Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

La cueva de los 70´

Participa en el tema La cueva de los 70´ en el foro Música.
Chauuu, ¡que lindos recuerdos!, íbamos a los asaltos y todas las chicas hacían los pasitos ...28

Buscar en este tema:

•  
    barge escribió hace 7 meses

#1 La cueva de los 70´
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #271 Re: La cueva de los 70´

Chauuu, ¡que lindos recuerdos!, íbamos a los asaltos y todas las chicas hacían los pasitos de música en libertad y todas con hot pants… ¡pucha que pasó el tiempo!
    No sabia lo de los agudos en los cd´s que comentabas, entiendo entonces que hay alguna razón mas que la parte afectiva…o sea… ¡todavía no estoy chocho!
    Hace un montonazo con mi viejo (es amante de la música clásica) nos compramos (en realidad lo compró el, yo solo ayude a elegir…je) para armar una especie de sala de música un sintoamplificador Marantz de 90 por canal, una bandeja Technik, una cassetera Pioneer y nos hicimos armar un par de bafles por un hombre que se dedicaba a eso… ¡como sonaba y todavía suena ese equipo!, no lo podías poner a mas de la mitad del volumen porque te tiraba las paredes, todavía esta todo armadito (mi viejo lo sigue utilizando, solo le agrego una compactera) y yo cada vez que voy a BsAs me paso un rato largo con mis vinilos….¡uyy!...se me va a caer una lagrimita…
    Me gusta este mensaje
  • #272 Re: La cueva de los 70´

En 1973 empezamos a hacer asaltos. Las minas traian la comida y nosotros llevabamos la bebida. Lo recuerdo bien porque teniamos 10 años y estabamos en 5o grado. La musica salia de un Combinado Delm que era el summun. Tenia hasta microfono y auriculares. Mi amor de esa epoca y hasta 7mo se llamaba Laura.

A los 12 años ya empece a armar equipos a valvulas y a los 15 empece como DJ con un valvular de 30 W, dos bandejas Winco de las mas comunes y dos baffles con un rango extendido de 12" y un tweeter de cono de 4". Ni se habian inventado los piezoelectricos. Okinawa y Ucoa eran LAS marcas de amplificacion y los mejores parlantes eran los Leea.

Aun conservo el primer ampli a valvulas que hice con 2 6BQ5 de salida.
    Tendria 8 o 10 W.
    Me gusta este mensaje
  • #273 Re: La cueva de los 70´

¡Si señor!, las chicas la comida y los chicos la coca-cola, y nos haciamos luces de "discoteca" con latas de tomate y naylon de colores...¡¡impresionante!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #274 Re: La cueva de los 70´

Y llevábamos el Exclusivo para Disc Jockey... yo era mas grandecita, tendría 14 o 15 años
    TEMAS:

01 Le jardin imaginaire - Christine Corda
    02 Romantica - Alan Patrick
    03
    California Sunday morning - Marikena and The Flash Group

04 Go - Maureen Mc Loughlin

05 Ghetto child - Alvin West

06 Can't get enough of your love - International Sound Orchestra
    07 Rock your baby - Sweet Dreams

08 All right now - Little Big Jim

09 Clapping song -
    Witch Way

10 Groovy - Rocky Underground

Le jardin imaginaire ya lo subí.
    Can t get enough of your love
    Spoiler

Rock your baby
    Spoiler

All right now
    Spoiler

Clapping song
    Spoiler
    Editado por Sandra_Claudia - 04.08.2009 15:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #275 Re: La cueva de los 70´

Tambien el DJ Special que tenia el tema de Dave, Mi corazon esta enfermo (Mon coeur est malade) y los INFALTABLES "PATO C"
    Me gusta este mensaje
  • #276 Re: La cueva de los 70´

Recuerdo tambien el Rockcollection

elcuervolopez.blogspot.com/2007/11/laurent-voulzy-rockcollection-rescate.html

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #277 Re: La cueva de los 70´

Entre porque me acorde justamente de Rockollection (no sabes lo que me rei al ver tu post) y sobre todo El Espejo, el tema lento del otro lado del disco. Pero eso es del 78.

Voulzy saco despues otro tema lindo llamado Bubble Star.

Se acuerdan de los albumes dobles Flecha Juventud Volumen 1,2 y 3 ?
    Y del album Wheel 77 ?
    Editado por Langdom - 04.08.2009 17:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #278 Re: La cueva de los 70´

Hola, encontre un tema de BUBU, el tema se llama El Cortejo de un Dia Amarillo, es el primer tema del disco que se llama Anabelas. Espero que les guste.
    Saludos.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #279 Re: La cueva de los 70´

Ah, me olvidaba, el tema que subi de BUBU es, en realidad, la primer parte del tema, completo dura 19´25´´ , esa primer parte se llama DANZA DE LAS ATLANTIDES, la segunda parte se llama LOCOMOTORA BLUES.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #280 Re: La cueva de los 70´

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    Sotano Beat en Alta Tension (fue el paso de un programa a otro) era negro jaspeado en blanco.

Primavera con Alta Tension tenia 5 o 6 colores.

Verano con Alta Tension era simetrico, verde al medio, amarillo luego y terminaba naranja en ambos lados. Hace un rato estuve escuchando Soley Soley de ese disco.

Alcance a pasar todo a mp3 (320 dual channel) antes de que se rompiera mi bandeja.
    Para cuando pueda conseguir una nueva tengo aun guardada una capsula Ortofon Concorde nuevita en la caja sin abrir.

PD: Tecnicamente hablando, el Compact Disc (y mucho menos los mp3) no tiene la capacidad de reproduccion de sonidos agudos que tiene el vinilo. Los agudos del CD son "sucios" por la baja frecuencia de muestreo (44 KHz) y la distorsion en altas frcuencias es elevadisima.
    Si...yo tenía todos esos.

Mi Winco funciona, tengo que conseguir la púa.

No sabía lo que contas de los sonidos agudos.

Mi cuñado era disc jockey de Zodíaco, quizas lo conocés.

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    Entre porque me acorde justamente de Rockollection (no sabes lo que me rei al ver tu post) y sobre todo El Espejo, el tema lento del otro lado del disco. Pero eso es del 78.

Voulzy saco despues otro tema lindo llamado Bubble Star.

Se acuerdan de los albumes dobles Flecha Juventud Volumen 1,2 y 3 ?
    Y del album Wheel 77 ?
    jaja, me pasaba con un usuario que poníamos lo mismo, en distintos temas, al mismo tiempo.
    Una vez yo puse temas de La Porturaria en un lugar, cuando entro en otro él habia puesto a La Portuaria (que convengamos no es un conjunto superpopular) también y lo gracioso que descubrimos el hecho al mismo tiempo así que nos reímos mucho todos.

Recuerdo escuchar en radio Flecha Juventud.

Wheel 77 era recopilaciones?

Originalmente publicado por barge Ver mensaje
    Hola, encontre un tema de BUBU, el tema se llama El Cortejo de un Dia Amarillo, es el primer tema del disco que se llama Anabelas. Espero que les guste.
    Saludos.
    Cuando subí los temas de Aquelarre YouTube me tiro estos de Bubu y en su momento no los subí porque no quise que apareciera todo junto.

Luego pensé, Barge los va a ver y se va a poner muy contento y los va a subir él primero.
    ¿soy medio bruja o no?

Pudiste ver los de La guerra de los mundos? Mi marido tiene el vinilo y me gustaba mucho escucharlo en una época así que se me removieron cosas cuando los subí.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 445 RESPUESTAS
  • 9758 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB