Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Estudiantes de Musica de Rosario, La Plata y Santa Fe!!!

Participa en el tema Estudiantes de Musica de Rosario, La Plata y Santa Fe!!! en el foro Música.
Originalmente publicado por KISSERO...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    santiaguito69 escribió el 05/01/2003 a las 10:07 hs.

#1 Estudiantes de Musica de Rosario, La Plata y Santa Fe!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Estudiantes de Musica de Rosario, La Plata y Santa Fe!!!

Originalmente publicado por KISSERO Ver mensaje
    si vas a estudiar musica a santa fe vas para atras... (no es por descalificar a santa fe) pero la verdad que el centro de la provincia es ROSARIO... lo mejor esta ahi...

y no es por ser ROSARINO
    Hola, me llamo marina... y la idea es irme a rosario a estudiar musica, leer tus comentarios y los de cyrano me dieron un poco de perspectiva pero no mucha, asi que si ver mi mensaje me gustaria que me comentes un poco mas de la facultad de rosario porque no encontre mucho hasta ahora...
    -----Agregado el 28/10/2009 a las 01 : 47 : 24-----
    Originalmente publicado por CyRaNo Ver mensaje
    La de Rosario es una masa, encima tenes departamentos muy baratos a partir de los $120 x mes. Saludos.
    hola, mi nombre es marina y estoy buscanfo info de la facultas de musica de rosario y la vdd no hay casi nada... por lo q veo tenes un poco mas de idea q yo, asi que si me podes dar aunque sea una idea gral de que onda la provincial y la soberian que son las 2 q vi que hay estaria muy copado...

gracias!
    Editado por naivete37 - 28.10.2009 13:47 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1030 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB