Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

La cueva de los 70´

Participa en el tema La cueva de los 70´ en el foro Música.
Una de las cosas lindas de ser DJ en finales de los 70 y principios ...31

Buscar en este tema:

•  
    barge escribió hace 7 meses

#1 La cueva de los 70´
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #301 Re: La cueva de los 70´

Una de las cosas lindas de ser DJ en finales de los 70 y principios de los 80 era que desde la cabina se tenia una vision del avance en las relaciones que se daban entre quienes bailaban.

Una epoca en la que apretarse una mina la primera noche era un milagro. Normalmente habia que bailar dos o tres sabados para conseguir un beso.

Asi uno desde la cabina veia parejas que se repetian, cada vez mas cerca. Y mas de una vez teniendo un tema movido puesto listo para "levantar el ritmo", veia una pareja a la que parecia faltarle un tema mas para que se besaran, y cambiaba de disco.

Por eso en las lentas se dejaban los mejores temas para el final, antes de poner movido de nuevo.

Con este tema he visto formarse muchas parejas.
    Era un "disparador" casi tan bueno como El Jardin Imaginario, pero unos años despues.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #302 Re: La cueva de los 70´

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    Una de las cosas lindas de ser DJ en finales de los 70 y principios de los 80 era que desde la cabina se tenia una vision del avance en las relaciones que se daban entre quienes bailaban.

Una epoca en la que apretarse una mina la primera noche era un milagro. Normalmente habia que bailar dos o tres sabados para conseguir un beso.

Asi uno desde la cabina veia parejas que se repetian, cada vez mas cerca. Y mas de una vez teniendo un tema movido puesto listo para "levantar el ritmo", veia una pareja a la que parecia faltarle un tema mas para que se besaran, y cambiaba de disco.

Por eso en las lentas se dejaban los mejores temas para el final, antes de poner movido de nuevo.

Era un "disparador" casi tan bueno como El Jardin Imaginario, pero unos años despues.
    Qué lindo lo que contás Langdom! ¿Alguna pareja se dio cuenta que en la cabina no había un DJ sino un cupido que en vez de flechas ponía los mejores lentos?
    Recuerdo el tema que pusiste pero como inspirador prefiero El jardin imaginario.

Estoy pensando temas lentos...

El amor duele, Sailing (que yo pensé que era de Sabú y no de Rod Stewart, the morning after (el tema de La aventura del Poseidón) Do yo know (diana ross)
    Spoiler

Spoiler

Saludos!
    -----Agregado el 20/8/2009 a las 03 : 04 : 49-----
    Barge, lo de Styx... te gustoooó o no te gustooooó (como diría José Maria Listorti)
    Apuesto por lo segundo.
    Lástima que no pude encontrar el primer tema de Styx 1 completo!

Hoy (mejor dicho ayer) saqué las entradas para ir a ver a Charly

Saludos!
    Editado por Sandra_Claudia - 20.08.2009 03:04 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #303 Re: La cueva de los 70´

jejej re psicologico lo tuyo Langdom.Ahora para apretar tenemos a Daddy Yankee jajjaja,casi lo mismo...

Sandra q me recomendas de Styx(uno o dos cd asi tengo para entretenerme).
    Che no te parecio raro el afiche de Charly,me da q lo estan dopando

Bueno,para aportar algo pongo un link a esta pagina q esta muy buena: http://www.deliciousagony.com/index.htm

es una radio online de rock progresivo,recien la descubri ayer asi q no se bien q onda pero parece q esta buena
    Me gusta este mensaje
  • #304 Re: La cueva de los 70´

Sailing es de Christopher Cross.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Muchas veces veo por la calle matrimonios con chicos y recuerdo el dia que empezaron a salir. Tengo buena memoria. Muchos sabados con 1500 / 1800 personas.

Tambien recuerdo a las chicas de entonces que venian a pedir temas a la cabina.
    Las caras y que tema pedian. No hac mucho la cajera del banco comenzo a decirme: te acordas cuando ibamos con las chicas a pedirte... y la interrumpi diciendo: Mandolay. Todavia se debe estar riendo.

Ya que lo mencione:

+ YouTube Video
    Editado por Langdom - 20.08.2009 09:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #305 Re: La cueva de los 70´

El dia que muera espero estar escuchando el final de Spartacus.

Hans Baltet, Helmut Kollen y Jurgen Fritz (no se como se escriben)

Mi hija y yo somos fans de Triumvirat.
    Yo desde 1974 cuando escuche por primera vez Ilusiones en un agujero doble.
    Mi hija desde los 9 años (hace uno)

Tengo ese, Spartacus, Mediterranean Tales y Old Loves Die Hard con el tema I Believe.

Si hay tres interpretes que extrañaria no escuchar CADA DIA son

Horslips
    Triumvirat
    Yanni

PD: No te imaginas cuantas parejas he visto desde la cabina besarse por primera vez mientras bailaban lento The Deadly Dream Of Freedom.
    ¡Que banda ¿no?!, siempre me impresiono la pureza del sonido de ese grupo.
    Por supuesto ¡Felicitaciones a tu hija!
    ¿Son faciles de conseguir esos discos que comentás (aparte de Ilusiones y Spartacus)?, me quiero poner en campaña para conseguirlos, otro que me habian recomendado era uno que se llamaba A la carte ¿puede ser?
    Me gusta este mensaje
  • #306 Re: La cueva de los 70´

A la carte es de New Triumvirat. Es la continuacion del grupo pero no es lo mismo.

Me olvidaba. Tambien tengo Pompeii.

Aca estan todos http://www.amazon.com/Triumvirat/e/B000AP7E04

He comprado en amazon con la tarjeta por internet sin problemas.
    Tarda 15 / 20 dias en llegar a tu casa por correo y la Visa te carga un 50% mas de lo que dice el precio de venta en U$S.
    Me gusta este mensaje
  • #307 Re: La cueva de los 70´

A la carte es de New Triumvirat. Es la continuacion del grupo pero no es lo mismo.

Me olvidaba. Tambien tengo Pompeii.

Aca estan todos http://www.amazon.com/Triumvirat/e/B000AP7E04

He comprado en amazon con la tarjeta por internet sin problemas.
    Tarda 15 / 20 dias en llegar a tu casa por correo y la Visa te carga un 50% mas de lo que dice el precio de venta en U$S.
    ¡¡¡Gracias Langdom!!!!
    -----Agregado el 20/8/2009 a las 09 : 09 : 54-----
    El tema de TRIUMVIRAT que ponia Langdom en los lentos...¡Que lindo qur pasaran esto por Dios!
    + YouTube Video
    Editado por barge - 20.08.2009 21:09 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #308 Re: La cueva de los 70´

a mi me gusta el rock de aquellos años. tengo 41 años pero soy la menor de tres hermanas y creci escuchando esa musica, como pedro y pablo y Sui Generis. Quien no cantó algun dia "La grasa de las Capitales" o "Viernes 3am"? Mas acá en el tiempo me gustan los Seru GIran (Seminare) y de lo nuevo La Renga y por supuesto Los Redondos
    Me gusta este mensaje
  • #309 Re: La cueva de los 70´

Sailing es de Christopher Cross.
    Me refería a éste Sailing
    Spoiler

y éste es la versión de Sabu (con otra letra) que comentaba:
    Spoiler

y tambien me gustaba mucho cuando era chica esta versión de un tema italiano:
    Pequeña y Frágil
    Spoiler

Ya sé Barge, me fui a la mida pero antes de conocer a Los Beatles escuchaba mucho la radio, Leonardo Simmons, etc y me gustaba mucho tambien (me siguen gustando) Perales, Camilo Sesto, Manolo Galvan, Mocedades, Leonardo Favio, Roberto Carlos (todos de los 70 y pico)

VOLVIERON LOS LENTOS!!!!

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #310 Re: La cueva de los 70´

No te preocupes Sandra_Claudia, todos vimos el Club del Clan...je!
    Otra cosa, estoy TOTALMENTE de acuerdo con Langdom...¡QUE TEMA DE LA OSTIA EL ULTIMO DEL DISCO SPARTACUS de Triumvirat (tambien llamado Spartacus)...¡Que final por Dios!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 445 RESPUESTAS
  • 9761 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB