Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

La cueva de los 70´

Participa en el tema La cueva de los 70´ en el foro Música.
Originalmente publicado por lurker_ar...18

Buscar en este tema:

•  
    barge escribió hace 7 meses

#1 La cueva de los 70´
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: La cueva de los 70´

Originalmente publicado por lurker_ar Ver mensaje
    Hola a todos
    Que buen foro, entre por las grandes bandas que nombran.
    Soy Fanatico de Steve Hackett, Yes, Crimson y Camel. Fui al recital de Peter Gabriel en marzo y no puedo no nombrarlo ya que en verdad es un grande.
    Fui a los 2 recitales que Steve Hackett dio en la Argentina en el 94 y 2001, y la verdad que la emocion es muy grande, como tambien cuando fui a ver a Yes en el 98 y en el 99, la actuacion que hizo en el 99 la verdad que me puso los pelos de punta, que pedazos de musicos, que actuacion.
    Espero que sigan escribiendo de todas esas buenas bandas.
    Saludos
    Diego
    Hola Lurker_ar, que bueno que compartimos gustos, por favor, contá algo mas de los conciertos de YES
    Me gusta este mensaje
  • #172 Yes 99

Bueno que te puedo decir del recital del 99, una emocion indescriptible, te paso los datos:
    Date:Sunday, September 12, 1999 (9 years, 9 months and 7 days ago)City:Buenos Aires, ArgentinaVenue:Stadium De Luna ParkCapacity:7,500Lineup:Jon Anderson (Vocals)Steve Howe (Guitars)Billy Sherwood (Guitars)Chris Squire (Bass)Alan White (Drums)Igor Khoroshev (Keyboards)Setlist:Young Persons Guide To The Orchestra
    Yours Is No Disgrace
    America
    Time And A Word
    Lightning Strikes
    New Language
    Survival
    Perpetual Change
    Nous Sommes Du Solei
    Homeworld
    Clap/Mood For A Day
    It Will Be A Good Day
    Owner Of A Lonely Heart
    Hearts
    Nine Voices
    Awaken
    Roundabout
    To Be Alive
    I've Seen All Good People

Casi 10 años, como pasa el tiempo sin verlos que lastima, con tantos buenos temas "Owner..." quedo como uno mas, imaginate venir escuchando tan bien interpretados los temas y te terminen con "Roundabout" y "I´ve Seen all Good People" yo no me queria ir, queria mas, en algun lado perdido por mi casa debo tener la filmacion de puerta V que paso un resumen del recital, si lo llego a encontrar paso una copia para el que quiera, ahi se daran cuenta de lo que digo.
    Soy de pocas letras para describir semejante emocion, pero creo que de a poco lo podemos comentar.
    Saludos
    Diego
    Me gusta este mensaje
  • #173 Yes y Asia

No se si saben pero estan de Gira Yes con Asia, si los dos juntitos, que groso no, espero que vengan.
    Saludos
    http://www.yesworld.com/ywtour.html
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: La cueva de los 70´

Gracias Lurker_a, ¡que envidia!, de la sana por supuesto pero ¡que envidia!..je ¿que te parecio el tecladista con respecto a Wakeman?, comentame porque me interesa mucho la opinion.
    Yo de los grossos pude ver a Emerson, Lake & Palmer en el 97 en el Gran Rex, ¿pudiste ir?
    Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: La cueva de los 70´

Originalmente publicado por lurker_ar Ver mensaje
    Hola a todos
    Fui a los 2 recitales que Steve Hackett dio en la Argentina en el 94 y 2001, y la verdad que la emocion es muy grande, como tambien cuando fui a ver a Yes en el 98 y en el 99, la actuacion que hizo en el 99 la verdad que me puso los pelos de punta, que pedazos de musicos, que actuacion.
    Saludos
    Diego
    Steve Hackett
    Spoiler

Yo tengo este vinilo: El viaje del Acolyte de 1975
    Spoiler

¡cuánto tiempo hacia que no lo escuchaba!
    Otra vez digo
    ¡qué grande YouTube!
    Editado por Sandra_Claudia - 19.06.2009 17:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: La cueva de los 70´

Que grande, te gusta Steve?, yo tengo todo y muchos piratas, digamos muchisimos, el que quiera algo que pida.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: La cueva de los 70´

Pensar que a todos estos monstruos algunos los caratulan como "bodriazos"...
    Bue, me voy a poner a escuchar lo que subió sandra_Claudia.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: La cueva de los 70´

Una consulta Rick Wakeman volvio a Yes o es una fantasia mia?.
    Segundo perfecto el concierto, incluso tocaron America que es un temazo pero no tocaron Close to the edge?????? Eso es flor de bajon
    Nunca escuche a Steve Hacket, le tendre que dar una oida

AH casi me olvido ace un par de años recuerdo que habia venido Wakeman a la Argentina ¿Alguien fue a ese concierto?
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: La cueva de los 70´

Para disfrutar un rato...¡QUE PEDAZO DE MUSICO!
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: La cueva de los 70´

Hoy consegui la version remasterizada (¿se dice asi no?) de la peli HASTA QUE SE PONGA EL SOL (si, en el super...¡no te rias Sandra_Claudia!) me costó $ 21, muy buena imagen y muy buen sonido, la edicion es del 2003, vale la pena como pieza historica del rock argentino, esta COLOR HUMANO tocando Larga vida al Sol y Cosas Rusticas, PESCADO, SUI GENERIS cuando recien se iniciaban, LA PESADA, CLAUDIO GABIS, ARCO IRIS, PAPPO, MANAL, VOX DEI, ORION´S BEETHOVEN tocando Nirma-Nakaya (que buena banda era) MORIS y otros, es la grabacion del BA Rock creo que del 73, realmente vale la pena. La version de PESCADO de Post crucificción es excelente...¡Impresionante mi super!...je
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 445 RESPUESTAS
  • 9700 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB