Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

mejor banda de CUARTETO?

Participa en el tema mejor banda de CUARTETO? en el foro Música.
Hola gente... que banda de Cuarteto les gusta mas en este momento.. y cual historica? ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 mejor banda de CUARTETO?
    Hola gente... que banda de Cuarteto les gusta mas en este momento.. y cual historica?
    La Barra? Trula? La Fista? Sabroso? banda al rojo vivo? banda XXI? la mona? cual .. cual??? jaj abrazo!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/895977-mejor-banda-de-cuarteto.html
    | Más
  • #2 Re: mejor banda de CUARTETO?

Siendo cordobés, pero sin que el cuarteto sea lo mío...

La verdad que de las más nuevas no me gusta ninguna.
    De las históricas: Chébere, La Mona, me acuerdo de una que se llamaba Santamarina.
    De los fallecidos: Rodrigo y Gary, el ángel que canta.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mejor banda de CUARTETO?

A mi me gusta sabroso, la barra, banda xxi, la konga, la rumba, la fiesta y la banda registrada , de estos hice un megamix para escuchar todos los temas que mas me gustan si alguien lo quiere puede bajarlo desde :

http://rapidshare.com/files/20925161...ike.com.ar.mp3

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mejor banda de CUARTETO?

las de ahora no tiene el mismo ritmo q las de antes como trula la,la mona,gary,miguel conejito o yo soy muy viejo jajaja me gusta lo de antes.....ahhh por cierto alguien tiene algo de "la banda"
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mejor banda de CUARTETO?

LA MONA;y como el federal no hay ningun tema!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mejor banda de CUARTETO?

les cuento en lo personal.. de ahora me gustan La Barra.. y Sabroso.. y el ultimo disco de la fiesta.. haciendo temas de cuando el loco estaba en trula.. muy buena epoca de trula esa.. y viejas.. chebere, Gari, trula.. un abrazo.. gracias por comentar che!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mejor banda de CUARTETO?

Soy de CBA, y no me gusta el cuarteto en general, pero lo que amo con todo mi corazón es a CARLITOS LA MONA JIMENEZ, tanto que suelo estar todos los findes en los bailes.

Y sino me gusta un poco también la LBC (La banda de carlitos) que la esta pegando bastante ultimamente en CBA. Y el miércoles festeja su cumple en la vieja usina, fecha especial!

Lamentablemente el cuarteto "cheto" como la barra, sabroso, la fiesta, no me cabe para nada.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mejor banda de CUARTETO?

No me va el cuarteto clasico...LBC,Mona,La Fiesta...fushh.Mala calidad total.

En cambio Banda XXI y Sabroso están bien.La mezcla de merengue y pop me va.

Mencion especial para dos grandes,Fernando Bladys y Rodrigo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mejor banda de CUARTETO?

se fue Rodrigo y no escuche mas cuarteto
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 690 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB