Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

la mejor banda de rock de la historia

Participa en el tema la mejor banda de rock de la historia en el foro Música.
Entre las dos, prefiero lejos a Los beatles, pero la mejor banda es QUEEN...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    el_masamasa escribió hace 8 meses

#1 la mejor banda de rock de la historia
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: la mejor banda de rock de la historia

Entre las dos, prefiero lejos a Los beatles, pero la mejor banda es QUEEN
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: la mejor banda de rock de la historia

la mejor banda de la historia fueron los Doors, porque demostraron q nada era tan monotono, improvisaban en vivo, tenian buenos musicos, no eran de alto perfil, y murio a los 33
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: la mejor banda de rock de la historia

Hola, para mi la mejor banda de rock de toda la historia, o la que mas me gusta a mi es pink floyd, aunque los beatles, queen, los rolling, led zeppelin, etc comparten el podio ahi nomas, todas son muy buenas bandas excelentes terribles suenan muy bien y es muy dificil elegirlas.
    En un resumen simple lo cual no es para nada completo diriamos :
    floyd : lejos el mejor sonido, tapas de disco, etc, perdurable en el tiempo miles de cosas no me alcanzan las palabras para amar con toda mi alma mi grupo preferido en todo sentido. PERFECTOS.
    beatles : la banda mas importante de la historia eso si, el antes y el despues, el todo y la nada
    rolling : la mayor virtud es la permanencia, no cualquiera esta en actividad mas de 40 años rockeando por el mundo como pocos mas respeto a los grandes che a los padres de todos
    queen : terrible banda que solo fue opacada por su decadencia pop en los 80 pero que dejo un legado increible con un lider supercarismatico como Fredide Mercury maestro de maestros dios lo tenga en la gloria for ever
    Led Zeppelin : que mas se puede decir de led, terribles discos y musica, tematia, etc terrible banda
    y hay muchas mas y me falta espacio : Genesis, ELP, Yes, Deep Purple, Eric Clapton, Jimy Hendrix, etc
    FOR THOSE ABOUT TO ROCK, WE SALUTE YOU
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: la mejor banda de rock de la historia

THE ROLLING STONES GREATER THAN THE BEATLES!!!!!!!

La pregunta deberia ser: ¿que banda (los R.S o los B) representa mejor el espiritu del rock?

Obviamente los Rolling Stones. ¡¡¡Victoriosos adolescentes a los 70 años!!!

1.-Mencionar una superioridad moral de los Beatles porque Keith sea un borracho y drogadicto incorregible, es una estupidez, en primer lugar porque los Escarabajos (hasta el nombre es horrible)eran tan drogos como ellos, en especial Jhon Lennon. Y en segundo lugar porque ese no es el tema aqui. Parece la estupidez de Maradona-Pele, como Maradona es drogo entonces Pele es el mejor jugador del futbol. ¡Qué estupidez!
    ¡Maradona el mejor siempre!

2.-Mencionar que los Beatles enviaban un mensjae a la juventud de paz y armonia, es otra estupidez, porque con su comportaminto tb incentivaron las drogas. Ademas esos estupidos no tenian talla moral para hablar de lo que esta bien o mal o decirte que hacer con tu vida. Si lo que quieres es una guia, busca un psicologo, lee libros de filosofia, habla con tus viejos, o etc. pero no hagas la estupidez de hacerle caso a lo que dijo el drogadicto desubicado (bueno centrado no lo era, para nada) de John Lennon.

3.-Que los Beatles componian mejores letras o mas poeticas es verdad, pero a mi eso me importa una mierda. Si quiero poesia leo libros de poesia, si quiero rock busco rock.

4.-Los Beatles de Elvis no se diferenciaban mucho la verdad. Hasta Elvis suena menos a balada que ellos.

5.-La unica cancion que me gusta es Revolution, hacia el final de su carrera. tiene intensidad y es cool, no como las otras canciones lentas, ñoñas/aniñadas/infantiles, flematicas y estupidamente psicodelicas de sus primera parte y que forma parte de casi toda su discografia. Los RS no seran grandes compositores pero al menos no se andan con pavadas como Obla-di, obla-da, o como mierda se escriba. Aunque bien que tb tienen sus errores como don't stop.

6.-Los Beatles estan sobrevalorados. De RS ya todos conocemos lo que se les critica. Pero los Beatles son como la vaca sagrada que nadie puede tocar!

cuando fueron unos idiotas que tocaban musica de afeminados, pretendian enseñar como vivir cuando su vida era una completa mierda. Lennon se caso con la primer friki otaku que conocio, carajo, miles de chicas mas bonitas, divertidas, originales, inteligentes y con mas cultura y escoge una japonesa , ni buen gusto tenia el tarado. Se dejo impresionar por la extravagancia de la japo tal cual ahora muchos idiotones gustan y hasta admiran la cultura de ese pais, que esta socialmente peor que Occidente (ej: hikikomoris) y lo peor de todo les compran las mierdas que nos venden de su cultura, como el anime y el manga de baja calidad como naruto, hellsing y demas estupideces.

7.-Imagine Filosofia?, ni una mierda. quiere abarcar mucho en su mensaje, cuando en realidad es una cancion muy simplona en contenido, composicion y todo.

8.- El famoso concierto en el techo, que mierda fue eso? Parecia que estaban cantando una balada mas que rock. Los Beatles representan el espiritu del pop britanico, asi flematico, todo lento, baboso, pero del rock? el rock es intenso, es cool , evoca la rebeldia propia del adolescente, el impetu y efusividad del joven. No es esa mierda del rock beatleniano. Por lo cual:
    THE ROLLING STONES ARE GREATER THAN THE BUGS... ups BEATLES. XDDDDDDDDDDDDD

Saludos... y si no les gusto mi opinion, vayanse a la mierda.!
    Editado por drurvinus - 08.04.2009 10:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: la mejor banda de rock de la historia

Bueno, Drurvinus, hace caso de tu propio consejo y anda a leer un libro !
    Aca no se pregunta cual representa mejor al Rock, asi que no viene al caso.
    Por el demas de afirmaciones de la musica de los Beatles, solo una redundancia de ignorancia.
    Tendrias que leer algunas entrevistas a Mick Jagger, por ejemplo, para ver que opinaba el y los Stones sobre los Beatles. Saber que Jagger los consideraba DIOSES.
    Y aprende que la "rivalidad" que los Stones le plantearon a los Beatles, poniendose como alternativa radical a ellos. O como los duros, no era mas que otra manipulacion marketinera de los Stones que, como en toda su carrera, les sirvio para vender y ponerse como iconos, cosa que no sustentaban con la musica.

Como se que no vas a invertir tu tiempo en leer, aca te pongo unos datos para que veas:

1) Sabes quien escribio I Wanna Be Your Man, uno de los primeros Hits de los Stones?
    2) Sabias que los Stones, especialmente Jagger y Keith, eran terribles "grupies" de los Beatles y los seguian donde podian? Incluso coordinaban la salida de grabacion de los temas para que no se mezclaran al de los Beatles?
    3) Trata de encontrar el video (o informacion) de la trasmicion de All You Need Is Love por la BBC y vas a encontrar a Jagger entre el publico haciendo los coros de la cancion.

Te puedo dar muchos mas datos.
    No te creas la "supuesta" rivalidad ideologica de ambos.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: la mejor banda de rock de la historia

la mejor banda de rock es iron maiden
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: la mejor banda de rock de la historia

Cuantos años tienes?
    Para mi la mejor es Timbiriche.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: la mejor banda de rock de la historia

los beatles tenian de rock n roll lo q yo de cura , y dejandome de foromismos la mejor banda de rock de siempre son led zeppelin , SEAMOS REALISTAS LOS BEATLES LOS PODRIAMOS COMPARAR CON LOS NACHA POP DE AQUI , ESTOS ERAN MAS MOÑAS , PERO MCARTNEY NO QUERIA SABER NADA DEL ROCK N ROLL, LOS DOORS LOS MEJORES? UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF QUE PLASTAZO DE GRUPO BUENOS MUSICOS? EL UNICO MANZARECK Y EL CANTANTE SINO ES POR LA PELI NADIE LE RECORDARIA HOY

pese a que paso mucho ya de los rolling , siempre quedara su etapa 68-72 y varios discos interesantisimos mas pasare a hablar de los beatles

ringo un patan tocando la bateria sin lennon no era nadie

harrison buen guitarrista sin mas , compositor del monton

mcartney un estupendo compositor de pop bajista aceptable

y lennon si era bueno , pero hay esta dylan , reed , young y varios mas por citar ejemplos

no hay que negar el merito de los beatles , pero no metamos a cualquier banda en el rock

es como si alguien me habla de supertramp como rock y diversos tostones mas , que por cierto se siguen citando aqui , en serio escuchar mas musica q os hara mucho bien

lennon es bueno , pero dylan , reed , young y hasta bowie eran como el , bowie quizas no en letras , pero en lo demas si

por dios no comparemos a beatles con elvis , elvis tendria ALGO de merito pero no compuso ninguna cancion , no sabia tocar nada , y desde luego sin bill black djfontana ni scotty moore , increible guitarrista por cierto no era nada , fue un artista prefabricado , que el jodido coronel parker , astuto y a su vez cabronazo manager o lo q fuese saco partido

los stones eran tan buenos como los beatles

y casi con mick taylor se les podria considerar como la mejor banda , pero sinceramente zeppelin era lo mas grande , no hubo , ni hay ni habra nadie como ellos

zeppelin y stones las mas grandes bandas , luego podriamos citar a the who , purple , sabbath , la velvet , alice cooper group , thin lizzy y hasta los acdc de bon scott , apenas tenian rivales estos tipos
    los acdc aquellos como aerosmith de rocks gran banda , y despues los stooges , dolls , flaming groovies , y hasta los primeros halen se podria meter en el hueco , de las mejores bandas de rock de siempre , faces , free , y tom petty heartbreakers y meteria a kiss de gene paul peter y ace entre las 20 mejores , pero the beatles? elvis? porque no a los jonas brothers y demas basura? ,

a los beatles que les den morcilla sinceramente
    -----Agregado el 8/4/2009 a las 03 : 57 : 14-----
    para aquellos que no ven mas alla de beatles y doors , recomendaciones de discos igual de historicos

neil young casi toda su discografia 70s perfecta

led zeppelin los 6 primeros

thin lizzy toda su discografia 70s

alice cooper killer love it to death billion dolar babies

the stooges fun house rawpower

los dolls los dos los new york dolls

FREE Y EL PRIMERO DE BAD COMPANY DE ESE INCREIBLE CANTANTE PAUL RODGERS

THE WHO WHO NEXT , ETC

LOS STONES LET IT BLEED Y EXILE ON MAIN STREET CUANTOS DISCOS HAY MEJORES QUE ESTOS? PODRIA CITAR 15 DISCOS DE LOS STONES ME QUEDO CON ESTOS

ACDC LOS 6 DE LOS 70S Y BACK IN BLACK

NO TODO ES MAIDEN NI DOORS NI BEATLES NI QUEEN NI POLLAS , ES QUE JODER HAY ALGUIEN QUE ESCUCHE ALGO MAS QUE ESTO? O ES QUE EL ROCK EMPIEZA Y TERMINA AQUI , JODER LO MISMO DE SIEMPRE ,ES SIEMPRE LEER LO MISMO , Y QUEEN Y NIRVANA Y BEATLES , PERO CONOCEIS ALGO MAS? O ES QUE NO DAIS MAS DE SI , ES FLIPANTE Y TERRIBLEMENTE COÑAZO
    Editado por carl1234 - 08.04.2009 15:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: la mejor banda de rock de la historia

Carl1234, que dificil que es leerte !!!! Trata de escribir primero el texto apartes, y despues reordenado para postearlo aca, asi tiene un orden que facilite su lectura.

Ahora bien, pasando a tus comentarios. Decir que los Beatles no son rock, es una guasada. Que entiendes tu por Rock? O, mejor dicho....SABES QUE ES ROCK??? Mira que te tenes que ir mas atras que los beatles para ir a buscarlo. Lo que hicieron los Beatles fue darle un nuevo formato a la composicion. Ese fue el gran merituo. En cuanto a logros musicales, Led Zeppelin, Queen, Pink Floyd y otros hicieron "mas" (por llamarlo de alguna manera). Pero el merito de Beatles es haber generado todo lo demas. Lee entrevistas de miembros de esos grupos y veras lo que para ELLOS fueron los Beatles y encontraras tu respuesta.

Los Stones??? Te puedo nombrar 20 banda MUCHO mejores que ellos. Musicalmente son CHATICIMOS. Los Beatles le pasan por arriba en musica y en letras, asi como muchisimos mas.

Me parece que tambien te confundis con el termino POP. Este nombre se utilizo para denominar a la musica "masiva" y "popular". Si una banda de Heavy Metal es de aceptacion masiva y popular, por definicion, es POP. Ahora bien, despues de esto, y especificamente en los 80, se denomino Pop a un estilo de musica que nunca quedara del todo claro cual es.

Elvis no entra aca porque es un solista y no una banda. No se quien lo trajo. Pero tocaba la guitarra y el piano, y tambien compuso. Uno de sus mayores logros fue darle forma al "showman" junto con el interprete (no solo el, ni el primero ni el unico, pero si masivo). Y entre otras cosas, hacerle creer a la gente, en esa epoca, que era negro por la radio cuando cantaba. Para ver la importancia de esto revisa el contexto historico.

Me parece que en tu analisis, una de tus mayores faltas es no tener en cuenta los momentos historicos. Por eso falla en muchas interpretaciones.

Saludos.

Ah, y me olvidaba. Ya que estas con Led Zeppelin a morir, cite con videos distintos generos que Queen interpreto, asi como distintos logros. Si podes postear lo mismo con Led Zeppelin, empezamos hablar. Sino, empezemos a opinar con objetividad.

Si revisas el foro veras que se nombran MUCHISIMAS bandas, no solo las mismas dos o tres. Pero no se puede negar el merito de las ENORMES bandas que tanto aportaron a la musica e inspiraron a tantas otras bandas. Y estas enormes bandas no son muchas. Es como con la musica clasica. Hubo infinidad de muy buenos pianistas, pero poco Mozarts, Chopins, etc, con la capacidad para CREAR lo que despues tantos tocarian.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: la mejor banda de rock de la historia

primero mencionas:

los beatles tenian de rock n roll lo q yo de cura , y dejandome de foromismos la mejor banda de rock de siempre son led zeppelin , SEAMOS REALISTAS LOS BEATLES LOS PODRIAMOS COMPARAR CON LOS NACHA POP DE AQUI , ESTOS ERAN MAS MOÑAS , PERO MCARTNEY NO QUERIA SABER NADA DEL ROCK N ROLL, LOS DOORS LOS MEJORES? UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF QUE PLASTAZO DE GRUPO BUENOS MUSICOS? EL UNICO MANZARECK Y EL CANTANTE SINO ES POR LA PELI NADIE LE RECORDARIA HOY

luego es todo discrepancia hacia los beatles

y mas tarde mencionas q:

NO TODO ES MAIDEN NI DOORS NI BEATLES NI QUEEN NI POLLAS , ES QUE JODER HAY ALGUIEN QUE ESCUCHE ALGO MAS QUE ESTO? O ES QUE EL ROCK EMPIEZA Y TERMINA AQUI , JODER LO MISMO DE SIEMPRE ,ES SIEMPRE LEER LO MISMO , Y QUEEN Y NIRVANA Y BEATLES , PERO CONOCEIS ALGO MAS? O ES QUE NO DAIS MAS DE SI , ES FLIPANTE Y TERRIBLEMENTE COÑAZO

muchos mencionan a zeppelin como lo mejor de la historia, asi q leer lo tuyo seria mas del monton o SIEMPRE LEER LO MISMO (como vos decis) no habria nada nuevo solo un seguidor de led zeppelin q odia a los beatles . al menos es lo q se entiende! tu rock terminaria en el mismo lugar q la mayoria!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 79 RESPUESTAS
  • 5015 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB