Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Que les parece MTV?

Participa en el tema Que les parece MTV? en el foro Música.
Buenas, soy de Argentina, y me gustaria que ustedes opinen qe les parece MTV en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Que les parece MTV?
    Buenas, soy de Argentina, y me gustaria que ustedes opinen qe les parece MTV en estos ultimos años, porque yo recuerdo que tenia 7 años (ahora tengo 14), miraba MTV y pasaba buena musica (yo le digo buena musica a todo lo que sea Rock, ejemplo: Metallica, Iron Maiden, Slipknot, etc.).
    Y ahora pasan mas comercial y estilo pop. Hise este post para que opinen sobre el MTV de ahora... Un Saludo

PD: Lo que me llevo a hacer este post fue cuando vi el MTV World Stage de Slipknot, cuando vi la publicidad quede muy sorprendido de que MTV pase Slipknot, espero que siga pasando cosas asi...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que les parece MTV?

que yo sepa... mtv fue siempre extremadamente comercial... y nunca me gusto su estilo...
    Aparte nunca me gusto el pop... y siempre pasan esa porqueria en mtv...
    da asco...

Aguante el Rock!!

Aguanten los redondos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que les parece MTV?

malísima toda la programación
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que les parece MTV?

ahora esta muy malo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que les parece MTV?

BASURA
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que les parece MTV?

dinero dinero dinero , es siempre lo mismo , quizas safen algunas series pero muy pocas....(como la casa de los dibujos animados o the dudesons...)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que les parece MTV?

Y si, en totalidad comparto con los demás; mucha venta de artistas, e imposición de los mismos.
    Hay gente que consume eso de lo más feliz, y está perfecto. No es mi caso gracias a Dios.

Ya en la tele, podemos decir que no hay canales de musica como el Much de los años 90, por ejemplo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que les parece MTV?

el sello de Slitknot paga a MTV por la promo del show.Lamentablemente MTV cambio de politica de
    programacion y dejo de lado la emision del Headbanger con Alfredo Lewin donde emitieron notas en los 90s a Ozzy, Halford, Motley Crue, Manson(una de las primeras), Megadeth,Pantera, Dickinson,etc.

Ojo: MTV 2 Usa tienen un headbanger pero distinto al de Alfredo y aca MTV llego decadas despues cuando entre 1983 a 1990 era el heavy metal el que reinaba y las discograficas lo apoyaban.

Ahora esta la subsidiara que es VH1 y algo dan pero la version latina es distinta a la de Usa y Much
    Music lo mismo osea que solo tenemos MTL por CM , Vh1 y algun clip de Sabbath, Purple, Alice Cooper en Peter Capusotto.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que les parece MTV?

lo último bueno que pasaban era el after con Zorrito, después un bosta.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que les parece MTV?

Es una hora de musica pedorra y el resto realities tristes
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 748 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB