Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Callejeros debe ser eliminada de Rock de Barrio?

Participa en el tema Callejeros debe ser eliminada de Rock de Barrio? en el foro Música.
Algunos usuarios plantean que Callejeros no es una banda under, por lo que no deberia ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Callejeros debe ser eliminada de Rock de Barrio?
    Algunos usuarios plantean que Callejeros no es una banda under, por lo que no deberia figurar entre las bandas de Rock de Barrio. Otros, incluso cuestionan la responsabilidad de la banda en lo ocurrido en Cromagnon, y proponen que se debe eliminar el espacio de Callejeros del sitio, para que no figure en los rankings de bandas. Por otra parte estan los usuarios que no abalan la censura y desean que todo lo que sea Rock continue figurando en el sitio. Esta es la encuesta

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Callejeros debe ser eliminada de Rock de Barrio?

con todo respeto al q la invento: QUE ENCUESTA MAS PELOT#DA....... quien se cree q es para querer excluir a una banda de su genero musical.....?????? charly.....??? q no le guste su musica no le da derecho a preguntar semegante irracionalidad!!!!.... q deje de lavarle la cabeza a la gente y q se ocupe de sus cosas!!!!!

SALUDOS

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Callejeros debe ser eliminada de Rock de Barrio?

callejeros por respeto no tendria que tocar mas
    no se como les da la cara
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Callejeros debe ser eliminada de Rock de Barrio?

Debe ser directamente "ELIMINADA DEL PLANETA".....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Callejeros debe ser eliminada de Rock de Barrio?

Originalmente publicado por juanchi87 Ver mensaje
    con todo respeto al q la invento: QUE ENCUESTA MAS PELOT#DA....... quien se cree q es para querer excluir a una banda de su genero musical.....?????? charly.....??? q no le guste su musica no le da derecho a preguntar semegante irracionalidad!!!!.... q deje de lavarle la cabeza a la gente y q se ocupe de sus cosas!!!!!

SALUDOS
    Perdon por el mal entendido. Rock de Barrio en una red social para bandas under de rock, metal, punk ,etc.

http://www.rock-de-barrio.com.ar/callejeros/

y ese es el espacio de callejeros que algunos usuarios quieren eliminar, y por eso estoy buscando otras opiniones para ver que dicen por acá en psico.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Callejeros debe ser eliminada de Rock de Barrio?

Odio el rock de barrio...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Callejeros debe ser eliminada de Rock de Barrio?

Callejeros mato el under... como dijeron mas arriba se tendrian q borrar del mapa
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Callejeros debe ser eliminada de Rock de Barrio?

Lo que pasa es que tampoco se puede condicionar lo que las personas eligan y escuchen.
    No digo que así sea; pero por ejemplo si es una banda a la que siguen miles y miles de personas, y empieza a ranckear, y tiene excelentes ventas, eso no lo puede eliminar nadie del Rock de Barrio, ni de ningún lado, es la gente, es "todoelmundo" quien selecciona que debe perdurar o que no.
    A lo que quiero apuntar es a que, con dejarlo plasmado en un papel, no pasa nada. Por que puede estar muy protocolarmente eliminada del Under, y de donde sea, pero si la banda la piden, y la siguen mucha cantidad de personas, seguirá teniendo la misma o más popularidad que tenía antes, aún con un papel formal que diga -y gente que lo afirme- que no pertenecen más a algún lado. Que de hecho es algo bastante -core-sentido-ilustrativo- el hecho de: pertenecer o no pertenecer.

Me refiero a qué -y no se si será el caso- hay bandas que hacen su música, para su gente, y se pasan por las bolas "pertenecer" o "no pertenecer" al under, al downder al pronder, a donde sea.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Callejeros debe ser eliminada de Rock de Barrio?

Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
    Debe ser directamente "ELIMINADA DEL PLANETA".....
    adhiero
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Callejeros debe ser eliminada de Rock de Barrio?

no creo que alla que eliminarlo, si a algunos usuarios creen eso que no le den vola, todos las personas tienen derecho a tener un lugar en el que puedan expresar la pacio que tengan por su grupo favorito. o acaso esto es una dictadura que otros nos bienen a desir que tenemos que escuchar y de que tenemos que opinar???!!!
    respeten los gustos musicales de los demas y dejen de incrar
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 496 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB