Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Queens of the Stone Age !!!! : Song For Deaf

Participa en el tema Queens of the Stone Age !!!! : Song For Deaf en el foro Música.
ahhhh.... no lo habia escuchado y me lo prestaron.. arrrghhh como me gusta la puta ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Markust escribió el 25/12/2002 a las 18:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Queens of the Stone Age !!!! : Song For Deaf
    ahhhh.... no lo habia escuchado y me lo prestaron.. arrrghhh como me gusta la puta madre...

Alguno le cabe esta banda, creo que nunca la lei nombrar en el foro

Salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/90345-queens-of-stone-age-song-deaf.html
    | Más
  • jazzman escribió el 25/12/2002 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que no?, busque temas de stoner y se sorprendera.

Bajate cosas de kayuss, que son casi los mismo de queens pf... , pero hacen cosas un poco mas enfermitas y mas densas. Aunque mi recomendacion es natas, o los natas ahora que en yanquilandia le hicieron quilombo de derechos. A vos que te gusta tool y a perfect circle, seguro que esta banda te rompe el morete. Eso si, para mi sobra la voz en esa banda.

Salutes
    Me gusta este mensaje
  • Guido_San escribió el 25/12/2002 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo gracioso es que en el video que David Groll toca la bata con Queen of the stone age.. onda... en ese mes Groll estuvo en 3 videos juntos

Claro sh! es el hombre de las mil bandas

Queen of thje sdfsdf
    Nirvana [you know you´re right]
    Foo Fighters..

todos en el top10!
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 25/12/2002 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, pasa que hace un tiempito que groll tiene onda con estos pibes, hasta salio de gira con ellos. Ademas, se fijaron lo nuevo de foo fighters? si ahi no hay una influencia stoner, donde la habra?
    Me gusta este mensaje
  • Cabrón Malo escribió el 25/12/2002 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

queens es una masa, es lo mejorcito de stoner que hay hoy. Lo nuevo de foo fighters tambien es muy bueno..el otro dia estuve viendo un recital en vivo y la verdad que se tocan todo y rockean posta...
    un chimentito que se lo escuche a alfredo (ex vj de mtv) dice que groll se la morfa junto al cantante de queens...vaya uno a saber que onda...
    Me gusta este mensaje
  • Markust escribió el 26/12/2002 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jazz... loco jajajaja que bueno cruzarte por estos lares aunque sea.

Vamos a ver que aparece para bajar Grazzie por la Data...

se vemó!
    Me gusta este mensaje
  • Arson_ar escribió el 26/12/2002 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Estoy bajando el disco de Queens, y esta muy bueno. Aunque me parece que no es muy stoned como kayuss, esto es una onda mas pop (porque es mas suave digo).
    En cuanto a Foo Fighters, el disco nuevo, por lo que escuche, es un toque mas pesado, nada que ver con stoned.
    Groll grabo la bateria en el disco de Queens, por eso esta en los videos. Pero no va a salir de gira.
    Y con respecto a lo otro, no creo que se la morfe, sale con una tal Melissa aud der nosecuanto que esta tremenda. Creo que es la ex guitarrista de Hole. Pero el cantante de Queens tiene pinta de... comerse la rocadura...
    Me gusta este mensaje
  • Human Bean escribió el 26/12/2002 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

para mi kyuss y QOSA son re distintos en sonido..... y me quedo con kyuss.
    Me gusta este mensaje
  • Apolo escribió el 26/12/2002 a las 00:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Queens es una masa

A mi me prestaron el primer disco "Rated R" y terminé bajándome los dos. La verdad que está muuuuy buena.

Hay quienes dicen que son los nuevos Nirvana. Será para tanto che??
    Me gusta este mensaje
  • fulibuli escribió el 26/12/2002 a las 00:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a ver....
    animalillos miosss

1ro .. Grohl (no groll) es el productor del disco de QOTSA.. y toca la bata en los temas 2 , 3 y 5 (creo)

2do... grohl toco la bata para QOTSA en los primeros shows presentacion del disco... ya q QOTSA no tiene baterista... usan un sesionista generalmente.... (cuando vinieron a la argentina... tambien tocaron con un sesionista)

3er SONG FOR THE DEAF es el mejor disco q escuche en el 2002....
    es realmente impresionante....

4to.. por si no lo prestaron atencion; el track 1 "the real song for the deaf (la verdadera cancion para sordos) es realmente una cancion para sordos...
    ustedes escucharan solo unos sonidos raros... y cosas raras....
    bueno, yo les aconsejo q hagan esto:
    PONGAN AL TAKO EL TEMA.... y DENLE MASA A LOS GRAVES......
    les puedo asegurar q se van a sentir en medio de un terremoto de vibraciones (recomendaciones: vayan midiendo el volumen, xq puede llegar a romper los parlantes o algun vidrio)

5to, como paso desapercibida la visita de QOTSA a la argentina en enero del 2001..... q injusta q es la vida..... (q fecha la de cemento con NATAS!!!)

---
    bueno... me despido...

escuchen el disco de QOTSA q realmente vale la pena!!! (sin exagerar... lo mejorcito de este 2002 q se nos va)
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1035 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB