Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
la re mil ###@~€|¬¬
la mejor banda de rock de la historia
hola amantes del rock and roll, la siguiente encuesta es para definir cual de estas bandas merece el titulo de LA BANDA MAS GROSA DE LA HISTORIA.................

por la historia musical y lo que aportaron al mundo solo con sus letras y actitudes solo puedo decir que la cosa esta entre los ........

rollins y los beatles

espero sus respuestas y el por qu de dicha eleccion masque tema es el mejor de la sus obras

saludos masa
: metal::m etal:
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Rolling_stones.jpg (24.5 KB, 10 vistas)
Tipo de archivo: jpg beatles__.jpg (49.5 KB, 11 vistas)
Mono maestre
Re: la mejor banda de rock de la historia
este thread se hace cada 2 días, ya pierde el sentido...
Mono maestre
Comparto la opinion del de arriba. Esta encuesta aparece muy seguido.

Pero ya que estamos, una pregunta al creador del Thread:

Entiendo que pongas The Beatles....pero los Rollings?? Que aportaron MUSICALMENTE los Rollings? Se me ocurren 10 bandas mejores musicalmente y por lejos. Las letras son comunes, nada del otro mundo, y eso sus mejores, las otras estan por debajo de otras bandas. La voz del cantante es mediocre, sino mala, se me ocurren tambien 10 bandas con mejores cantantes. Son maestros del marketing, eso si, pero eso seria un logro empresarial, no musical.

En fin, me gustaria saber el porque de tu eleccion.

Saludos.
Monito
Amigos, me inclino por los beatles y su productor george martin
pero no olvido a los rolling stones, sobre todo con brian jones y su rithmin and blues

hay otras bandas como ten years after con alvin lee
super rock y blues de primera ademas de jazz o

t.rex con su estrella mark bolan (glam rock ingles)

Editado por josedan44 - 02.04.2009 15:03 hs..
Mono maestre
todos sabemos que la banda mas grosa soy yo
Baneado/a
No me gustan ninguna de las dos...
Mandril
pink floyd
Monito
Uyyy me confundi, este es el foro de encuestas sin sentidos? jajaja. De onda, esto ya aburre porque nunca se llega a nada y preguntar quien es mejor, si los Rolling o Beatles es como preguntar si es mejor el chocolate blanco o el negro. Son cosas distintas, cada uno metio lo suyo, se hizo su lugar en la historia y chau. Aunque convengamos que ese lugar se lo hicieron de distintas formas cada grupo, en eso coincido con algunos que dicen que los Rolling son marketineros natos y los Beatles se ganaron su lugar por ser innovadores.Aclaro que escucho las dos bandas y de cada una algo sacas, asi que bueno, no hay bandas mejores. Hay bandas DISTINTAS. Saludos
Mono maestre
Coincido con Red Special.......pero por la mitad.
Si, son bandas distintas. Pero tambien se puede hacer un enfoque objetivo de la calidad musical de la banda. De ultima, la encuentas dice "la mejor banda" y no "cual gusta mas".
En ese sentido, se puede decir que una banda es mejor que otra. Ahora, si ambas tienen el mismo talento musical, o enfoques distintos, entonces ahi si.
Puesto de otra manera, poniendo por caso dos bandas cualquiera: Si una banda tiene temas que van y vienen por 4 acordes, con composiciones simples tanto en lo musical como en las letras, y otra tiene una gama de composiciones tanto simples como complejas, innovando en formas de componer y grabar canciones, demostrando un conocimiento profundo de la musica y un don de composicion (como dije, muchos tocan Mozart, pero solo Mozart pudo componer lo que tantos tocaron) donde las letras se ven enriquesidas, ademas, por rimas consonantes, con imagenes y contenidos elaborados y profundos, etc, etc.... Entonces esta segunda banda es mejor que la primera. Despues, te puede gustar cualquiera o ninguna. Pero objetivamente, la segunda es mejor.
Me puede gustar mas Los Ramones, pero no puedo negar que musicalmente David Bowie, por ejemplo, los pasa por encima. (para comparar, ademas, entre dos generos distintos).
la re mil ###@~€|¬¬
creo que si tienen algo de rason en lo que respecta a encuesta , pero mi intencion es mirar un poco lo que generaron tanto cultural como musicalmente estas dos mansas bandas, mire por algun lado que proponen a pink floid, y si bien no se puede negar su aporte a la musica ni mucho menos las pelotas que tenian para decir en determinado momento las cosas que el mundo no queria ver o determinados grupos politicos querian ocultar, toda esa polenta quedo en el tiempo como algo pasado mientras lo dicho por lennon sigue latiendo hoy mas que nunca, y los rollings le cantaron en la cara a buss , you are a big idiot , (creo se escribe asi), mostrando y diciendoles a todos que la guerra es una mierda y que mas mierda era su pruci por mandarlos al muere....................

las actitudes de estos tipos son incomparables y lo que pido es una discucion seria asi que los que no tengan nada que aportar ......mejor no se manden culquier idiotes ....

en cuanto a mejor banba ,la hay o si no por que se dice que bb king es el mas groso en su tipo,o que nadie toca como charlie parquer, escucha el mejor tenor del mundo que fue luchiano pa........ejemplo, estoy seguro de que siempre en cualquir area hay alguien o algunos que son insuperables y unicos como nuestro DIEGO no??????????????????

por el tema de musicos es verdad que hay otros que son increibles como bob dilan o el maestro de eric clapton, personas que marcaron un antes y despues en su genero ..................
pero que no alcansaron la masibidad de las bandas aqui propuestas.................

gracias por sus aportes los cuales tendre en cuenta para futuros temas

Editado por el_masamasa - 04.04.2009 10:50 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cual es la mejor banda de rock de europa....??? josue340 Música 90 28.06.2009 06:11 hs.
¿cual es la mejor banda de rock de la historia? badan Música 73 20.05.2009 13:33 hs.
mejor banda de rock en toda la historia redondo 73 Mi Primer Tema 2 11.04.2009 20:23 hs.
Mejor Banda del Rock El Aguante Música 4 19.03.2006 16:10 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• La mejor banda de rock de la historia
• Rammstein nuevo video!
• ¿Qué estas escuchando en éste momento? volumen 5.
• ¿Qué estás escuchando en éste momento? Volumen 4.
• Critica inteligente al reggaeton
• aggustin
• Apolo
• Skay Walker
• idiotasonriente
• OtakuXXI

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}