#263 Re: La cueva de los 70´
Originalmente publicado por
barge
Hola otra vez, ¡que buenos los videos que subiste Fabian!, el de Deep Purple es parte de un DVD que tengo, si no me equivoco del 72 antes de que saliera el disco Machine Head, es mas, creo que en ese DVD aun no esta Smoke on the water, esta en blanco y negro pero con un muy buen sonido.
Simplemente posteo aquí para agregar info
El disco Machine Head : Fue grabado en el Grand Hotel de Montreux, Suiza, en diciembre de 1971, (pero recien fue editado en mayo de 1972.) y esta gira denominada: Machine Head Tour es del 1ª de marzo de 1972, por lo tanto el tema “ Smoke on the Water” ya estaba grabado en el disco, auque el mismo todavia no habia sido editado, aun asi no fue de la partida en el show de Copenhague.
El DVD en cuestion es:
DVD: Deep Purple - Live in Concert 72/73
Setlist
En Vivo Dinamarca
1. Highway Star
2. Strange Kind Of Woman
3. Child In Time
4. The Mule
5. Lazy
6. Space Truckin´
7. Fireball
8. Lucille
9. Black Night
En Vivo Nueva York
1. Strange Kind Of Woman
2. Smoke On The Water
3. Space Truckin´
El concierto íntegro grabado el 1 de Marzo de 1972 en Copenhague (Dinamarca) y transmitido parcialmente por la TV danesa. Se trata del único documento visual completo de un concierto de la formación más mítica de Deep Purple, filmada en blanco y negro.
El segundo concierto ofrece 27 minutos grabados en la Hofstra University de Nueva York en 1973. ¡Incluye la única filmación conocida de "Smoke On The Water" por Blackmore, Gillan, Glover, Lord y Paice en los años 70! En color.
Saludos
OJO¡¡¡¡ Nada tiene que ver con el posterior Tour del MADE IN JAPAN,