Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

La cueva de los 70´

Participa en el tema La cueva de los 70´ en el foro Música.
Terminé con Tantor, ahora estoy escuchando Psiglo "vuela a mi galaxia", me gustó mucho y ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

•  
    barge escribió hace 7 meses

#1 La cueva de los 70´
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: La cueva de los 70´

Terminé con Tantor, ahora estoy escuchando Psiglo "vuela a mi galaxia", me gustó mucho y me fui a wikipedia a buscar info, ...¡merde!, otro material para buscar...¿y si hacemos una vaquita?
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: La cueva de los 70´

Originalmente publicado por Aleister' Ver mensaje
    Buenas, ¿acá se puede charlar libremente sobre la música del '70, y agregar videos para enriquecer? Sé poco de la década del '70, pero de a poco voy conociendo. Ya era hora, me recorrí varias cosas desde el renacimiento hasta el '60 .

Barge, sería genial si hacés una lista con todos los artistas que vamos exponiendo y los editás en tu primer post, con información que te podríamos ir dando. O vamos armando nosotros y editás. Sólo una idea .
    Hola Aleister, che, está bueno lo que proponés, me voy a poner a hacer la listita revisando todos la paginas, se podria hacer separando lo nacional de lo internacional, ¿te parece?
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: La cueva de los 70´

Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Barge, agregué el tema Impressioni di Settembre en la página anterior junto con Celebracion.
    Hola Sandra_Claudia, ¿bueno Impressioni di setiembre no?, ¡Que lindo lo de Cat Stevens!, se me caian las lagrimas con Pdre e Hijo, ademas está bárbaro con la letra traducida.
    Voy a probar otra vez, no pudo ser tan nabo...o si...que se yo
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: La cueva de los 70´

A ver, voy a hacer un nuevo intento (encontre los corchetes...¡al fin!), lo que voy a tratar de subir es un tema de una banda italiana que se llamaba CAMPO DI MARTE, yo tengo el vinilo pero nunca consegui el CD (si es que salio, claro), bueno, ahi va mi intento...
    [YOUTUBE]e0aAVkQLLQ0[/YOUTUBE]
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: La cueva de los 70´

Evidentemente soy salame ¿que hice mal?
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: La cueva de los 70´

Bien!!!
    Despues de hacer eso, apretaste la A que figura en el menu de Responder que está arriba a la derecha? (Switch Editor Mode).

Faltaría sólo eso.

Hablando de Father and Son, cuando Rod Stewart lo cantó en su recital, como fondo una pantalla con una filmación de él con su padre y su hijo, todos terminamos emocionados, sobre todo los que no tenemos mas a nuestro papá.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: La cueva de los 70´

Me gusta este mensaje
  • #98 Re: La cueva de los 70´

¡¡¡¡¡¡OTRA VEZ!!!!!!!!, me aseguré de apretar el switch editor mode, me aparecio la direccion larga, me puse contento, pero, eso....
    Me voy a poner a hacel la lista que sugirió Aleister
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: La cueva de los 70´

Originalmente publicado por barge Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡¡OTRA VEZ!!!!!!!!, me aseguré de apretar el switch editor mode, me aparecio la direccion larga, me puse contento, pero, eso....
    Me voy a poner a hacel la lista que sugirió Aleister
    El tema es cómo poner la lista al principio si ya no se puede editar allí.
    Yo quiero hacer un índice para Música de Películas pero creo que sólo pidiendo a los moderadores se puede poner al principio.
    Mi hija me carga, me dice má, es un foro, NO un libro...

Que raro que no salga porque ya encerraste la dirección y sólo faltaba eso. Proba poner el A de entrada (antes de poner la dirección, la hoja te tiene que cambiar de color y las letras se hacen mas pequeñas)
    Ahora me fijo que pudo haber pasado.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: La cueva de los 70´

Originalmente publicado por barge Ver mensaje
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 445 RESPUESTAS
  • 9675 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB