Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Participa en el tema por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton? en el foro Música.
Bueno el tema es basicamente ese para discutirlo, por que creen que son tan odiados ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Usuario inexistente escribió hace 10 meses

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?
    Bueno el tema es basicamente ese para discutirlo, por que creen que son tan odiados ambos estilos la cumbia y el reggeaton?

en mi opinion personal diria que me desagradan ambos generos por la falta de talento que presentan en sus composiciones y por que se caracterizan por ser mas una moda del momento que verdadera musica desarrollada, pero bueno es cuestion de gustos, vos cual es tu opinion?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/891758-que-son-tan-odiados-cumbia-y.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Esos 2 generos musicales son tan famosos y al mismo tiempo tan odiados y si son tan odiados es por varias razones, tienen un escaso talento musical, llevan a los jovenes a la rebeldia, a la vulgaridad, etc...

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje

#3 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

asi es estoy de acuerdo con tu opinion Melvin, tambien sucede que llevan a los jovenes de hoy en dia a imitar la rebeldia y la vulgaridad que expresan muchos artistas de esos generos, saludos
    Me gusta este mensaje

#4 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Originalmente publicado por prowler3 Ver mensaje
    asi es estoy de acuerdo con tu opinion Melvin, tambien sucede que llevan a los jovenes de hoy en dia a imitar la rebeldia y la vulgaridad que expresan muchos artistas de esos generos, saludos
    Gran favor que les haces al llamarlos artistas de su musica, que de artistas no tienen nada, artistas se les puede llamar a los Beatles, Abba, Bee Gees etc, esos reggaetoneros solo son unos ordinarios pseudocantantes que con muy escaso talento musical llegan a la fama.
    Lo mejor es que los llamemos pseudocantantes.
    Editado por Melvin gonzalez - 11.02.2009 17:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

es tan criticado por su marginalidad... si es cierto q la cumbia y el reggaeton no son estilos de gran trascendencia
    pero ciertos artistas como el rapero y ahora reggaetonero vico c con letras con un muy buen sentido y dejan el mensaje de la concientizacion...
    por ejemplo las canciones
    "Desahogo" que habla de lo feo q esta el genero hoy en dia...
    "Aquel que habia muerto" habla de los artistas que cantan basura solo por fama...
    "Dandote vida" En esta cancion Vico C habla de la vida que vivio antes de llegar al cristianismo.
    "La recta final" el dia a dia de la mierda que viven los pobres, la corrupcion el dinero y las drogas cosas que solo hacen desaparecer la paz...
    "Despues de la caida" que hizo junto a funky y rene gonzales...
    "Lo grande que es perdonar" junto a gilberto santa rosa... el nombre ya te lo dice todo...
    y muchas mas de este gran artista..

don omar por ejemplo hizo temas de gran influencia mental como "angelito vuela" q deja un mensaje a la importancia q tiene el cida.

wisin y yandel que junto a franco de vita compusieron el tema "Y donde esta el amor" que abla sobre la violencia que se vive dia a dia en los lugares bajos y demas...

analiza una lirica del artista vico c y hay reconsidera si a esto le falta talento como decis vos

Después de la caida quien es el que queda
    Sin intención de humillar
    Después de resbalar quien es el que se esmera
    Velando tu caminar
    Después de tropezar quien es el que no huye
    Quedandose en las fiestas que solo destruyen
    Aquello que en un tiempo te traia paz

Después de la caida quien es el que viene
    En momentos de sollozar
    Después de recaer dime quien se mantiene
    Con anhelos de consolar
    Después de equivocarse quien es el que entiende
    Cuando descubres que en verdad nadie comprende
    Quien usa tu pasado para condenar

Después de la caida solo queda alguien
    Que no solo disfruta de tu bien estar
    Que no solo aparece cuando todo es fiesta
    El va contigo al paso que puedas andar
    Que aun cuando los tuyos te han abandonado
    Y apuntan con el dedopara señalar
    Jesus sin comentarios no arrojo la piedra NO
    Dejandola en el suelo te dio libertad
    Dejandola en el suelo te dio libertaaaaaaad

Siento cuando me persiguen
    Que solo me afligen cada dia mas
    Y no entiendo que es lo que reciben
    Por mas que castiguen no comprenderas
    Y lamento tanta decadencia en esa paciencia que hay que demostrar
    No te miento hablo con vivencia por las experiencias que he sufrido ya
    Y presiento que lo que me espera
    Es una trinchera para batallar
    Contra viento y contra marea
    En contra de las lenguas que quieren condenar
    Yel tormento que me martiriza nunca tiene prisa para descansar
    Mi sentimiento termina hecho trisa escombros y ceniza dificil de aguantar

Recuerda, tropezando se aprende a caminar
    Levantate y sigue tu camino.

en mi opinion yo creo q todos lo ven como una mierda por que escuchan las canciones de moda como DADDY YANKEE y demas pero no se fijan en el gran talento que tienen los verdaderos artistas.
    "Hay tanta gente que critica sin saber" melvin gnzales por ejemplo...
    ignorantes diria yo.
    Me gusta este mensaje

#6 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Juanjo, compara a los reggaetoneros con los Beatles, Pink Floyd etc aunque sean de distinto genero musical, solo compara y veras lo que si es un verdadero talento en musica creo que los reggaetoneros en eso si se quedan muy atras.
    Veremos si soy tan ignorante como vos decis, para darte una muestra ¿me vas a impresionar con esas cositas que me enseñaste del reggaeton? te enseño mejor una biografia de los beatles y veras lo que si es la verdadera musica.
    Editado por Melvin gonzalez - 11.02.2009 18:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

beatles??? pink floyd???
    gandes artista que se merecen mucho respeto pero la verdad al ultimo solo buscaron la fama y el dinero se olvidaron de la escencia de la musica
    baja de la nube amigo...
    Editado por Juanjokx - 11.02.2009 18:30 hs.
    Me gusta este mensaje

#8 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Originalmente publicado por juanjokx Ver mensaje
    beatles??? pink floyd???
    gandes artista que se merecen mucho respeto pero la verdad al ultimo solo buscaron la fama y el dinero se olvidaron de la escencia de la musica
    baja de la nube amigo...
    Ja ja ja ¿que me baje de la nube?
    Para empezar que tus ordinarios reggaetoneros ni siquiera saben cantar, solo siguen el ritmo de un aparato musical bailando, hablando y moviendo las manos igual como lo hacen los raperos que tambien me desagradan, pueden los regaetoneros traer algun mensaje en su pseudomusica pero como cantantes son pesimos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

no vale la pena dicutir con un ignorante como vos...
    sos un payaso cualquiera...
    nos vemos...
    Me gusta este mensaje

#10 Re: por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?

Originalmente publicado por juanjokx Ver mensaje
    no vale la pena dicutir con un ignorante como vos...
    sos un payaso cualquiera...
    nos vemos...
    Lo que pasa es que sabes muy bien de que nunca ganaras un debate conmigo y por eso te vas con comentarios insolentes para despedirte
    Solo fijate muy bien de que habemos una gran mayoria que estamos en contra del reggaeton, esa pseudomusica con tanta protesta en contra pasara mas rapido de moda
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/891758-que-son-tan-odiados-cumbia-y.html

Estadísticas del tema
  • 204 RESPUESTAS
  • 14884 VISTAS
  • 96 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB