Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

la mejor banda de rock de la historia

Participa en el tema la mejor banda de rock de la historia en el foro Música.
sisi lo que tu digas , venga si te doy la razon en todo hay ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    el_masamasa escribió hace 8 meses

#1 la mejor banda de rock de la historia
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: la mejor banda de rock de la historia

sisi lo que tu digas , venga si te doy la razon en todo hay mil mejores que los rolling , pero hay diez mil mejores que los beatles desde luego , y mejores que queen ni te cuento , llevo años escuchando rock casi 30 y el echo que me aburran profundamente las mismas de siempre , no significa que no sepa de que hablo
    y tu sabes que es rock? sabes que es pop? dime grupos de pop buenos, dime uno , se lo que es rock y se cual es el rock bueno , lo que me causa estupor es que nadie hable de otras bandas que no sean beatles , queen , floyd y diversos coñazos
    si tu no crees que zeppelin fueron la mejor banda de rock el que no tiene ni idea eres tu , pero vamos es igual yo nado contracorriente , en una respuesta que di , hable acertadamente de los periodos del rock de la historia que por supuesto se mejor que tu , de distintas bandas que nadie de aqui tiene ni puta idea de quienes son , pero vamos tus beatles para ti y que te aprovechen .
    si ahora vamos a meter en el saco a diversos grupos de pop-rock , siempre es hay mas pop que rock en estas bandas nos estariamos confundiendo , es tonteria mezclar y nombrar varios o varias bandas dentro de un mismo saco , A MI NO ME SUENAN EN CASI NINGUNA CANCION LOS PESADISIMOS BEATLES A ROCK NI NADA QUE SE LE PAREZCA , PERO ESQUE AHORA NI QUIERO RECORDAR LAS QUE SI , SIMPLEMENTE ME SUDA LOS HUEVOS
    DENTRO DEL ROCK NO HAY NI HABIDO NADIE CON MAS TALENTO NI ECLECTICISMO MUSICAL COMO PAGE Y LOS ZEPP , NI DYLAN NI OSTIAS
    QUEEN OTRA BANDA MAS , PODRIAMOS HABLAR DE ALICE COOPER GROUP UNA BANDA SUBESTIMADA HASTA EL VOMITO Y TAMBIEN CON MAS CONTENIDO Q LOS BEATLES , INFLUENCIANDO A BOWIE , DOLLS CRUE , PISTOLS , BATORS LOS QUEEN ETC
    YO SE LOS QUE ES ROCK IGUAL EL QUE NO TIENE NI PUTA IDEA ERES TU , Y ES MAS ME SUDA LA POLLA TUS BEATLES , IGUAL QUE NO PIERDO EL TIEMPO ABURRIENDOME CON LO QUE LAS RADIOFORMULAS DE MIERDA ME HAN MARTIRIZADO A LO LARGO DE LOS AÑOS , BOSS SUPERTRAMP DIRE STRAITS , SEGURO QUE CON TU SABIDURIA INFINITA DIRAS QUE KNOFLER ES EL MEJOR GUITARRA DE SIEMPRE .
    LOS STONES TUVIERON INFINIDAD DE IMITADORES INFLUENCIARON A TODO DIOS , DOLLS , AEROS , ACDC , BLACK CROWES , KISS SOCIAL DISTORTION , POR PONER EJEMPLOS
    A MI LAS MELODIAS SIMPLONAS Y MUSICOS QUE NO SABEN NI TOCAR LA BATERIA ME IMPORTAN UN HUEVO , ES MAS THE WHO LOS PREFIERO ANTES QUE LOS TOSTONES DE BEATLES

OTRA COSA TAMBIEN ES QUE 20 BANDAS MEJORES QUE LOS STONES , ESTAMOS EN LO DE SIEMPRE , LOS STONES ERAN BUENOS MUSICOS Y SACABAN CANCIONES , EN EL ROCK HAY QUE SACAR CANCIONES NO MAREAR AL QUE LO ESCUCHA HAY BANDAS Q SABEN TOCAR Y NI SACAN UNA CANCION DECENTE

SI LOS BEATLES TIENEN MERITO LOS STONES EL MISMO , SI LENNON ES UN GENIO DYLAN REED Y YOUNG TAMBIEN , LYNOTT Y UN LARGO ETC , SI MORRISON ES UN GENIO QUE ES IGGY POP Y LOU REED , QUEEN BANDA GENIAL , LOS AEROSMITH IGUAL O MEJORES , FLOYD A MI NO ME IMPRESIONAN MAS QUE LA VELVET O OTROS GRUPOS

Y YA T DIGO SI SABES TU MAS QUE YO ENHORABUENA SIGUE DISFRUTANDO CON TU MIERDOSA MUSICA QUE YO HARE LO MISMO CON MIS STONES ZEPPELIN , O AEROSMITH , ESTOS TAMPOCO SERAN PARA TI NADA VERDAD?

APARTE QUE ME SUDAN LA POLLA LOS BEATLES DE LAS NARICES , NUNCA HUBO UN GRUPO TAN SOBREVALORADO POR CIERTO AHORA DIGAMOS ANALIZEMOS

CHARLIE WATTS -RINGO STARR , ME DIRAS Q RINGO ES MEJOR
    BRIAN JONES -MICK TAYLOR-RON WOOD - HARRISON EL NIVEL ES PARECIDO , PERO CLARO HARRISON FORMABA PARTE DE LA BANDA MAS FAMOSA DE SIEMPRE
    LOS DISCOS LET IT BLEED Y BEGGARS BANQUET NO TIENEN NADA QUE ENVIDIAR A LOS SRG PEPPERS Y DEMAS , ERA PEOR AFTERMATH QUE REVOLVER?
    O LOS STONES NO ERAN MAS EXCITANTES Y MEJORES MUSICOS QUE LOS TONTISIMOS PRIMEROS BEATLES
    YO HABLE DE ELVIS , PORQUE ALGUIEN LOS COMPARO CON BEATLES UNAS LINEAS ARRIBA
    ELVIS ERA PREFABRICADO Y PUNTO Y NEGAR ESO ES NO TENER NI PUTA IDEA DE NADA , NO SOLO NO COMPUSO NADAAAAAAAAAAAAAAAA HABER SI TE ENTERAS NADA , SINO QUE NO SABIA TOCAR NADA , LO DEMAS A MI ME LA PELA QUE SI QUE BLAH BLAH BLAH
    LOS 50 HABIA MEJORES QUE ELVIS
    LOS 60 HABIA BANDAS MEJORES QUE LOS BEATLES
    LOS 70 LA CANTIDAD DE OBRAS MAESTRAS QUE SE HACIAN FUERA NI SE OIAN AQUI
    LOS 80 MEJOR NI HABLAR NO VOY A ENTRAR EN ALGO TAN EVIDENTE COMO QUE LOS GRANDES PERDIERON UN POCO EL RUMBO Y QUE OTRAS CON MITAD DE TALENTO COPARON LAS LISTAS DE EXITOS JUSTAMENTE

QUE ZEPPELIN NO TOCARON MAS TECLAS QUE EL HARD ROCK ME PARTO YA , COMPARAR A ZEPP CON QUEEN QUE SI LOS OTROS TOCARON MAS TECLAS MAS ESTILOS , YA ES LO ULTIMO QUE ME QUEDABA POR LEER

COMO T DIGO HASTA LA ALICE COOPER GROUP TOCABA DIFRENTES ESTILOS
    Y NADA MAS QUEDATE CON TU BAZOFIA Y TUS GRUPOS QUE YO ME QUEDARE CON LOS MIOS

Y ESCRIBO COMO ME VIENE EN GANA , YA ES LO ULTIMO EN FIN.
    -----Agregado el 8/4/2009 a las 08 : 12 : 57-----
    No he echo un curso de mecanografia , pero pensare en ello esta noche y te lo hare saber
    Editado por carl1234 - 08.04.2009 20:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: la mejor banda de rock de la historia

Carl1234.......TEN CUIDADO CON LA PRESION !!! Jajajaj. Vamos "tio", que estas encabronado.
    No eh dicho que sepa mas que tu, no va por ahi. Pero Rock es un genero enorme que empezo hace mas años de los que lo escuchas, casi el doble !!!.

Ahora bien, para ir de a poco, porque te vas por las ramas con ENORME facilidad, dos cosas.
    La primera, LOS ROLLINGS NO SON EXCELENTES MUSICOS !!! Nunca lo fueron ni lo han sido. Solo tienes que leer sus partituras para ver la simpleza que hay en ellas.
    Los Beatles, en ese sentido, han tenido trabajos MUCHISIMO mas complejo que los Stones. Puedes comprobarlo en el album de Peppers y en el Blanco.

Ahora bien, segunda comparacion, muy simple, entre Led Zeppeling y Queen (entre ellos siempre hubo respeto, nunca peleas). Primero, lee entrevistas de lo que Robert Plant, por ejemplo, opinaba de Queen. Directamente los trato de Dioses y de hacer cosas que ellos solo habian soñado.
    Pero para ser practico contigo, vuelvo a proponerte: Yo puse una lista con sus respectivos videos del eclecticismo y calidad musical y compositora de Queen. Si vos me pones como un video de Led Zeppelin a la par de cada uno de los que yo fui poniendo, demostrando que Zeppelin compuso y toco la misma cantidad o mayor de generos, te lo voy a reconocer. Y si ademas me muestras obras de Zeppelin que se comparen en su complejidad a las 5 que puse (a modo de ejemplo) debajo de los otros videos, mas razon te voy a dar todavia.
    Pero solo por decir "fueron los mas grandes" no expones nada. Fundamentalo par a par con lo mio de Queen.

Saludos. Despues seguimos con los otros temas. POr ahora con esto esta mas que bien.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: la mejor banda de rock de la historia

Es facil darse cuenta que Carl1234 esta mucho mas apasionado y comprometido con lo que cree que es el rock y por el contrario SauronR, mucho mas sobrio y objetivo. Creo que hay razon en parte de ambas posiciones.

Si me premiten creo que el tema va por aqui: no se si se dan cuenta pero no estan evaluando exactamente lo mismo. carl1234 argumenta en torno a un grupo mucho mas reducido que el sugerido por sauronR, en el que el rock, para carl, es una especie de expresion de contundencia sonora con ingredientes necesarios de rebeldia y sensaciones de "yo soy el jefe" (digo esto por las bandas que cita carl1234) De esta perspectiva quedan por supuesto de lado los "amanerados" redobles de ringo y las pegajosas melodias y armonias de lennon y mccartney. Por otro lado, sauronR, comenta en torno a un grupo mucho mas amplio que incluye al grupo de carl. Los beatles entran en el saco amplio de sauron pero no en el de de carl.

Yo tengo una sensacion parecida a la que creo describe implicitamente carl de lo que se debe entender por rock y tambien coincido en que led zeppelin es el mejor y mayor exponente de esta sensacion, ya que creo que el rock NO es un tipo de arte que te traspase y cruce los hemisferios del cerebro y te haga ver "imagenes paganas" como es capaz de hacer floyd o radiohead, si no mas bien de sentir que se te eriza la piel de escuchar un grito rockero tipo el de r. plant o sentir que la sangre se te calienta con los redobles, las guitarras deben hacer moverte, sudar. El rock, en su esencia, debe ser simple, directo y contundente.

Por el contrario, la propuesta de sauronR es menos restrictiva y mas amplia, en la que el sonido de led zeppelin no basta y hay mas cosas por valorar que el sonido simple, directo, contundente y genial como dije antes de lo que entendemos o sentimos muchos que es el rock.

Con respecto a los beatles (la vedette de los ultimos comenarios del foro) creo que es INNEGABLE la capacidad que tienen paara crear, pienso que es una banda que le quedo chico el saco de carl1234 y estan mas comodos en el de sauron, es decir, sobrepasan largamente lo que es una "banda de rock" para dar rienda suelta a la experimentacion e innovacion (si lo lograron con exito o no, es discutible) y digo que sobrepasan lo que es una banda de rock porque pensar que los bealtles no hicieron rock si me parece un groso groso error, ahi estan don't let me down, yer blues, helter skelter, i wont you (she so heavy), happiness is a warm gun, etc. Puede que te guste o no pero pensar que eso no es rock! si es raro.

Fuentes en las que me baso para opinar de este tema: toda la discografia de bealtles, toda la discografia de led, la discografia de pink floyd hasta the wall menos animals, toda la discografia de radiohead, por ahi alguien dijo que lo que se escuchaba ahora era bausra! Bueno, radiohead esta bien lejos de ser basura. El rock es de p"t@ mdr3 pero fuera de el tambien hay cosas muy pajas, no todo lo que brilla es rock!
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: la mejor banda de rock de la historia

saludos a todos seguid disfrutando de la musica , y que lo paseis bien
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: la mejor banda de rock de la historia

de las dos puedo sacar algo positivo , tienen temas muy buenos ,pero si sigo pensando puede que ganen los stones

Me gusta este mensaje
  • #46 Re: la mejor banda de rock de la historia

aguante linkin park, my chemical romance, the rasmus (que los voy a ir a ver al luna),green day, metallica y todo lo que tengo en el mp4
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: la mejor banda de rock de la historia

Originalmente publicado por hotace Ver mensaje
    Es facil darse cuenta que Carl1234 esta mucho mas apasionado y comprometido con lo que cree que es el rock y por el contrario SauronR, mucho mas sobrio y objetivo. Creo que hay razon en parte de ambas posiciones.

Si me premiten creo que el tema va por aqui: no se si se dan cuenta pero no estan evaluando exactamente lo mismo. carl1234 argumenta en torno a un grupo mucho mas reducido que el sugerido por sauronR, en el que el rock, para carl, es una especie de expresion de contundencia sonora con ingredientes necesarios de rebeldia y sensaciones de "yo soy el jefe" (digo esto por las bandas que cita carl1234) De esta perspectiva quedan por supuesto de lado los "amanerados" redobles de ringo y las pegajosas melodias y armonias de lennon y mccartney. Por otro lado, sauronR, comenta en torno a un grupo mucho mas amplio que incluye al grupo de carl. Los beatles entran en el saco amplio de sauron pero no en el de de carl.

Yo tengo una sensacion parecida a la que creo describe implicitamente carl de lo que se debe entender por rock y tambien coincido en que led zeppelin es el mejor y mayor exponente de esta sensacion, ya que creo que el rock NO es un tipo de arte que te traspase y cruce los hemisferios del cerebro y te haga ver "imagenes paganas" como es capaz de hacer floyd o radiohead, si no mas bien de sentir que se te eriza la piel de escuchar un grito rockero tipo el de r. plant o sentir que la sangre se te calienta con los redobles, las guitarras deben hacer moverte, sudar. El rock, en su esencia, debe ser simple, directo y contundente.

Por el contrario, la propuesta de sauronR es menos restrictiva y mas amplia, en la que el sonido de led zeppelin no basta y hay mas cosas por valorar que el sonido simple, directo, contundente y genial como dije antes de lo que entendemos o sentimos muchos que es el rock.

Con respecto a los beatles (la vedette de los ultimos comenarios del foro) creo que es INNEGABLE la capacidad que tienen paara crear, pienso que es una banda que le quedo chico el saco de carl1234 y estan mas comodos en el de sauron, es decir, sobrepasan largamente lo que es una "banda de rock" para dar rienda suelta a la experimentacion e innovacion (si lo lograron con exito o no, es discutible) y digo que sobrepasan lo que es una banda de rock porque pensar que los bealtles no hicieron rock si me parece un groso groso error, ahi estan don't let me down, yer blues, helter skelter, i wont you (she so heavy), happiness is a warm gun, etc. Puede que te guste o no pero pensar que eso no es rock! si es raro.

Fuentes en las que me baso para opinar de este tema: toda la discografia de bealtles, toda la discografia de led, la discografia de pink floyd hasta the wall menos animals, toda la discografia de radiohead, por ahi alguien dijo que lo que se escuchaba ahora era bausra! Bueno, radiohead esta bien lejos de ser basura. El rock es de p"t@ mdr3 pero fuera de el tambien hay cosas muy pajas, no todo lo que brilla es rock!
    saludos!
    Por ahora contesto simplemente por la diferencia de criterios en el Rock.
    Entiendo lo que decis, y me gustan todas las variantes de Rock. Simplemente que para mi, al elegir la mejor o mas grande, tengo que tener en cuenta todo lo demas.
    Ahora bien, digo, teniendo solamente en cuenta la definicion que vos pones, para ese tipo de Rock......no seria mas apropiado elegir a The Who ? Me parece que es la que mejor representa eso que planteas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: la mejor banda de rock de la historia

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aca se respira musica de alto vueloooooooo......diria bob marley.

aca no estamos discutiendo si chocan en el ring david o goleat, cuando pongo en el tocadiscos winco,donde se tienen que escuchar estas marabillas, los discos que me heredo mi viejo se me pone la piel de gallina................. y es que el albun blanco es como un orgasmo de notas que descosen mis neuronas, pero si pongo a los rollings y escucho simpaty for the devil digo la puta madre que pedaso de pelotas para cantar asi de una sin claves, sin mensajes escondidos, sin miedo al que diran y con toda la relevancia de afirmar que se siente amigo del diablo...¡¡¡¡¡¡ uf!!!!!!!!!!!!.

esto es rock, sin disfraces caras pintadas... ni otras pelotudeces.......................

tengo 29 años y mi bieja fue cantante de folclore de joven , de la cuna mame musica con tios que me regalaban sus discos y musica , fuy a la banda infantil de musica de gendarmeria en mendoza, donde aprendi las tecnicas y los metodos , me mande de banda en banda de pendejo y me gire con pario la choca, banda donde mi hermano tocaba el saxo, ¿ entienden lo que es para mi la musica??????...

es logico que bandas buenas las hay por montones y malas tambien, o sino quienes compraban los cd de los backtris boys???????????.

pero como estas no hay , por eso pido esta eleccion o opinion, como mas les guste, hablemos de aportes, temas y huevos de estos tipos, talentos si los hay pero actitudes ????????????

hoy todo es chato, sin color, amorfo y mas que nada copia de este o aquel.... no se escucha musica se la consume, algunos le atinan como rague again the machine, pero no duran, se apagan y no queda nada.... el rock es musica y hoy lo tratan de encasillar en sub generos bolaseros,pop, grungue, nu, hard,electrico, y tantos titulos mas densos que el mercurio.....

mientras los beatles y los rollins siguen y siguen sonando, sino miren como se matan por conseguir el nuevo disco de paul y ringo...........

estos magos son unicos y siguen y seguiran embrujando a multitudes pero logicamente siempre uno es hijo del otro cual ?????????????

Editado por el_masamasa - 10.04.2009 04:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: la mejor banda de rock de la historia

Que tal masamasa. Y si, hay discos que escucharlos en el vinilo es una experiencia totalmente distintas. Y lo que era encontrar un "single" en el que venia, por lo menos, un tema "lado b" que despues no iba a estar en el disco oficial.

Yo, obviamente, estoy convencido que el Rock es musica. Pero, si tengo que buscar "la mejor", tengo que buscar en la calidad musical, en la creacion, en la voz, y en tantas otras cosas. Despues, en gustos, puedo encontrar muchos mas. En ese sentido, lo mejor para mi, es buscar objeticamente lo que hizo cada banda. Despues, escuchar lo que los propios musicos, tanto contemporaneos como actuales, opinan de ellos. Eso da una muy buena base.

Con quien estuvo antes, o quien inspiro a quien, es un tema muy particular. En este caso particular de Beatles y Stones, los Stones vienen despues de Beatles sin dudas y por varias razones:

1) Jagger mas de una vez dijo que la banda se quizo llamar algo asi como "no somos beatles" y que la idea "comercial" (hasta el dia de hoy) era brindar la contracara de Beatles. Ni siquiera fue un concepto musical o cultural, fue puramente comercial. La idea original de Jagger, Richard y Jones era formar una banda de R&B (el genero que mas les gustada) mezclado con Rock y Blues. De hecho, eran fanaticos de esta movida musical de EEUU y especialmente de Cuck Berry, Robert Johnsons y Muddy Water (entre otros). De hecho, de este ultimo, sacaron el nombre de la banda. Water tenia una cancion llamada Rolling Stone de los 50 que les encantaba y la usaron de nombre.

2) Lennon y McCartney escribieron uno de los primeros hits de los Stones.

3) The Beatles le consiguiero uno de los primeros contratos de grabacion a los Stones.

Ahora, bien.....quien diria que el enorme Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band de los Beatles fue una idea de McCartney despues de que este se inspirara EN UN DISCO DE LOS BEACH BOYS !!!
    La musica es asi.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: la mejor banda de rock de la historia

Originalmente publicado por el_masamasa Ver mensaje
    ...pero si pongo a los rollings y escucho simpaty for the devil digo la puta madre que pedaso de pelotas para cantar asi de una sin claves, sin mensajes escondidos, sin miedo al que diran y con toda la relevancia de afirmar que se siente amigo del diablo...

Será eso... o será que ni siquiera sabés de qué trata la letra de ese tema ni qué significa el término inglés "Sympathy"...??

Originalmente publicado por SauronR Ver mensaje
    2) Lennon y McCartney escribieron uno de los primeros hits de los Stones.

Y bastante mediocre, por cierto...

Originalmente publicado por carl1234 Ver mensaje
    A MI NO ME SUENAN EN CASI NINGUNA CANCION LOS PESADISIMOS BEATLES A ROCK NI NADA QUE SE LE PAREZCA

Ante esto hay dos opciones:

1) Escuchar **REALMENTE** la discografía de The Beatles (y no hablar desde la ignorancia).

2) Explicar claramente qué es para ud. el ROCK, así podemos entender en qué género musical entrarían para usted, por ejemplo, los siguientes temas, que no sea "ROCK NI NADA QUE SE LES PAREZCA":

Get Back
    Don't Let Me Down
    Dig a Pony
    I Me Mine
    Come Together
    Oh! Darling
    I Want You (She's So Heavy)
    Hey Bulldog
    Glass Onion
    Happiness Is a Warm Gun
    I'm So Tired
    Everybody's Got Something to Hide Except Me and My Monkey
    Helter Skelter
    Revolution
    I Am the Walrus
    Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    She Said She Said
    And Your Bird Can Sing
    Doctor Robert
    Drive My Car
    Think for Yourself
    Ticket to Ride
    Day Tripper
    Rain
    ...
    ...

Espero ansioso!

LaHieeeenaaa!!
    Editado por LaHiena - 11.04.2009 02:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 79 RESPUESTAS
  • 5006 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB