Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Wisin y Yandel muertos??

Participa en el tema Wisin y Yandel muertos?? en el foro Música.
Alguien sabe si es cierto que Wisin y Yandel tuvieron un accidentes, se rumorea que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Wisin y Yandel muertos??
    Alguien sabe si es cierto que Wisin y Yandel tuvieron un accidentes, se rumorea que si pero nada parece verdad.
    Porfavor deganme a mi y a todos los fanaticos que seguimos a estos dos gran cantantes del reggeaton.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Wisin y Yandel muertos??

la verdad q en mi colegio bienen hablando hace banda de ellos de q es verdad q yandel esta en coma y wisin muerto para mi son rumores nomas porque son los dos cantantes mas populares en el regeeton y ya uviese salido en todas las noticias!!!! no¿? :S
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Wisin y Yandel muertos??

yo escuhce que nomas tuvieron un accidente pero que no les paso nada a ellos...aparte sino como dice aca lo hubieran pasado por la tele
    no saben nada de si vienen ahora en septiembre y????? y salen caras las entradas?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Wisin y Yandel muertos??

es mentira!!!!!!!!!!!!! Gracias a dios..

la verdad no s que estupido habra hecho ese rumor.. Pero esta confirmado q es mentira..

ahora empiezan la gira promocionando su ultimo desco "la revolucion" y empiezan por estados unidos, y parece que vienen a argentina por octubre..

ojala que vengan.. Los kiero ir a ver.. Jejej
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Wisin y Yandel muertos??

Fue un rumor malintencionado, estan vivos y bien, desde que esa noticia comenzo a circular ellos lanzaron su nuevo disco "La Revolucion" y acaban de lanzar un single de su nuevo album "Los Vaqueros 2" veanlos aqui http://wisinyandelvideos.blogspot.com/
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Wisin y Yandel muertos??

Todos los cantantes de regaeton pofrian chocar tambien
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Wisin y Yandel muertos??

Originalmente publicado por tercermundo Ver mensaje
    Todos los cantantes de regaeton pofrian chocar tambien
    Che, master, más allá de que hagan la mierda de "música" que hacen son personas eh. Media pila.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Wisin y Yandel muertos??

Yo que me había hecho ilusiones
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Wisin y Yandel muertos??

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Che, master, más allá de que hagan la mierda de "música" que hacen son personas eh. Media pila.
    Y más allá de que hagan "la mierda de música que hacen" habría que hablar de ellos con el respeto que merece una persona.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Wisin y Yandel muertos??

jaja q lastima tenian q morise....son personas?parecen marcianos jaja
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/921030-wisin-y-yandel-muertos.html

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 5240 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB