Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

La cueva de los 70´

Participa en el tema La cueva de los 70´ en el foro Música.
copié tu dirección, puse la A y me apareció la direccion entera con corchetes que ...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

•  
    barge escribió hace 7 meses

#1 La cueva de los 70´
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: La cueva de los 70´

copié tu dirección, puse la A y me apareció la direccion entera con corchetes que decian color, etc.
    borré todo sólo dejé los corchetes con YouTube y los 11 dígitos y ahí aparecio.

Lo que yo hago, ahora que tenes idea es copiar sólo los 11 dígitos de la direccion de youtube para no tener que borrar todo, encerras con los corchetesyoutube y apretas la A.
    Esos dígitos No te tienen que aparecer subrayado ni en color.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: La cueva de los 70´

Golden Earring, banda holandesa fundada en 1961 por George Kooymans y Rinus Gerritsen, en La Haya. Despegaron internacionalmente con las canciones "Eight Miles High" (1969), "Radar Love" (1973), "Twilight Zone" (1982), y "When the lady smiles" (1984). En su país de origen, tienen más de 40 singles e hicieron más de 30 albums de oro y platino.

Miembros

o Barry Hay (voz)
    o George Kooymans (guitarra y voz)
    o Rinus Gerritsen (bajo)
    o Cesar Zuiderwijk (batería)

Estilo

o Neaderbeat (principios; a partir del album Miracle Mirror sacado en 1968 se empieza a desvanecer)
    o Rock psicodélico
    o Rock progresivo
    o Hard rock

Golden Earring - Radar Love
    (video)

Spoiler

Lista de temas que pueden escuchar (los subí en g o e a r)

Just Ear-rings Album (1965)

o Sticks and Stones
    o She may be (hermoso tema, al igual que "Another man in town")
    o Please go (primer single)

Winter-Harvest (1967)

o Another man in town (hermoso tema)
    o In my house (media extraña, pero buena)

Miracle Mirror (1968)

o The truth about Arthur (para nada neaderbeat, tremendo tema)

Moontan (1973)

o Radar Love (un himno del rock)
    o Candy's going bad (increible tema, no pueden perdérselo)

Sigue, pero hasta ahí van mis conocimientos.
    Excelente banda, no hace mucho que la escucho, pero me encantó.

Otra cosa, sería mejor si los videos los ponen en spoiler así no se hace tan pesada la página.
    Traté de hacerlo lo más resumido posible, y con comentarios personales, así se hace más interesante.

Historia sacada de wiki

Editado por Fohat - 01.06.2009 19:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: La cueva de los 70´

Si vas a "editar" (abajo de tu post, al lado de "Citar"), fijate que te da la opción de borrar el post. Creo que va a ser más facil si lo hacés por el foro directamente la lista.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: La cueva de los 70´

Originalmente publicado por Aleister' Ver mensaje
    Si vas a "editar" (abajo de tu post, al lado de "Citar"), fijate que te da la opción de borrar el post. Creo que va a ser más facil si lo hacés por el foro directamente la lista.
    ¡Gracias aleister!
    ¡Que buena banda Golden Earring!, nunca habia escuchado nada...
    ¡Cuanta buena música tenemos para escuchar, siempre nos sorprende algo!
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: La cueva de los 70´

Hola ¿alguien podría bajar algo de ALAS?, pero de Alas antes que Aznar reemplazara a Alex Zucker, tendria que ser un tema del primer album, puede ser Buenos Aires solo es Piedra o La muerte conto el dinero, ojo, son temas largos por lo que no se si se puede.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: La cueva de los 70´

recien estuve escuchando los temas q subio aleister,muy bueno che,espero q todos sigan aportando asi vamos conociendo mas bandas.

barge de alas encontre esto en you tube,no decia el año pero tiene toda la pinta de no ser del 70.suenan de puta madre,no habia escuchado nada de ellos

Spoiler

tambien busque algo de info de tantor y por lo q lei Lito Vitale tocaba a veces con ellos pero despues lo reemplazaron por un tecladista fijo

aca subo un video de una banda española de los 70.subi este porque era el unico que estaba en you tube,pero si pueden bajense el cd q tiene temas q le pasan el trapo a este

TAPIMAN-Hey you

Spoiler
    Editado por -Fabian- - 02.06.2009 02:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: La cueva de los 70´

Originalmente publicado por -Fabian- Ver mensaje
    una pequeña duda ¿como se ponen los spoiler? asi hago como aleister q queda mas prolijo
    pintas o seleccionas lo que queres que quede en spoiler y presionas en el menu de Responder el primer cuadrito que parece una hoja escrita color naranja que figura a la derecha en la última tanda de íconos.

Sino lo escribis vos, encerras lo que queres que no se vea entre estos corchetes:
    [spoiler] y [*spoiler] Nada mas que en lugar del * tenes que poner una barra /

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: La cueva de los 70´

aaa q ciego q estoy jajajaj,no habia visto esa opcion,gracias sandra
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: La cueva de los 70´

Hola Fabian, el tema que bajaste de ALAS es un tema que está en un album que se llama tambien PINTA TU ALDEA que se editó, creo, que como en el 83 o 84, ya estaba Pedro Aznar en reemplazo de Alex Zucker y ya ALAS estaba separada, de todas maneras ese album fue, a mi gusto, muy bueno.
    Yo tuve la suerte de verlos en vivo en el IFT, me parece que en 76 o 75, la verdad me impresionaron, no, debe haber sido en el 75 porque yo tenia 15 años, recuerdo que fuimos con dos amigos y la charla posterior en la casa de uno de mis amigos duró como hasta las 5 de la mañana comentando cosas del recital. La verdad eran buenisimos y además bastante originales para ese momento, era una especie de mezcla entre tango y rock.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: La cueva de los 70´

Hola, me tengo que ir a trabajar (de vez en cuando es necesario ¿no?), les paso el nombre de dos bandas italianas más, no conozco otras de esos pagos y de esas èpocas...una se llama BANCO DEL MUTUO SOCCORSO y la otra, es mas nueva, creo que del 2000, se llama LA MASCHERA DI CERA, a mi me gustan mucho.
    ¡Hasta luego!
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 445 RESPUESTAS
  • 9675 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB