Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

La cueva de los 70´

Participa en el tema La cueva de los 70´ en el foro Música.
Hola, estuve recorriendo youtube y no pude encontrar nada de una banda que se llamaba ...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 > >>

•  
    barge escribió hace 7 meses

#1 La cueva de los 70´
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: La cueva de los 70´

Hola, estuve recorriendo youtube y no pude encontrar nada de una banda que se llamaba ESPIRITU, sobre todo su pimer trabajo que se llamó CRISÁLIDA, realmente y para esos momentos era espectacular, yo recuerdo haberlos ido a ver, seria el 75 o 76 y me habia quedado loco, recuerdo que comentabamos que era como ver a YES en el escenario, si alguien puede encontrar algo de esta banda seria interesantisimo que lo suba, los temas que integraban CRISÁLIDA (lo tengo en vinilo y tambien en CD…je) son:
    1. Eterna evidencia
    2. Tiempo de ideas
    3. Hay un mundo cerrado dentro tuyo
    4. Hay un mundo luminoso
    5. La casa de la mente
    6. Prolijas virtudes del olvido
    7. Sueños blancos, ideas negras
    8. Sabios de vida
    Este album (CRISÁLIDA) era una obra conceptual, en realidad se tendría que escuchar todo el disco, es como querer escuchar solo una partecita de TALES FROM TOPOGRAPHIC OCEANS de YES, pero, aunque sea algo es mejor que nada…
    Realmente vale la pena escucharlos.
    Saludos para todos.
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: La cueva de los 70´

que zarpado la cantidad de música que estoy conociendo de otras épocas que no tenía ni me hubiera enteraado jamás de su existencia, exquisiteses al oído.
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: La cueva de los 70´

Bueno recien me entero que existia este lugarcita. Asi que hago mi aporte. Lei que alguien buscaba algo de Supertramp, te recomiendo el disco en vivo llamado Paris que es impresionante.....
    En cuanto a otras bandas, ultimamente descubri a una llamada Caravan que es los 70 y muy interesante
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: La cueva de los 70´

Bienvenido Creeper, gracias por lo de Supertramp, era yo el que se va a iniciar con esa banda que, para mi, es como una asignatura pendiente...je.
    Lo que comentás de CARAVAN si, realmente es muy interesante, yo tengo un solo album que es del 71/71 que se llama IN THE LAND OF GREY AND PYNK, a mi me gusta, es un estilo medio diferenciado ¿no?, pero si, realmente es muy interesante escucharlos, no tengo nada mas por lo que no se como siguieron, se que hay material hasta el 90 y pico, sería cuestion de buscar y subir algo.
    Gracias por tu aporte.
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: La cueva de los 70´

Encontré ésta propa de Pepsi que en realidad es de los '80 pero es muy divertida con Tina Turner y David Bowie inventando a la "mujer perfecta" y su tema:

Modern Love
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Buena Semana!
    Editado por Sandra_Claudia - 08.06.2009 02:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: La cueva de los 70´

Un tema que me gusta mucho:

La Balsa

Tres versiones:

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: La cueva de los 70´

Originalmente publicado por barge Ver mensaje
    Bienvenido Creeper, gracias por lo de Supertramp, era yo el que se va a iniciar con esa banda que, para mi, es como una asignatura pendiente...je.
    Lo que comentás de CARAVAN si, realmente es muy interesante, yo tengo un solo album que es del 71/71 que se llama IN THE LAND OF GREY AND PYNK, a mi me gusta, es un estilo medio diferenciado ¿no?, pero si, realmente es muy interesante escucharlos, no tengo nada mas por lo que no se como siguieron, se que hay material hasta el 90 y pico, sería cuestion de buscar y subir algo.
    Gracias por tu aporte.

Sisisi. ese disco tengo yo y otro que no recuerdo el nombre ahora que tambien es muy bueno. Y si es parte de otro estilo Caravan. Me parece que de la escena de Canterbury venian
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: La cueva de los 70´

Nunca escuché Caravan así que espero no meter la pata con éste video.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: La cueva de los 70´

Hola, no pude escuchar el video que subio Sandra_Claudia porque mi servicio de internet...en fin, pero por lo que dice "Golf Girl" en el disco que comentabamos con Creeper esta un tema que se llama Group Girl que, creo, es el mismo.
    Saludos para todos!
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: La cueva de los 70´

Hola...
    Me encontré con este video de FOCUS, parece una grabacion casera...¡como me gustaba esa banda!!!!
    + YouTube Video
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 445 RESPUESTAS
  • 9680 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB