Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

La cueva de los 70´

Participa en el tema La cueva de los 70´ en el foro Música.
Si Sandra, pero la letra de esa canción no es aplicable solo a Estados Unidos ...26

Buscar en este tema:

•  
    barge escribió hace 7 meses

#1 La cueva de los 70´
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #251 Re: La cueva de los 70´

Si Sandra, pero la letra de esa canción no es aplicable solo a Estados Unidos y creo que no solo se dirije a Bush.
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: La cueva de los 70´

Hola! sin embargo, mientras ella canta está la foto de Bush y en un momento ella pregunta si fue un niño solitario, si es un niño solitario y si es el mismo que tomaba droga y alcohol.
    Se refiere a una persona con la foto de él detras.

La letra se puede aplicar a toda la gente que tenga el poder de cambiar las cosas.

Por eso me gustó la letra de Michael Jackson, Hombre en el Espejo.
    Spoiler

Y para no desvirtuar nombro acá un conjunto que me gusta mucho:

RUSH

http://es.wikipedia.org/wiki/Rush

del álbum A Farewell to Kings (1977)
    A Farewell to Kings
    Spoiler

Xanadu
    Spoiler

del álbum Hemispheres (1978)
    Cimcurstances
    Spoiler

del álbum Moving Pictures (1981)
    Tom Sawyer
    Spoiler

Saludos!
    Editado por Sandra_Claudia - 28.07.2009 14:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #253 Re: La cueva de los 70´

Barge, respecto a la peli Cosas que perdimos en el fuego encontré que:
    Entre los compositores de los temas de la banda sonora se encuentra el argentino Gustavo Santaolalla, que ha participado, por ejemplo, en ‘Diarios de motocicleta’, ‘Brokeback Mountain’, ‘Collateral’…
    Además de la música compuesta para el film, en su BSO se incluyen canciones preexistentes, como el ‘Sweet Jane’ de Lou Reed para la Velvet Underground, que, debido al paralelismo con los componentes de esta banda, sirve para retratar el estilo de vida que lleva el personaje de Del Toro cuando aún está enganchado.

Como es un tema de los 70 acá lo subo

Del album "Live at Max's Kansas City", Velvet Underground - Sweet Jane
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: La cueva de los 70´

Uyyyy, con Santaolalla me hiciste acordar de Arco Iris ... subo alguito
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #255 Re: La cueva de los 70´

Ayer volvió de vacaciones un amigo (uno de los que integran el grupito con los que nos juntamos para ver DVD´S de recitales), bueno, me trajo de regalo los dos cd´s de Pablo el Enterrador (Pablo el Enterrador y Sentido de lucha… ¡como lo quiero!...), además me trajo un cd en mp3 de una banda que no conocía, la banda se llama SASHA MAHARESHI y el cd se llama Viaje, realmente me pareció buenísima, se las recomiendo si no la escucharon, no se si es vieja o actual, pero es muy muy buena.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #256 Re: La cueva de los 70´

¡qué bueno tener amigos así!

¿te gustó lo de Rush? la verdad es que hay mucho de este conjunto para subir aunque suena un poquito repetitivo.

Ayer o mejor dicho antes de ayer me quedé escuchando Velvet Underground, está bueno! aunque lei que las letras tratan de sadomasoquistas, travestis, nada que ver con la onda hippie de ese momento.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #257 Re: La cueva de los 70´

Estuve buscando en youtube algo de la banda esa (SASHA MAHARESHI) como para subir pero hay nada mas que reportajes de cuando sacaron el cd ese que me regalaron (VIAJE), lo unico que pude averiguar hasta ahora es que el grupo es de Rosario y es actual.
    Saludos.
    -----Agregado el 30/7/2009 a las 05 : 15 : 40-----
    Hola Sandra-Claudia, me preguntabas por Rush, en realidad no es santo de mi devocion, por esto escuche muy poquito (lo que escuche no me gusto mucho y por eso no escuche mas …¡que bolonqui que hice!, en fin…
    Lo que comentás de la Velvet es cierto, las letras están dirigidas en ese sentido, es mas, creo que toda la carrera de Lou Reed (después de Velvet, creo que en el 70) planteo ese tipo de temática pero no se puede dejar de reconocer la influencia que tuvo.
    Editado por barge - 30.07.2009 17:15 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #258 Re: La cueva de los 70´

grossa banda rush¡¡¡siguen rockeando despues de 40 años ¿posta no te gusta barge? buen...gustos son gustos

che muy buena la banda q dijiste, aca encontre el myspace(hay vida despues de you tube),se pueden escuchar un par de temas

http://www.myspace.com/sashamahareshi

ya q sandra subio algo de rush vamos a seguir con algo de esa onda...

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #259 Re: La cueva de los 70´

Hola otra vez, ¡que buenos los videos que subiste Fabian!, el de Deep Purple es parte de un DVD que tengo, si no me equivoco del 72 antes de que saliera el disco Machine Head, es mas, creo que en ese DVD aun no esta Smoke on the water, esta en blanco y negro pero con un muy buen sonido.
    Editado por barge - 31.07.2009 14:28 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #260 Re: La cueva de los 70´

Me voy a tener que poner a escuchar a Rush, no puedo ser tan salame, entre mis discos encontre solo Hemispheres, tengo otro pero no lo puedo encontrar, en fin...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 445 RESPUESTAS
  • 9825 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB