Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Vuelta oficial de limp bizkit

Participa en el tema Vuelta oficial de limp bizkit en el foro Música.
EL REGRESO DEL ORIGINAL LIMP BIZKIT 12/02/09 Junto a un nuevo diseño, limpbizkit.com vuelve a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Vuelta oficial de limp bizkit
    EL REGRESO DEL ORIGINAL LIMP BIZKIT

12/02/09
    Junto a un nuevo diseño, limpbizkit.com vuelve a dar la cara después de 4 años de silencio. Este es el primer blog oficial de Limp Bizkit en el sitio:

La formación original de Limp Bizkit está de vuelta! Crees en los milagros? En ese caso, puedes creer que Limp Bizkit está de regreso para hacerlo todo de nuevo! Album, tour mundial!

(New York) 12 de Febrero, 2009. La formación original de Fred Durst, Wes Borland, Sam Rivers, John Otto y Dj Lethal regresan después de 8 años de hiato a devolver su mundo de regreso hacia los nuestros. Fred Durst y Wes Borland dijieron en una declaración de la reunión:

“Decidimos que eramos más hastiados y aburridos con el estado de música fuertemente popular que fuimos entre si. Sin tener en cuenta donde nuestros caminos separados y nos han tomado, reconocemos que hay una energía poderosa y única en este grupo particular de personas que no hemos encontrado en otra parte. Esto es por qué Limp Bizkit regresa”.

Los tipos darán una patada en la gira mundial en la primavera en un circuito de festivales extranjeros en shows titulares a lo largo de Europa Oriental y Europa, las fechas seleccionadas incluyen a fines de Mayo, Rusia, Ucrania y otros países Bálticos donde Limp Bizkit nunca ha tocado antes a pesar de la gran demanda, con festivales mayores como Rock Am Ring y Rock Im Park en Alemania, más fechas serán anunciadas dentro de muy poco. Un nuevo album que sería el esfuerzo del grupo original desde el 2000 también se planea. Los primeros 3 albumes de Limp Bizkit vendieron sobre 20 millones de copias en EE.UU, y otros 13 millones en el resto del mundo.

http://www.theboiler.info

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/893075-vuelta-oficial-de-limp-bizkit.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Vuelta oficial de limp bizkit

que bueno, si habia escuchado esta noticia, esperemos a ver si Wes Borland se queda un poco mas esta vez por que en el 2005 volvio grabaron el album y ahi no mas se fue de nuevo, a todo esto decian que quizas saquen la 2 parte de The Unquestionable Truth, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vuelta oficial de limp bizkit

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Vuelta oficial de limp bizkit

amo la etapa preadolesente de los noventa..pero ya cumplio su ciclo digamos...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Vuelta oficial de limp bizkit

Para qué regresan??? Ahora sí van a hacer buena música??? De otro modo no le veo mucho caso a su regreso.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Vuelta oficial de limp bizkit

Changos! :P a penas me entere iba a abrir el tema pero me ganaron de antemano. No da para mentir, estoy contento de que vuelvan mas alla de las tres cosas buenas y 80 malas que se puedan decir de ellos...
    Pero dejame corregir el texto. En realidad dice: "Decidimos que estabamos mas disgustados y aburridos del estado de la musica heavy popular de lo que lo estabamos con nosotros mismos. Mas alla de los caminos que hayamos tomado, reconocemos que hay una energia poderosa y unica con la gente del grupo que no hemos encontrado en ningun otro lugar. Por eso es que Limp Bizkit vuelve." Lo que no se es si se refiere a la musica heavy actual o a la que ellos hacian... La verdad no los veo haciendo otro tipo de musica que no sea la de ellos.. Y sobre la musica heavy actual, la mayoria de las bandas que sacaron cd's ultimamente son buenos, escuchables al menos. Igualmente, primero me voy a bajar el CD, si esta bueno lo compro :P Casi cometo la locura de pagar 35$ por "The Inquestionable Truth" en su momento sin haberlo escuchado.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Vuelta oficial de limp bizkit

Si vuelve la formación original con Wes Borland creo que sería interesante.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Vuelta oficial de limp bizkit

Si, vuelve la misma formacion que compuso los primeros 3 Cd's y un cachito de "Inquestionable Truth". Pero tenes razon, la palabra indicada es "interesante". Hasta resulta dificil hacerse una idea de como puede que sea. Despues de tantos exitos, tantas peleas, tantas idas y vueltas y tanto tiempo, este CD nuevo que van a sacar va a ser un signo de preguntas gigante hasta el dia que salga a la venta.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Vuelta oficial de limp bizkit

Una noticia trágica para la música...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Vuelta oficial de limp bizkit

Originalmente publicado por Ezequiel C.A. Ver mensaje
    Una noticia trágica para la música...
    Epico
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 408 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB