Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

La cueva de los 70´

Participa en el tema La cueva de los 70´ en el foro Música.
Creeper Es el Hijo de Rick, Oliver Wakeman, es mas lo recomendo Rick ya que ...20

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
La cueva de los 70´
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    barge escribió hace 11 meses

#1 La cueva de los 70´
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: La cueva de los 70´

Creeper
    Es el Hijo de Rick, Oliver Wakeman, es mas lo recomendo Rick ya que despues de la gira que hicieron Jon, Steve, Chris, Rick y Alan hasta el 2004 en el 2008 le dijeron de unirse, pero Rick ya tenia ocupado sus dias, ya que el medico le habia dicho que no se haga el pendejo y salga de gira por todos lados. Y bueno despues de lo que le paso a Jon con su asma, quedaron los que ahora estan de gira.

Saludos
  • #192 Re: La cueva de los 70´

Un poquito de PROCOL HARUM, este tema lo ponian siempre en las disco cuando empezaban los "lentos"... ¡Que vejete!...
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
  • #193 Re: La cueva de los 70´

Hola Barge! justamente estaba pensando en que momento podía subir éste tema.
    Seguramente cuando ibas a "asaltos" no faltaba el Exclusivo para disc jockey y éste tema de
    Christine Corda

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Spoiler

Saludos!
  • #194 Re: La cueva de los 70´

Otro lento mas...

+ YouTube Video
  • #195 Re: La cueva de los 70´

Guauuu, ¡que recuerdos!, ¿por que será que no se pasa mas musica lenta en los "boliches"?, a mi me regalo el dueño de una disco donde yo hiba siempre (LE PARADISE) un CD que se grabó en una fiesta que se hizo hace unos años en ese boliche con los DJ viejos (solo podian pasar dscos en vinilo), habia temas muy buenos, sobre todo los lentos...¡que lástima!...
  • #196 Re: La cueva de los 70´

Bueno, no nos pongamos romanticones...aca subo algo de Emerson con THE NICE (antes de formar Emerson, Lake & Palmer)
    + YouTube Video
  • #197 Re: La cueva de los 70´

Originalmente publicado por barge Ver mensaje
    Guauuu, ¡que recuerdos!, ¿por que será que no se pasa mas musica lenta en los "boliches"?, a mi me regalo el dueño de una disco donde yo hiba siempre (LE PARADISE) un CD que se grabó en una fiesta que se hizo hace unos años en ese boliche con los DJ viejos (solo podian pasar dscos en vinilo), habia temas muy buenos, sobre todo los lentos...¡que lástima!...
    Fiesta con Alejandro Pont Lezica!

No fui a boliches pero si a clubes en bailes de carnaval.

Saludos!
  • #198 Re: La cueva de los 70´

Ese Alejandro Pont Lezica era re famoso, seguira existiendo, digo, como disc jockey, yo tambien en carnaval iba a cluibes, recuerdo que iba a Regatas de Avellanedal...me acuerdo que se jugaba con esos tubitos de vidrio que tiraban un liquido que te daba frío, creo que se llamaban lanzaperfume...que salames...je
  • #199 Re: La cueva de los 70´

Bueno, no nos pongamos romanticones...aca subo algo de Emerson con THE NICE (antes de formar Emerson, Lake & Palmer)
    Qué bueno Barge! El comienzo y el final me sonaban a Quiero vivir en América,....lo busqué en su majestad YouTube y ¡claro! es de la peli West Side Story de 1961.
    Spoiler
  • #200 Re: La cueva de los 70´

Ese Alejandro Pont Lezica era re famoso, seguira existiendo, digo, como disc jockey, yo tambien en carnaval iba a cluibes, recuerdo que iba a Regatas de Avellanedal...me acuerdo que se jugaba con esos tubitos de vidrio que tiraban un liquido que te daba frío, creo que se llamaban lanzaperfume...que salames...je

Siiiii, el lanzaperfumes, estaba la cancion Lanza, lanza perfumi...
    Yo iba a Muni, Comunicaciones.
    Encontré éste reportaje a Pont Lezica. Sacó varios CDs.
    http://www.10musica.com/notas/17538-...n-dj-coleccion
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 446 RESPUESTAS
  • 11100 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB