3- Lo mismo opino de las tribus urbanas que andan por ahi ... bue si sos emo -> todo el dia triste, si sos flogger -> todo el dia en el espejo de donde salio eso he? las personas creo que les queda algo que se llama libre albeldrio y lo deberian usar mas seguido. FIN PORQUE NO ES EL TEMA

Opinion:

Cumbia: Personalmente no me gusta el ritmo, ni las letras, se rescatan MUY pocas canciones antiguas eso si, ritmo monotono, que termina aburriendo al cerebro, y fue, aunque muchos la encuentran divertida, yo no, letras tratan de amores, sociales, dramas, etc ok, buenos temas, pero creo que mal proyectados.

Cumbia Villera : bueno ... en 4 años salio esto como que ni sentido tiene hablar de esto es como el hijo malo , temas: drogas, sexo, rebeldia, amores ... nada recomendable.

Regge: Es como un ritmo medio lento, pasable, temas sociales, drogras [pero no como la Cumbia villera hee ], sexo, pero es pasable, muy bien proyectado, ritmos bailables pero low.

Reggeton: Aclaremos una cosa ... el Reggeton es como el hijo malo del Regge ok?, el Reggeton es malo [literalmente] temas sexo, sociales, drogas pero no como el Regge este el mas acido por decirlo de algun modo, el baile tambien cambio ahora se baila como "si se estubiera en celo" literalmente, usa a la mujer como un objeto en el 70% de los casos ,
    musicalmente no sirve para nada, es como la cumbia villera ... sin ofender son lo mismo, ritmos que salieron de otros en condiciones iguales, con el objetivo de conseguir fama, solo eso, "en el 2000 habia como 300 grupos de cumbia villera, el punto cumbre de este fenomeno musical ampliamente criticado, de los cuales solo 14 o 10 llegaron al exito ", igual esta pasando con el reggeton , es solo eso, vean todo lo que dije y vean la realidad y veran que es lo mismo pero con otro nombre, es mas en Puerto Rico escuchan mas rock que reggeton porque consideran que el Reggeton es solo para perdedores, idem en Argentina, cuando sabian que la cumbia villera era "cosita marron" , y la odiaban mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

La verdad que quien trajo el mierdeton a la argentina es para mandarlo a la hoguera por hijo de un kilometro de prostitutas la verdad es para matarlos. Musicos que se rompen el lomo estudiando años un instrumento y vienen estos negros de centroamerica con letras que las escriben cuando estan cagando, encima ya no hay boliches que no pasen todo el tiempo esta bosta de musica, bue y de la cumbia ni hablemos sin comentarios.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Originalmente publicado por river_22 Ver mensaje
    La verdad que quien trajo el mierdeton a la argentina es para mandarlo a la hoguera por hijo de un kilometro de prostitutas la verdad es para matarlos. Musicos que se rompen el lomo estudiando años un instrumento y vienen estos negros de centroamerica con letras que las escriben cuando estan cagando, encima ya no hay boliches que no pasen todo el tiempo esta bosta de musica, bue y de la cumbia ni hablemos sin comentarios.
    River, estoy de acuerdo en que el reggaeton es una abominacion musical y que en Argentina ustedes desprecien esa musica basura pero ten cuidado con esos comentarios racistas poniendole un color de piel a todo centroamericano, yo soy centroamericano y no soy negro, ni siquiera mulato asi que ya deja de generalisar que todo centroamericano es un negro, como es tu primer comentario en el foro no te denuncio a los moderadores por racismo, solo digo que cuides tus palabras que en este foro no se tolera el racismo ni ninguna discriminacion a nadie por su raza o color.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Originalmente publicado por river_22 Ver mensaje
    Hola river, estoy totalmente de acuedo con tu postura hacia el reggeton yo pienso igual, pero me parece que esta de mas poner lo de ''negros de centroamerica'' eso es discriminacion y no esta permitido en el foro, desde ya gracias por tu opinion pero controla de no discriminar, saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/891758-que-son-tan-odiados-cumbia-y.html

Estadísticas del tema
  • 204 RESPUESTAS
  • 14851 VISTAS
  • 96 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB