#11 Re: la mejor banda de rock de la historia
Originalmente publicado por
el_masamasa
creo que si tienen algo de rason en lo que respecta a encuesta , pero mi intencion es mirar un poco lo que generaron tanto cultural como musicalmente estas dos mansas bandas, mire por algun lado que proponen a pink floid, y si bien no se puede negar su aporte a la musica ni mucho menos las pelotas que tenian para decir en determinado momento las cosas que el mundo no queria ver o determinados grupos politicos querian ocultar, toda esa polenta quedo en el tiempo como algo pasado mientras lo dicho por lennon sigue latiendo hoy mas que nunca, y los rollings le cantaron en la cara a buss , you are a big idiot , (creo se escribe asi), mostrando y diciendoles a todos que la guerra es una mierda y que mas mierda era su pruci por mandarlos al muere....................
Mira, no te confundas con "supuestas pelotas". Los Rolling no las tienen. Como puse, durante años despotricaron contra la Reina, y cuando esta le ofrece el titulo de Sir, Jagger salio corriendo para ir a buscarlos. SIEMPRE siguieron los caminos comerciales mas favorables. Y si en algun momento hicieron alguna cancion en contra, es porque sabian que habia un publico masivo que pedia eso y, por ende, era redituable. Te puedo dar ejemplos de apoyos a mas a un desgraciado.
Las verdaderas pelotas las tienen grupos como U2 en nuestros dias, que van contra lo comercial y disquera por alguna conviccion. Eso es jugarse de pleno. O si queres, de Queen, que durante años se bancaron el boicot de EEUU por no seguir sus mandatos (como los Rolling y tantos otros) de no tocar en los paises tras la cortina de hierro y otras medidas que le pedia la disquera. Y con lo que pesaba EEUU a finales de los 70 y durante los 80 en la industria musical, esto era durisimo. O como decis de Lennon. Y tantos otros que se comieron listas negras, boicots, despidos, etc, etc.
Lo de los Rollings solo es comercial. La unica reveldia (estupida) que tuvieron fue consumirse una farmacia por dia (a Kieth lo arrestaron con cargos de contrabando, para que te des una idea de lo que tenia encima) y estirar lo mas posible una actitud de adolecente revelde. Pero poco y nada tienen de eso.
No quiero ser ofensivo con esto, pero no nos comamos una reveldia marketinera.