#302 Re: La cueva de los 70´
Originalmente publicado por
Langdom
Una de las cosas lindas de ser DJ en finales de los 70 y principios de los 80 era que desde la cabina se tenia una vision del avance en las relaciones que se daban entre quienes bailaban.
Una epoca en la que apretarse una mina la primera noche era un milagro. Normalmente habia que bailar dos o tres sabados para conseguir un beso.
Asi uno desde la cabina veia parejas que se repetian, cada vez mas cerca. Y mas de una vez teniendo un tema movido puesto listo para "levantar el ritmo", veia una pareja a la que parecia faltarle un tema mas para que se besaran, y cambiaba de disco.
Por eso en las lentas se dejaban los mejores temas para el final, antes de poner movido de nuevo.
Con este tema he visto formarse muchas parejas.
Era un "disparador" casi tan bueno como El Jardin Imaginario, pero unos años despues.
Qué lindo lo que contás Langdom! ¿Alguna pareja se dio cuenta que en la cabina no había un DJ sino un cupido que en vez de flechas ponía los mejores lentos?
Recuerdo el tema que pusiste pero como inspirador prefiero El jardin imaginario.
Estoy pensando temas lentos...
El amor duele, Sailing (que yo pensé que era de Sabú y no de Rod Stewart, the morning after (el tema de La aventura del Poseidón) Do yo know (diana ross)
Saludos!
-----Agregado el 20/8/2009 a las 03 : 04 : 49-----
Barge, lo de Styx... te gustoooó o no te gustooooó (como diría José Maria Listorti)
Apuesto por lo segundo.
Lástima que no pude encontrar el primer tema de Styx 1 completo!
Hoy (mejor dicho ayer) saqué las entradas para ir a ver a Charly
Saludos!