Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Necesito saber como se llama esta cancion desde hace mucho... (cancion vieja)

Participa en el tema Necesito saber como se llama esta cancion desde hace mucho... (cancion vieja) en el foro Música.
Hola, gente. Recurro a ustedes con una ultima esperanza ya que esta cancion todos la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Necesito saber como se llama esta cancion desde hace mucho... (cancion vieja)
    Hola, gente. Recurro a ustedes con una ultima esperanza ya que esta cancion todos la conocen pero no me saben dar ningun dato acerca de ella. Es una cancion vieja y famosa, y desde hace un monton que quiero saber el nombre para bajarla, pero nadie me lo puede dar.
    Pido disculpas por como se las hago saber, pero lo unico que tengo es la cancion en mi mente, asi que les dejo este silvido
    (Click derecho sobre la palabra "silvido" y guardar)
    Gracias de antemano.
    +

0
    Me gusta

| Más

Queen - Crazy Little Thing Called Love!!!

Salutes, Borrachín
    Me gusta este mensaje

Gracias, hermano.
    Me gusta este mensaje

jajajajajajaja, me mato esa forma! jajajajajajajajaj BUENISIMO MAN, me alegraste la navidad jajajajajajajajajajaja.
    Me gusta este mensaje

jaaaa es muy buena la del silvido!jajaja
    Me gusta este mensaje

no puedo creer q no supieras el nombre i qien cantaba esa cancion

Me gusta este mensaje

No alavennnnnnnn, guaaaaaaa yo no la pude escuchar nose porq simplemente no se baja....... yo queria escuchar ese silvido, y uds me gosan por dios
    Me gusta este mensaje

si!!! queremos el silvido!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Necesito saber como se llama esta cancion desde hace mucho... (cancion vieja)

ufaaaaaaaa no me deja bajar, y me quede con ganas de escuchar ese tema silbadoooo!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Necesito saber como se llama esta cancion desde hace mucho... (cancion vieja)

si cheeeee!!! yo tmbbbb!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 5013 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB