Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

La cueva de los 70´

Participa en el tema La cueva de los 70´ en el foro Música.
Hola, hoy fui al supermercado con mi esposa y, como siempre, me puse a revisar ...17

Buscar en este tema:

•  
    barge escribió hace 7 meses

#1 La cueva de los 70´
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: La cueva de los 70´

Hola, hoy fui al supermercado con mi esposa y, como siempre, me puse a revisar una batea donde tienen DVD¨S en oferta, a veces hay cosas rescatables, bueno, la cuestion que me encontre con el DVD de Buenos Aires Rock del 82, obviamente lo compré...Nos pasamos el resto de la tarde con mi esposa viendo y recordando..¡que lindo!, Spinetta tocando Maribel, Orions, Gieco con Pedro y Pablo y Porchetto y Piero cantando gente del futuro (lo subimos de youtube)...¡que recuerdos!, pero como siempre me pasa, toda esa gente cantando gente del futuro y la marcha de la bronca con los dedos en "V" y siempre la misma pregunta ¿que nos paso?, ¿donde quedo todo eso?
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: La cueva de los 70´

Originalmente publicado por barge Ver mensaje
    Aprovecho que tengo youtube abierto ya que este tema de Cocker lo subi en otro (¿trehad?), bueno, no importa, ¡que polenta que tenia este tema!!!!
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me encanta éste tema.
    Se me pone la piel de gallina en el comienzo y me recuerda la serie Nuestros Años Maravillosos que tiene a éste tema como intro.

Otro para el recuerdo:
    Spoiler

Serú Giran
    hizo un "tributo" de forma "afanosa" a ésta canción:
    Spoiler

Y más tarde Charly le puso otra letra:
    Spoiler

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: La cueva de los 70´

Un Grande...

Elton John

Biografia y discografía:

http://www.audiokat.com/artistas.asp?aid=00000096
    Spoiler

Elton en The Muppets Show
    Spoiler

Elton John In Central Park 1980
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: La cueva de los 70´

Buenisimo Elton, a mi siepre me recuerda la pelicula Tommy de The Who, el hacia del contrincante de Daltrey en el flipper, creo que el tema se llamaba Pinball Wizard o algo asi ¿no?
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: La cueva de los 70´

Otra banda que recomendaría escuchar (si no se escucho) es COLOSSEUM, a mi gusto era buenisima, yo tengo un solo disco (en vinilo e importado) que se llama VALENTYNE SUITE, la verdad no se si hay mas y tampoco se en que siguio este grupo si es que siguio pero, realmente, era bueno.
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: La cueva de los 70´

Buenisimo Elton, a mi siepre me recuerda la pelicula Tommy de The Who, el hacia del contrincante de Daltrey en el flipper, creo que el tema se llamaba Pinball Wizard o algo asi ¿no?
    Cuando recuerdo ésa peli me recorre como una cosa...pobre pibe...
    La podría incluir en Música de Películas
    Spoiler

Recordé la peli El fantasma del paraíso con Paul Williams.
    Paul Williams me gusta mucho con su voz tan particular ¿qué fue de su vida?
    Just an old fashioned love song
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: La cueva de los 70´

De Elton me encanta Funeral para un amigo, como te trasmite ese sentimiento de tristeza al comienzo al haber perdido un amigo y luego es como si recordara los buenos momentos y termina bien arriba.

Otra cosa que me gusta es su manera de tocar el piano, como golpeando las teclas y mirando fijo al público.
    En vacaciones me fui sólo una semana afuera y fue justo en esa semana que él vino acá.
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: La cueva de los 70´

Que impresionante es youtube, crei que jamas podría estar, aca va COLOSSEUM.
    Saludos.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: La cueva de los 70´

Yo estoy igual que vos, vivo diciendo ¡qué grande You Tube! ahora voy a escuchar lo que subiste.
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: La cueva de los 70´

Hola a todos
    Que buen foro, entre por las grandes bandas que nombran.
    Soy Fanatico de Steve Hackett, Yes, Crimson y Camel. Fui al recital de Peter Gabriel en marzo y no puedo no nombrarlo ya que en verdad es un grande.
    Fui a los 2 recitales que Steve Hackett dio en la Argentina en el 94 y 2001, y la verdad que la emocion es muy grande, como tambien cuando fui a ver a Yes en el 98 y en el 99, la actuacion que hizo en el 99 la verdad que me puso los pelos de punta, que pedazos de musicos, que actuacion.
    Espero que sigan escribiendo de todas esas buenas bandas.
    Saludos
    Diego
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 445 RESPUESTAS
  • 9683 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB