Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

La cueva de los 70´

Participa en el tema La cueva de los 70´ en el foro Música.
Hola barge, acá música de los 70 Probablemente los chicos conozcan Genesis por temas como ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    barge escribió hace 7 meses

#1 La cueva de los 70´
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: La cueva de los 70´

Hola barge, acá música de los 70

Probablemente los chicos conozcan Genesis por temas como Mama o Abacab pero antes, mucho antes el estilo era muy diferente.
    Cinema Show(en dos partes, la segunda es mortal ¿fanática yo?)

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video

+ YouTube Video

Buenísimo lo del taller, justamente ayer mi hijo que cursa secundario en un Técnico se lamentaba de no tener Música entre las materias.
    El escuchó Firth of Fifth de Genesis y le encantó y escucha mucha musica de los 70,80.
    Mi hija tambien.
    Bueno, ésta es la tercer vez que intento enviar éste mensaje (ayer me tiró error y hoy se borró todo al querer poner negrita y apareció el dibujo de la brujita ¿raro no?
    Donde es el taller?
    Saludos!
    Editado por Sandra_Claudia - 11.05.2009 17:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: La cueva de los 70´

Originalmente publicado por OtakuXXI Ver mensaje
    Banda actual que te recomiendo ya que te gusta yes, seguramente te guste.
    Transatlantic.

Tema para que escuches.

Transatlantic - All of the Above
    + YouTube Video
    Anotada OtakuXXI, no la conocía, me voy a poner a buscar material, ¿sabes si hay algo en DVD ademas de CD?
    Me vendría bárbaro.
    ¡Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: La cueva de los 70´

Hola Sandra_Claudia, mirá, el taller es en el sur de Santa Cruz, digamos que medio lejitos...je!
    Yo hace unos años (unos 10) que estoy viviendo por estos lares...bastante fresquito en invierno...
    Con lo de Genesis si, seguramente en un par de semanas, yo pensaba poner la filmación del concierto en Shepperton (creo que del 73), tiene bastante mala imagen, un sonido aceptable pero...es un incunable..., con Gabriel y sus disfrazes y Collins en la bateria con cara de que le sacaron recien el chupete, la cuestion es que las versiones de los temas en ese DVD son barbaras...¡Que buena es la buena musica!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: La cueva de los 70´

Originalmente publicado por barge Ver mensaje
    Anotada OtakuXXI, no la conocía, me voy a poner a buscar material, ¿sabes si hay algo en DVD ademas de CD?
    Me vendría bárbaro.
    ¡Gracias!
    Videos y DVD [editar]
    Transatlantic - Live In America (video, 2001)
    Transatlantic - Building The Bridge (video, 2002)
    Transatlantic - Live In Europe (Limited Edition, 2003)
    Transatlantic - Live In Europe (2DVD, 2003)

lo saqué de la wiki a esa info.

De nada!

Hablando de Génesis, lo que le pasó a Genesis, fué un poco lo que le pasó a Yes también.
    Tenés razón, que buena es la buena música.

Que edad tenés barge??

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: La cueva de los 70´

Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Hola barge, acá música de los 70

Probablemente los chicos conozcan Genesis por temas como Mama o Abacab pero antes, mucho antes el estilo era muy diferente.
    Cinema Show(en dos partes, la segunda es mortal ¿fanática yo?)

Buenísimo lo del taller, justamente ayer mi hijo que cursa secundario en un Técnico se lamentaba de no tener Música entre las materias.
    El escuchó Firth of Fifth de Genesis y le encantó y escucha mucha musica de los 70,80.
    Mi hija tambien.
    Bueno, ésta es la tercer vez que intento enviar éste mensaje (ayer me tiró error y hoy se borró todo al querer poner negrita y apareció el dibujo de la brujita ¿raro no?
    Donde es el taller?
    Saludos!
    Acabo de ver los videos, geniales, Génesis es una banda que todavía tengo pendiente (cuanta más música escuchás, te das cuenta de que cada vez te falta más por escuchar).

Un tema para los fanáticos de lo progresivo, este caso, metal (del mejorcito):
    Symphony X - The Divine wings of tragedy
    http://www.goear.com/listen/abcdaa9/...edy-Symphony-X

Qué les pareció??
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: La cueva de los 70´

Videos y DVD [editar]

De nada!

Hablando de Génesis, lo que le pasó a Genesis, fué un poco lo que le pasó a Yes también.

Que edad tenés barge??

Saludos.
    ¡Buenisimo! hoy mismo me pongo en campaña para ver si consigo alguno/s de los cuatro DVD´S que me comentás.
    Lo de SimphonyX si, es espectacular, yo lo tengo en el doble Live on the edge of forever, me parece una excelente banda.
    Yo soy de Julio de 1960 por lo que por dos meses mas tengo 48, por eso la idea de armar este forito, la intension era ver si se prendia algun otro "viejito" que ande por ahi para comentar recitales de la decada del 70 que hayamos (¿se escribe asi?) presenciado y bueno, ademas todo lo que surja y tambien charlar con gente de generaciones mas jovenes para (como creo en este caso) poder intercambiar gustos e ideas y, como siempre que se está abierto, poder aprender...ya tengo, por ejemplo, a Transtlantic que no lo conocía.
    Bueno OtakuXXI, un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: La cueva de los 70´

Videos y DVD [editar]

De nada!

Que edad tenés barge??

Saludos.
    ¡Consegui LIVE IN AMERICA! ya lo encargué.... Cuando lo vea te comento!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: La cueva de los 70´

Hola Barge!, sí, estamos un poco lejos, nos comunicaremos por éste medio entonces.
    Qué bueno que viste a Sui Géneris.
    Yo fui a Obras a un recital de Serú Giran cuando nadie lo conocía, la entrada valía lo que ahora son $2 y antes que tocaran vi los primeros videos musicales en pantalla gigante, recuerdo Crees que soy sexy?de Rod Stewart como el primer video que vi en mi vida allí.
    Como te conté tambien en el Luna Park vi a Rick Wakeman.
    En Velez a Queen y Yes en la época de Dueño de un corazón solitario, fue todo tan perfecto que todavía me pregunto si no habrían hecho play back. Y allí los corazones dibujados en el cielo cuando cantaban Heart y la voz mágica de Anderson, fue muy lindo.
    En River a David Bowie que como telonero habia tenido a Bryan Adams.
    Amnesty con Peter Gabriel, Sting, Bruce Sprinteen, Charly y Leon Gieco que tocaron en desigualdad de condiciones.
    Elton John (la noche que no le funcionaba no sé qué y se la pasó gritándole a un asistente), me pareció un recital muy frío.
    Lamentablemente no lo pude ver en el enero pasado porque estaba de vacaciones.
    Kiss
    Rolling Stones (cuando encendieron la pantalla me caí de culo, nunca había visto algo con tan buena visión)
    Paul Simon (fue muy aburrido)
    Rod Stewart pero hace poquito porque la otra vez que vino las entradas estaban carísimas, fue de esos recitales que no queres que terminen por la buena onda.
    A pesar de lo fana de Genesis que soy no fui a ver ni a Phil Collins ni a Peter Gabriel. Una lástima que Génesis llego hasta Brasil nomás
    A Paul Mc Cartney lo vi embarazada, estaba con una panza enorme y tenía popular, cuando llegué arriba no había lugar, bajamos y me dejaron pasar al campo (que anteriormente rechazé, que inconsciente!)
    Tambien a Roger Waters, el sonido impecable.

Nacionales muchas veces a Charly Garcia a quien amo por su música, sus letras y porque él me llega al alma, es un pedacito de mí.
    De a poquito se está recuperando con mucho medicamento encima, me parece. En el último reportaje que lo vi no parecía él.
    Presencié el Adios Soda Stereo y La vuelta.

Bueno, sigo en otro momento para que éste mensaje no se haga tan largo.

Saludos!
    Editado por Sandra_Claudia - 13.05.2009 10:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: La cueva de los 70´

Acabo de ver los videos, geniales, Génesis es una banda que todavía tengo pendiente (cuanta más música escuchás, te das cuenta de que cada vez te falta más por escuchar).

Un tema para los fanáticos de lo progresivo, este caso, metal (del mejorcito):
    Symphony X - The Divine wings of tragedy
    http://www.goear.com/listen/abcdaa9/...edy-Symphony-X

Qué les pareció??
    Que bueno! Por fin alguien vió estos videos ya que Musical Box lo había puesto en otras ocasiones y nadie me habia dado bola.
    De Genesis me gusta mucho Nursery Crime, Foxtrot, Vendiendo Inglaterra por una Libra, A Trick of the Tail, Wind and Wuthering y El cordero se acuesta en Brodway.
    Si bien en A Trick of the Tail no está Peter Gabriel para mí es excelente.
    Encontré una página en la que hicieron una votación de temas y de allí confeccionaron un hipotético doble CD con éstos temas que son los que te recomiendo escuchar:
    1er CD:

01 - The Musical Box (Nursery Cryme)
    02 - Firth Of Fifth (Selling England By The Pound)
    03 - Suppers Ready (Foxtrot)
    04 - In The Cage (The Lamb Lies Down On Broadway)
    05 - Cinema Show (Selling England By The Pound)
    06 - Harold The Barrel (Nursery Cryme)
    07 - Dancing With the Moonlit Knight (Selling England By The Pound)
    08 - Carpet Crawlers (The Lamb Lies Down On Broadway)

Duracion 78:41 o-.

2º CD:
    01 - The Lamia (The Lamb Lies Down On Broadway)
    02 - Fountain Of Salmacis (Nursery Cryme)
    03 - Watcher Of The Skies (Foxtrot)
    04 - One For The Vine (Wind & Wuthering)
    05 - Seven Stones (Nursery Cryme)
    06 - Anyway (The Lamb Lies Down On Broadway)
    07 - After The Ordeal (Selling England By The Pound)
    08 - Dance On A Volcano (A Trick Of The Tail)
    09 - Can Utility And The Coastliners (Foxtrot)
    10 - Fly On A Windshield/Broadway Melody Of 1974 (The Lamb Lies Down On
    Broadway)
    11 - Los Endos (A Trick Of The Tail)
    12 - More Fool Me (Selling England By The Pound)
    13 - Duke's Travels (Duke)

Me gustaron mucho los temas que pusiste.
    Simphony X está muy bueno, al principio me hizo acordar a Queen.
    Y Atlantis es bien Yes.

Tipo Atlantis surgió Marillion haciendo música parecida a Genesis con Fish como cantante.
    Este al dejar la banda fue reemplazado por otro cantante ya sin la voz tipo Peter Gabriel y se hizo muy aburrido para mí. (a mi marido le gusta).

Es muy conocido el tema Kayleigh acá acompañado por otro tema: Lavender
    + YouTube Video

+ YouTube Video

(pasados los 4:12 cambia)
    No me puse a analizar la letra pero la música me gusta mucho

A éste tema que sigue le tengo un especial cariño porque con él musicalizamos el resumen de nuestro casamiento en el video.
    + YouTube Video

luego engancha con éste
    + YouTube Video

Saludos!
    Editado por Sandra_Claudia - 13.05.2009 11:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: La cueva de los 70´

Hola Sandra_Claudia, que bueno los recitales que comentás que fuiste a ver!!!!
    Con el listado de temas de Genesis que ponés ¡COMO NO VA A GUSTAR GENESIS...JE!
    Me tengo que ir a trabajar (no me di cuenta de la hora), mas tarde me vuelvo a conectar.
    ¡Saludos!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 445 RESPUESTAS
  • 9670 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB