Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

me podrian decir nombres de buenas bandas de rock indie

Participa en el tema me podrian decir nombres de buenas bandas de rock indie en el foro Música.
hola me podrian decir nombres de algunas bandas de rock indie bueno de las que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 me podrian decir nombres de buenas bandas de rock indie
    hola me podrian decir nombres de algunas bandas de rock indie bueno de las que ustedes recomienden
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/892835-me-decir-nombres-buenas-bandas-rock.html
    | Más
  • #2 Re: me podrian decir nombres de buenas bandas de rock indie

Yo la Tengo - Belle and Sebastian - Stereolab - The Apples in Stereo - Electrelane - I am Kloot - The Beta Band - Spinto Band - Aberfeldy - Papas Fritas - April March - My Bloody Valentine - Jesus and Mary Chain - Pavement - Sonic Youth - Flotation Toy Warning (muy buena y muy poco conocida) y muchisimas mas.. Estas bandas hacen indie rock, indie pop, noise, neo psicodelia, shoegaze, chamber.
    Lo que pasa es que el término indie es demasiado amplio, hay bandas de diferentes estilos que están dentro de lo denominado indie. Todas éstas a mi me gustan mucho. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: me podrian decir nombres de buenas bandas de rock indie

The Strokes y The Postal Service. La ultima no es muy conocida aca, pero es bastante bastante buena.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: me podrian decir nombres de buenas bandas de rock indie

red hot chilli peppers - the strokes - sonic youth y hasta ahi no mas conozco de indie
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: me podrian decir nombres de buenas bandas de rock indie

Como dijeron mas arriba el termino Indie es muy amplio. Pero te puedo nombrar mis bandas preferidas que mas o menos son incluidas en el "genero indie": Rilo Kiley, Death Cab For Cutie, Broken Social Scene, Metric, Bright Eyes, Stars, Eisley, The Postal Service , The Kills, Mates of state.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: me podrian decir nombres de buenas bandas de rock indie

Kings of convenience.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: me podrian decir nombres de buenas bandas de rock indie

gracias por las bandas empezare a buscar todas lo que pasa es que yo tenia otro concepto del indie yo solo conocia a the postal service por cierto muy buena banda y the kills tambien pero mi concepto del indie es mas como the strokes, the kooks,the stills cosas asi pero ahora me doy cuenta de mi error gracias de antemano y empezare a buscarlas todas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: me podrian decir nombres de buenas bandas de rock indie

Uh... King of convenience , muy buena, me había olvidado de ponerla.
    Muy buenas tambien las que nombra emmanueldo, la única que no conozco es Eisley voy a buscarla.
    Otra que es bien indie es The Moldy Peaches
    Una nueva Fleet Foxes. Tambien estan buenas The Shins, Wilco, The Dears...
    -----Agregado el 16/2/2009 a las 12 : 08 : 05-----
    Si te gustan los Stokes buscá una banda vieja que se llama Television que te va a gustar
    Editado por walterjr - 15.02.2009 23:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: me podrian decir nombres de buenas bandas de rock indie

Originalmente publicado por eruda Ver mensaje
    The Strokes y The Postal Service. La ultima no es muy conocida aca, pero es bastante bastante buena.

strokes es mas garage rock..tendencia a retro..y posta service no es mas tirando a lo electronico tranka digamos???? mmmmmm

recomiendo la base del genero con Sonic youth....

U_U

Salu2!
    -----Agregado el 16/2/2009 a las 05 : 31 : 25-----
    Originalmente publicado por prowler3 Ver mensaje
    red hot chilli peppers - the strokes - sonic youth y hasta ahi no mas conozco de indie
    eso no es saber de Mùsica......directamente..

Salu2!
    Editado por Guishe Anacrónico! - 16.02.2009 04:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: me podrian decir nombres de buenas bandas de rock indie

mira, te podria recomendar que veas un documental que se llama 7 ages of rock, el numero 7 que habla sobre indie, es basicamente musica indie inglesa, pero es muy recomendable. indie no tiene porque ser under sino indie es independiente, y dentro de esta categoria pordria entrar perfectamente The Smiths, con Morrisey y Marr a la cabeza.El documental tambien muestra las bandas que vinieron despues de The Smiths y otra que se llama Stone Roses como Oasis, Blur, etc.

Despues si queres saber mas sobre indie podes leer una revista que se llama Los Inrockuptibles que se dedica a esa onda mas o menos.

Espero que te sirva.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1621 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB