Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

la mejor banda de rock de la historia

Participa en el tema la mejor banda de rock de la historia en el foro Música.
Originalmente publicado por carl1234...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    el_masamasa escribió hace 8 meses

#1 la mejor banda de rock de la historia
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: la mejor banda de rock de la historia

Originalmente publicado por carl1234 Ver mensaje
    jajajajaja q risa de foro golpizas?
    -----Agregado el 12/4/2009 a las 03 : 26 : 52-----
    ains me aburris profundamente cuantas bandas aportaron algo? los beatles tienen acordes complicados a diferencia de los rolling , ains q toston
    si vamos a hablar de bandas revolucionarias
    stooges , heavy , thrash , punk , etc alternativo , sabian tocar iggy y sus colegas? por eso no eran grandes? veis unos tarugos tocando y fueron o aportaron mas q cualquier banda de las vuestras
    velvet alternativo , punk noise
    ains q peñazo
    te comprendo... que sos mujer, porque no se te entendio un joraca
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: la mejor banda de rock de la historia

traigan al exorxista que se metio el coludo

Me gusta este mensaje
  • #63 Re: la mejor banda de rock de la historia

los beatles!!
    los rollings.. kiss.. def lepperd.. scorpions.. a ha .. depeche mode.. the police.. ac dc .. van halen .. i much0o mass!!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: la mejor banda de rock de la historia

dejemonos de joder poniendo definiciones inutiles de lo q es rock!!!! rock es desde Miranda! hasta Sepultura (por mal q nos pese), no se trata de un genero, se trata de una cultura, un estilo de vida, que, como tal, abarca diferentes generos e ideologias. no jodamos mas!

y si, los beatles, pensandlo mediocremente desde que el rock tiene que ser todo ruido y desparpajo, entonces no eran rock, ya que gracias a ellos y a los mediocres ochentas, hoy tenemos al pop en todas las radios.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: la mejor banda de rock de la historia

y depeche mode rock y pet shop y omd y boney m si por meter grupitos hasta culture club deberiamos de meter jajajajajaj

bueno y de mediocres ochentas mejor no opino

si me pongo a decir la buena musica que se hizo en los 80 no terminaria nunca , claro que no se parecian en los 70s en nada , por cierto logico que no se me entienda , algunos no dais mas de si
    -----Agregado el 14/4/2009 a las 06 : 31 : 56-----
    fijate hasta bowie que les daba mil vueltas a los depeche mode renego del rock decia que no era rock , y si pones a depeche , pon a mecano, claro que viviendo en un mundo hasta donde a mr manson se le cataloga de rock no me extraña nada
    Editado por carl1234 - 14.04.2009 18:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: la mejor banda de rock de la historia

Aguante Led Zeppelin loco, mucho mejor que los rollings y los beatles
    -----Agregado el 14/4/2009 a las 08 : 01 : 44-----
    Originalmente publicado por minnesota Ver mensaje
    dejemonos de joder poniendo definiciones inutiles de lo q es rock!!!! rock es desde Miranda! hasta Sepultura (por mal q nos pese), no se trata de un genero, se trata de una cultura, un estilo de vida, que, como tal, abarca diferentes generos e ideologias. no jodamos mas!

y si, los beatles, pensandlo mediocremente desde que el rock tiene que ser todo ruido y desparpajo, entonces no eran rock, ya que gracias a ellos y a los mediocres ochentas, hoy tenemos al pop en todas las radios.
    no flaco,miranda es pop y Sepultura es thrash/death metal,DIOS,lo que uno tiene que leer.
    Editado por buried_dreams - 14.04.2009 20:01 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: la mejor banda de rock de la historia

Originalmente publicado por buried_dreams Ver mensaje
    Aguante Led Zeppelin loco, mucho mejor que los rollings y los beatles
    -----Agregado el 14/4/2009 a las 08 : 01 : 44-----

no flaco,miranda es pop y Sepultura es thrash/death metal,DIOS,lo que uno tiene que leer.

\m/
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: la mejor banda de rock de la historia

amm la vdd iio creo ke fue the beatles y siempre lo sera ....por ke nadie a tenido el exito ke ellos an tuvieron y seguiran teniendo,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: la mejor banda de rock de la historia

una banda se mide por el exito o por lo que aportan a la musica????
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: la mejor banda de rock de la historia

bueno si bien es cierto que como beatles zeppelin , hendrix la velvet neil young o hendrix hay pocas bandas tan perfectas , yo voto por la calidad y por q tengo unos gustos cojonudos , y aparte del exito y de aportar porque pocas aportan algo verdaderamente , mirad los acdc una de las bandas mas increibles de la historia , que aportaron de nuevo al rock? pero aun asi QUIEN COJONES PUEDE SUPERAR LA EPOCA DE BON SCOTT? QUE GRUPO ES MEJOR? . muchas veces el exito llega muy tarde o a veces es nauseabundo , ejemplo AEROSMITH EN LOS 70S CUATRO DISCAZOS TOYS , ROCKS GET YOU R WINGS O EL PRIMERO , APARTE DEL INCENDIARIO LIVE BOOTLEG , Y LA GENTE LOS CONOCE POR EL APESTOSO GET A GRIP Y BALADITAS DE MIERDA , Y AHORA CON BLACK ICE TODOS SON FANS DE ACDC?, JODER COMO ECHO DE MENOS LOS TIEMPOS EN Q AQUI EN ESPAÑA ERAN CALIFICADOS COMO UN GRUPITO HEAVY Y ERAS UN TIRADO DE LA VIDA SI TE GUSTABAN.
    naturalmente me suda la polla eso de aportar algo a la historia del rock , hay bandas magistrales que aportaron algo (velvet , stooges , por poner dos ejemplos) y tuvieron exito cero , pero influenciaron a toda una generacion y otras exitosas de mierda o q tuvieron exito en su momento mas pasteloso , ejemplo mis amados aerosmith, yo me guio por la cantidad de canciones magistrales y de discos que tuvieron los artistas de turno.
    volveriamos a la eterna pregunta , tiene mas talento el boss que petty? o rhcp que janes addiction? por tener mas exito son mejores? interesante dilema
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 79 RESPUESTAS
  • 5004 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB