#34 Re: la mejor banda de rock de la historia
THE ROLLING STONES GREATER THAN THE BEATLES!!!!!!!
La pregunta deberia ser: ¿que banda (los R.S o los B) representa mejor el espiritu del rock?
Obviamente los Rolling Stones. ¡¡¡Victoriosos adolescentes a los 70 años!!!
1.-Mencionar una superioridad moral de los Beatles porque Keith sea un borracho y drogadicto incorregible, es una estupidez, en primer lugar porque los Escarabajos (hasta el nombre es horrible)eran tan drogos como ellos, en especial Jhon Lennon. Y en segundo lugar porque ese no es el tema aqui. Parece la estupidez de Maradona-Pele, como Maradona es drogo entonces Pele es el mejor jugador del futbol. ¡Qué estupidez!
¡Maradona el mejor siempre!
2.-Mencionar que los Beatles enviaban un mensjae a la juventud de paz y armonia, es otra estupidez, porque con su comportaminto tb incentivaron las drogas. Ademas esos estupidos no tenian talla moral para hablar de lo que esta bien o mal o decirte que hacer con tu vida. Si lo que quieres es una guia, busca un psicologo, lee libros de filosofia, habla con tus viejos, o etc. pero no hagas la estupidez de hacerle caso a lo que dijo el drogadicto desubicado (bueno centrado no lo era, para nada) de John Lennon.
3.-Que los Beatles componian mejores letras o mas poeticas es verdad, pero a mi eso me importa una mierda. Si quiero poesia leo libros de poesia, si quiero rock busco rock.
4.-Los Beatles de Elvis no se diferenciaban mucho la verdad. Hasta Elvis suena menos a balada que ellos.
5.-La unica cancion que me gusta es Revolution, hacia el final de su carrera. tiene intensidad y es cool, no como las otras canciones lentas, ñoñas/aniñadas/infantiles, flematicas y estupidamente psicodelicas de sus primera parte y que forma parte de casi toda su discografia. Los RS no seran grandes compositores pero al menos no se andan con pavadas como Obla-di, obla-da, o como mierda se escriba. Aunque bien que tb tienen sus errores como don't stop.
6.-Los Beatles estan sobrevalorados. De RS ya todos conocemos lo que se les critica. Pero los Beatles son como la vaca sagrada que nadie puede tocar!
cuando fueron unos idiotas que tocaban musica de afeminados, pretendian enseñar como vivir cuando su vida era una completa mierda. Lennon se caso con la primer friki otaku que conocio, carajo, miles de chicas mas bonitas, divertidas, originales, inteligentes y con mas cultura y escoge una japonesa , ni buen gusto tenia el tarado. Se dejo impresionar por la extravagancia de la japo tal cual ahora muchos idiotones gustan y hasta admiran la cultura de ese pais, que esta socialmente peor que Occidente (ej: hikikomoris) y lo peor de todo les compran las mierdas que nos venden de su cultura, como el anime y el manga de baja calidad como naruto, hellsing y demas estupideces.
7.-Imagine Filosofia?, ni una mierda. quiere abarcar mucho en su mensaje, cuando en realidad es una cancion muy simplona en contenido, composicion y todo.
8.- El famoso concierto en el techo, que mierda fue eso? Parecia que estaban cantando una balada mas que rock. Los Beatles representan el espiritu del pop britanico, asi flematico, todo lento, baboso, pero del rock? el rock es intenso, es cool , evoca la rebeldia propia del adolescente, el impetu y efusividad del joven. No es esa mierda del rock beatleniano. Por lo cual:
THE ROLLING STONES ARE GREATER THAN THE BUGS... ups BEATLES. XDDDDDDDDDDDDD
Saludos... y si no les gusto mi opinion, vayanse a la mierda.!