Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

La cueva de los 70´

Participa en el tema La cueva de los 70´ en el foro Música.
Originalmente publicado por -Fabian-...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    barge escribió hace 7 meses

#1 La cueva de los 70´
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: La cueva de los 70´

Originalmente publicado por -Fabian- Ver mensaje
    aaa q ciego q estoy jajajaj,no habia visto esa opcion,gracias sandra
    Yo tardé mucho en darme cuenta, es mas, un usuario hace poco me enseñó que es es multicitar porque yo citaba uno por uno.
    Tambien me avivé que poniendo primero la opcion youtube te pone los corchetes y el cursor en el medio y ahi le das copiar a la dirección.
    Yo hacia al reves copiaba, pintaba y ponia you tube, de la nueva manera me ahorro de pintar.
    De a poquito se va aprendiendo...
    Editado por Sandra_Claudia - 02.06.2009 16:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: La cueva de los 70´

Invisible

Biografía:
    http://www.rock.com.ar/artistas/invisible

Un disco que me gusta mucho
    Album Durazno Sangrando editado en 1975
    Spoiler

Mas temitas...

Album: El jardin de los presentes Año: 1976
    Spoiler

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: La cueva de los 70´

¡Que musicazo Spinetta!, yo tuve la suerte de ver a INVISIBLE dos veces, ¡como sonaban!, voy a hacer la prueba de subir algo de BANCO DEL MUTUO SOCCORSO (si encuentro algo en youtube), veremos, veremos...si me sale como el traste (como siempre) no protesten...
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: La cueva de los 70´

Bueno, veremos si me sale, en la proxima respuesta voy a tratar de subir un tema viejisimo de BMS, se llama NON MI ROMPETE.
    Sandra_Claudia, si podes despues subi (está) un tema de esta banda que se llama ANNI FA´LAMORE, es hermosisimo.
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: La cueva de los 70´

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: La cueva de los 70´

¡¡¡IUPIIII!!!! ¡¡¡ME SALIO!!!!, mejor no cuento el porque no me salia porque van a pensar que soy mas tontito de lo que soy...en fin y ahora que me sale subo yo el tema de Banco que pedia...
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: La cueva de los 70´

Mejor, el que sepa, tendria que fijarse si no es un archivo demasiado pesado, el tema se llama ANNI FA´LAMORE.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: La cueva de los 70´

WIIIIIIII!!!!
    Tú puedes Barge, tú puedes!!!

Fijate si en la dirección que pusiste en el último tiene un guión adelante o atras, como son chiquitos no se ven, fijate que en vez de 11 dígitos pusiste 10 dígitos.
    Ya me pasó a mí.

Felicitaciones! A mi me tomó mas de dos días darme cuenta y a veces me salía de casualidad.
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: La cueva de los 70´

Dale, no sean malos, a mi no me sale el video, me queda el cuadro de youtube pero vacío, si lo pueden bajar (o subir) es un tema hermoso, para mi, uno de los mas bellos que escuche.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: La cueva de los 70´

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

mierda locooo!! ccuantas bandas q hay para descubrir, no se terminan mas.Suenan de puta madre estos tipos,gracias barge por postear.
    Trate de buscar algo de alas con alex zuker pero no encontre nada en you tube,pero si encontre en taringa(me estoy bajando la discografia )

pedazo de cd el q subiste sandra,ami gusto el mejor de invisible.
    que envidia(sana)q les tengo,debian sonar espectacular en vivo

aprovecho y subo unos videos de Astro-City,una banda oriunda de la ciudad de La Plata con aires spinetteanos

Spoiler
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 445 RESPUESTAS
  • 9679 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB