Que les pasa a los pibes de hoy?

• 792
      • 08/09/08
    #61 Re: Que les pasa a los pibes de hoy?
    Cita Escrito por Janie Jones Ver mensaje
    No todas las canciones son innovadoras y originales

Situate en tiempo y espacio. En su época, Pink Floyd lo fué por demás.

Entonces fue uno del monton , la musica no se trata solo de innovar creo , la musica es un arte y simplemente hay algunos generos que te gustan y otros no , de gustos no se puede hablar . Por ejemplo venden un cuadro a millones de dolares y vos lo ves una porqueria . Salu2
      • 8,673
      • 23/01/08
    12/04/2009
    #62 Re: Que les pasa a los pibes de hoy?

Emm no, Pink Floyd no fue uno del montón.

Aha, de gustos no se puede hablar, estoy de acuerdo. Por eso desde un principio dije que cada uno es libre de escuchar lo que quiere, pero que se respete a quienes hicieron aportes trascendentales

• 792
      • 08/09/08
    12/04/2009
    #63 Re: Que les pasa a los pibes de hoy?

Y seguis con lo mismo , uno tiene que respetar a TODOS , es cierto .. pero para vos , hizo "aportes trascendentales" son gustos , y nadie tiene que respetar a cierta persona por que otro le diga que es un capo ( obviamente con respeto )

• 8,673
      • 23/01/08
    12/04/2009
    #64 Re: Que les pasa a los pibes de hoy?

Es que soy de la idea de que objetivamente (sacando el hecho de que sea seguidora de ellos) hay bandas que son GROSAS, a las que se respeta por mas que no te guste. Es una idea mía, puede que esté errada, pero me manejo asi. Maiden no me gusta, no es el estilo que consumo, pero los respeto muchísimo, por su trayectoria y todo lo que aportaron. Entendés?

• 792
      • 08/09/08
    12/04/2009
    #65 Re: Que les pasa a los pibes de hoy?

Todos aportan lo mismo , canciones ...

• 8,673
      • 23/01/08
    13/04/2009
    #66 Re: Que les pasa a los pibes de hoy?

Hay canciones y canciones

Veo que no entendés mi punto. Whatever.

• 792
      • 08/09/08
    13/04/2009
    #67 Re: Que les pasa a los pibes de hoy?

Jaja , vos tampoco me vas a entender a mi nunca , vamos a estar asi como 9 paginas mas , por que decis hay canciones y canciones , para VOS hay canciones diferentes a otras por su calidad , pero no es asi , es por tus gustos .

• 3,493
      • 20/07/07
    13/04/2009
    #68 Re: Que les pasa a los pibes de hoy?
    Cita Escrito por a1v2c3 Ver mensaje
    "Grosas" son las cosas que a VOS te parece que hicieron , pero tenes razon , tampoco hay que faltar el respeto a nadie .
    La música electrónica actual es herencia de Pink Floyd. además, junto con Genesis o Vangelis, por ejemplo, crearon el rock progresivo, también llamado sinfónico, que es recrear la progresión de melodías que tiene una composición sinfónica, (que tiene un pulso que no es constante, a diferencia decualquier tema de rock and roll) a un tema hecho con una guitarra, un bajo, una batería y un teclado. Para eso, hay que tener un conocimiento de música superior a cualquier reggaetonero, e incluso a una banda de rock normal. No es que "me parece" que hicieron cosas importantes, las hicieron.

Cita Escrito por Janie Jones Ver mensaje
    No pasa porque me parezca la banda mas grosa de la historia a MI. Como dijo alguien mas arriba, mas allá de lo que nos guste o no, hay ciertos códigos si se quiere, que hacen que respetemos a ciertas bandas. Me parece que por innovación, originalidad, complejidad, etc, Pink Floyd es una de ellas.
    Tal cual. Nadie tiene que obligar a que te guste algo porque supuestamente "es bueno, y si no te gusta no sabés nada". Pero sí a respetar, mientras sea algo que se ajuste a los códigos que hacen a una buena composición. Por ejemplo, un amigo siempre me dice que Pink floyd es "aburrido y lento", y está bien, Puede pensar lo que quiera. pero tampoco hacer comparaciones desproporcionadas, o descalificar algo sin tener en cuenta el talento.

Osea que hacemos una cancion cualquier cosa y es buena por "innovacion y originalidad" ...
    Para nada. Ahí está la verdadera cuestión. Una buena melodía tiene que tener una buena letra. Intoxicados, por ejempl. Tocan muy bien, pero rellenan esas melodías con letras que parecen escritas por un nene de 5 años. O la última época de Charly García, hay cada tema que lo rellenaba con la primera boludez que se le venía a la mente. Un tipo capaz de escribir canciones como Inconsciente colectivo o Cerca de la revolución que después escribe cualquier pavada? Noooo.
    Que los gustos personales no nos cieguen el juicio, y que aprendamos a exigir de lo que ha demostrado ser bueno, algo igual o mejor. Nunca bajar el nivel.
      • 792
      • 08/09/08
    13/04/2009
    #69 Re: Que les pasa a los pibes de hoy?

La musica es un medio de comunicacion , no siempre tiene que aferrarse a la realidad . Igual odio a los de intoxicados por que estan intoxicados posta , solo fui a un recital una vez por una amiga y lo primero que hize fue ir a pegarle a una hormiga gigante .

• 54
      • 11/04/09
    13/04/2009
    #70 Re: Que les pasa a los pibes de hoy?
    La musica es un medio de comunicacion , no siempre tiene que aferrarse a la realidad . Igual odio a los de intoxicados por que estan intoxicados posta , solo fui a un recital una vez por una amiga y lo primero que hize fue ir a pegarle a una hormiga gigante .
    me enamoré
Primer ... 56789 ... Último
IR ARRIBA