Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

la mejor banda de rock de la historia

Participa en el tema la mejor banda de rock de la historia en el foro Música.
otra cosa a palntear: fama con respecto a que? pongamos de modelo a velvet underground. ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8

•  
    el_masamasa escribió hace 8 meses

#1 la mejor banda de rock de la historia
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: la mejor banda de rock de la historia

otra cosa a palntear: fama con respecto a que? pongamos de modelo a velvet underground. si tomamos en cuenta a adolescentes que escuchan jonas brothers y demi lovato, velvet no fue nadie, si tomamos en cuenta a gente que escucha makano y daddy yankee, ni siquieran conocen velvet, pero si tomamos en cuenta gente que crecio en el rock del 80 y 90, la velvet es todo.

entonces.. todo es relativo
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: la mejor banda de rock de la historia

Originalmente publicado por minnesota Ver mensaje
    otra cosa a palntear: fama con respecto a que? pongamos de modelo a velvet underground. si tomamos en cuenta a adolescentes que escuchan jonas brothers y demi lovato, velvet no fue nadie, si tomamos en cuenta a gente que escucha makano y daddy yankee, ni siquieran conocen velvet, pero si tomamos en cuenta gente que crecio en el rock del 80 y 90, la velvet es todo.

entonces.. todo es relativo
    Pero por tal motivo hay que reconocerle "un merito extra a bandas" con 40 o 30 años de Historia que siguen editando discos actualmente y realizando giras, ya que captan nuevos adeptos a su musica y siguen vigentes , caso Iron Maiden, Black Sabbath, Deep Purple , AC/DC.....por mencionar algunas, que saben adaptarse a la actualidad y no viven de los grandes exitos cosechados , aun arriesgando los mismos y su trayectoria en cada nueva propuesta.
    Editado por odontopurpura - 19.05.2009 22:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: la mejor banda de rock de la historia

Ya hay un tema que habla exactamente de lo mismo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: la mejor banda de rock de la historia

nose si es la mejor pero la que mas me gusta es GUNS N ROSES
    se que the beatles fue importante pero no me gusta mucho
    los rolling estan entre las 10 bandas mas importantes de la historia
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: la mejor banda de rock de la historia

Creo que el topic es la mejor BANDA de rock.Ya conteste hace rato sobre este tipo de encuestas un poco sin sentido,porque es obvio que para uno la mejor banda del mundo es la que le gusta.Bueno y ni que decir que en la decision tambien influye la edad,la cultura musical y demas.
    No estoy en contra de los rolling pero para el ultimo que posteo,estan entre las 10 mejores bandas los rolling? Por hacer que? Vender discos? Que alguien me lo aclare,porque desde que tengo memoria vienen haciendo la misma musica con los mismos acordes y el mismo sonido.Supongo no escuchaste nunca los Beatles y que tu musica habitual debe ser mas moderna,por eso decis eso.Me parece que a nivel banda los Beatles influenciaron a mucha gente y de ahi salieron bandas copadas por todos lados.Los rolling? bueno a la vista esta el legado que dejaron Por eso digo lo medio tonto de esta encuesta, porque segun esos comentarios las bandas son grandes por: convocatoria,cuantos discos vendieron,si son mediaticas,si son putos,si son talentosos...Me explico?Nunca se va a terminar este tema y que se yo por ahi esta bueno.Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: la mejor banda de rock de la historia

ajjajaja che que discusion tan relativa
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: la mejor banda de rock de la historia

dos cosas
    1 aqui se mide lo grande q es una banda por lo q venden y por lo q se las mueve , lo que se escucha en las radios , lo q te meten con calzador , porque no hay mas que fijarse q aqui es lo mas repetitivo del mundo , solo se conocen los 10 grupos de siempre y poco mas , a saber
    punk ramones y pistols , heavy maiden judas metallica , hardrock zeppelin y acdc luego claro u2 beatles y queen y de grunge para la mayoria de los q escriben aqui solo existio nirvana
    entonces con esta forma limitadisima de ver las cosas , cualquiera puede ser la mejor banda del rock , alguna vez dira alguien que hasta tequila ha sido la mejor banda , porque aqui es lo q abunda simpleza
    2 los rolling influenciaron a muchisimas bandas , tanto o mas q los beatles , ya cansa q a los rolling se los menosprecie por no tener mucha calidad musical , y los beatles no se canse de alabar su limitadisima musica si los rolling hacen lo mismo una y otra vez , que hicieron los beatles? los acdc? etc, pongamonos a analizar las 10 mejores bandas de la historia del rock , veamos cuantas evolucionan de verdad , es como si hablamos de genialidad musical , hay muy pocos genios en el rock , muchas veces nos ponemos a hablar solamente de lo grande q es o fue una banda por lo deprisa q corriese por el mastil el guitarra o aporrear la bateria , luego por no parar de alabar los dichosos medios musicales la supesta calidad de ciertas bandas POR CIERTO LOS CRITICOS MUSICALES DE ESTE PAIS SON LO PEOR DESDE SIEMPRE SALVO UNO O DOS , pero lo que se olvida la mayoria del personal es que una banda sobretodo es grande aparte de por su sabiduria musical , es por las canciones q componga , y yo diria si los stones no tienen categoria musical , los beatles menos , como dijo pete townsed escuchas a los beatles en una altavoz las voces y en el otro la musica y la musica es una porqueria.
    citemos a las bandas con categoria musical de todas las q salieron en 50 años , perocon calidad unas 20 , verdaderamente los stones como grupo fueron una gran banda , aparte de ser imbatibles en lo suyo , y de hacer un puñado de grandes discos y esto deberia de bastar
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: la mejor banda de rock de la historia

Originalmente publicado por carl1234 Ver mensaje
    y yo diria si los stones no tienen categoria musical , los beatles menos
    Decir podés decir cualquier cosa.
    Justificarlo se te va a complicar un poco más...
    De todos modos escuho atento tu argumento.

Y con respecto a otro párrafo perdido por ahí: Si hay una característica distintiva de The Beatles es "evolución". No debe haber muchas bandas que hayan evolucionado de forma tan marcada y en tan poco tiempo como ellos.

LaHieeeeenaaaa!!
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: la mejor banda de rock de la historia

héroes del silencio sin ninguna duda
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: la mejor banda de rock de la historia

The Beatles / The Rolling Stones
    Queen
    Oasis
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 79 RESPUESTAS
  • 4995 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB