Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Mejor guitarrista de heavy

Participa en el tema Mejor guitarrista de heavy en el foro Música.
Pregunta de altisimo debate, mejor guitarrista de heavy? sera... Zakk Wylde? un estilo inconfundible, sus ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Mejor guitarrista de heavy
    Pregunta de altisimo debate, mejor guitarrista de heavy? sera...
    Zakk Wylde? un estilo inconfundible, sus armonicos no lo hace nadie como el, ademas de tocar notas con mucha distancia a increible velocidad, realmente lo admiro, pero me decepciono en Black Label Society, re Ozzy, muy copiado, ademas no me gusto cantar.
    Kirk Hammett, como buen fanatico de Metallica, siempre defendi y concidere a Kirk como uno de los mejores, hoy digo no, me parece muy poco guitarrista para TREMENDA banda, sus solos (la GRAN mayoria) se basa en recursos, nada de creatividad, aunque tambien te mete solos como One, Master of Puppets, Fade to black, Sad but true, etc, que te dejan boquiabierto, pero no me parece ni ahi el mejor!
    Al Pitrelli? no me gusta, tampoco escuche TANTO como para decir nada, pero lo poco que escuche no me gusto mucho en Megadeth.
    Marty Friedman, el mejor solista por LEJOS que he escuchado, sus escalas exoticas, por Dios, como hacer armonica, como hacer musica tocando tantas notas fuera de la escala tradicional!

Ahora bien, creadores de musica, conosco muy pocos, pero Hetfield de lo que es heavy metal tradicional no tiene remedio, lo mejor de lo mejor, canciones como Lepper Messiah, que toca cualquier cosa y la hace quedar bien, su voz! y tmb su "rival" jaja, Dave Mustaine, increibles compositores!

Antes de postear no se olvide que SIEMPRE pero SIEMPRE nos bansamos en gustos personales, para algunos puede parecer Lolo de Miranda el mejor, asique a no criticar ni bardiar, solo postear SUS gustos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/905669-mejor-guitarrista-de-heavy.html
    | Más
  • #2 Re: Mejor guitarrista de heavy

A mi me encanta Andy LaRocque de King Diamond (tmb grabó una placa con Death en 1993, Individual thought Patterns, una maravilla del death metal progresivo)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mejor guitarrista de heavy

Yngwie Malmteen sin duda.

http://www.youtube.com/watch?v=sbkmO...eature=related
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mejor guitarrista de heavy

Malmsteen es excelente, es un velocista de la hostia, toca muchísimo y muy rápido (y sin equivocarse)... pero lo veo un poco frío, para mi gusto. Como que a lo que toca le sobra pirotecnia y le falta escencia.
    Ni hablar que es un músico de otro plantea, que desarrolló su estilo, y que ha sabido rodearse de gente muy grossa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mejor guitarrista de heavy

Que pelotudo, como me voy a olvidar de Yngwie!
    Para mi es demasiado bueno, tiene mucha tecnica, velocidad y cuando quiere armonia, parece obra de artes algunos temas, Overture 1622 por ejemplo, una sinfonia jaja!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mejor guitarrista de heavy

Gente kiko loureiro
    No es muy conocido , pero que violero madre de dios
    muy versatil

http://www.youtube.com/watch?v=--TYp43PVgY

aca algo mas fusion

http://www.youtube.com/watch?v=0u1jF...eature=related

ojo es muy personal el gusto
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mejor guitarrista de heavy

No hay un mejor guitarrista , pero entre los mas rapidos puede estar Batio y Malsteem (de entre los mas conocidos) , prefiero a malsteem pero hasta ahi , tambien Jason Becker que se yo.....
    Entre mis favoritos (no mejores) : Laiho , Latvala , Liimatainen , Vai , Eric Jonhson , Blackmoore , el pelado:B , Friedman , Chris Broderick , Iommi , Rhoads , Zappa y varios mas....
    En realidad seguro que a muchos les gustan los mismos ....

Me olvidava de Civile y El tano
    Editado por bad_taste - 27.03.2009 22:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mejor guitarrista de heavy

Originalmente publicado por SeiraK Ver mensaje
    Que pelotudo, como me voy a olvidar de Yngwie!
    Para mi es demasiado bueno, tiene mucha tecnica, velocidad y cuando quiere armonia, parece obra de artes algunos temas, Overture 1622 por ejemplo, una sinfonia jaja!
    Gran Tema.

Otros dos que a mi criterio son impresionantes y con un nivel de composición tremendos son Michael Romeo y John Petrucci.

Aunque no es metal para nada también quiero nombrar a Al di Meola, si tienen tiempo busquen algo como la versión de libertango de Piazzolla que hace (una de las primeras que sale en la búsqueda).

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mejor guitarrista de heavy

eddie van halen me parece el mejor aunque no toca heavy metal puro
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mejor guitarrista de heavy

No se,nombran Heavy Metal y lo primero que se me viene es Dimebag Darrell,de Pantera.Una BESTIA...se lo extraña.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 945 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB