Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

La cueva de los 70´

Participa en el tema La cueva de los 70´ en el foro Música.
Hay que postear lentas ??? + YouTube Video ERROR: If you can see this, then ...32

Buscar en este tema:

•  
    barge escribió hace 7 meses

#1 La cueva de los 70´
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #311 Re: La cueva de los 70´

Hay que postear lentas ???

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #312 Re: La cueva de los 70´

Subo el TEMAZO de Triumvirat.
    Saludos.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #313 Re: La cueva de los 70´

Originalmente publicado por barge Ver mensaje
    Subo el TEMAZO de Triumvirat.
    Saludos.
    Para che que aun me faltan unas decadas !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #314 Re: La cueva de los 70´

Hola, hoy a la tarde, en ese bloque de progre que tengo en la radio, por culpa de Langdom lo voy a dedicar a Triumvirat...

Otra cosa, ¿Este tema de Santana tambien lo pasabas?
    + YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #315 Re: La cueva de los 70´

Y tambien esto:

+ YouTube Video

Aunque alternaba con este

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #316 Re: La cueva de los 70´

Estuve releyendo los primeros post.

Natalia y Juan Simon no fue prohibida.
    Lo que fue prohibida fue la version original que era NataliO y Juan Simon.
    A que ahora van a escuchar la letra con mas atencion

Los Niños y los Juguetes fue prohibida para radiodifusion pero el disco lo compre en una disqueria comun.

La que prohibieron para vender fue Solo pienso en ti, de Victor Manuel, que contaba una historia de amor entre dos internos con problemas mentales. Me trajeron el disco de Paraguay porque aca estaba prohibida su venta, como luego le paso a Cocaine de Clapton.
    -----Agregado el 22/8/2009 a las 02 : 30 : 25-----
    Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Hola!
    Me encantó la marcha de la bronca con la letra así que recien la estuve cantando y La Gente del Futuro...
    esa frase... "tenemos que hacernos, de un mundo mejor, porque éste está enfermo, y nosotros no..."
    solía cantarla a viva voz
    Tuve la suerte de estar en BARock cuando Cantilo hizo en vivo Los Sueños de la Cultura con Jorge Cumbo. En la parte que canta "y tambien sueñs, con votar un gobernante..." el piso temblaba.

Hace 5 años lo fui a escuchar en vivo en un restobar y, en la barra, le comente que ese tema no estaba en ningun disco excepto en BARock, detalle que el no habia tenido en cuenta, y al final del recital cuando le piden un tema mas, me lo dedico. Hacia tantos años que no lo escuchaba que lo disfrute de veras.

Finalmente lo incluyo en su CD Clasicos (2005).

Antes de eso el Pagina 12 lanzo una edicion en CD de BARock y un amigo que habia ido al recital conmigo, me lo trajo de regalo.
    Editado por Langdom - 22.08.2009 14:30 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #317 Re: La cueva de los 70´

Hola, recien vuelvo de hacer el bloquecito en la radio y, como les comentaba, me acode de Langdom y dedique el programita a Triumvirat, pase:
    Tema 3 (Triangule) de Ilusions a double dimple
    Tema 6 (Last dance) de Ilusions a double dimple
    Tema 1 (The capital of power) de Spartacus
    Tema 9 (Spartacus) de Spartacus
    Espero que lo haya escuchado alguien...je.

Hablando de VIVENCIA, creo que los juguetes y Natalia y Juan Simon si fueron prohibidas, al menos fue lo que dijeron ellos, el disco original donde estaban se llamaba Mi Cuarto y era del 73 (tal vez ese disco conseguiste Langdom), pero despues no se paso ni se edito mas, el disco tenia:
    1. Mi cuarto
    2. La mañana me reclama
    3. La realidad en la calle
    4. El amor que me faltaba
    5. Los juguetes y los niños
    6. Natalia y Juan Simón
    7. Poeta de cartón
    8. Pequeño pasajero
    9. Chico, se fue tu vida
    10. Un hombre sin moral
    Me gusta este mensaje
  • #318 Re: La cueva de los 70´

Originalmente publicado por -Fabian- Ver mensaje

Sandra q me recomendas de Styx(uno o dos cd asi tengo para entretenerme).
    Che no te parecio raro el afiche de Charly,me da q lo estan dopando
    Hola fabian!
    Tardé en contestar porque recuerdo temas sueltos, no CD (tengo que escuchar uno por uno) pero Styx y Styx II estaban buenos, tambien los del 77, 78,79,81

http://www.taringa.net/posts/musica/...ogresivo).html

En ésta página estan los nombres de los discos.

Como en todos los discos siempre va a haber temas buenos y otros que no.
    Hay varias recopilaciones tambien.

Respecto a Charly no me gusta el peinado que le hicieron para el afiche y medicado seguro que está.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #319 Re: La cueva de los 70´

Que bueno Sandra_Claudia que vas a ver a Charly, la verdad me hubiera gustado ir...en fin, a todo esto, yo voy a estar por BsAs entre el 19 y el 27 de septiembre ¿alguien sabe de algun recital para esas fechas?, yo estuve tratando de averiguar pero no encuentro nada, me ire a algun bolichito de San Telmo a escuchar algo de jazz, siempre algo se encuentra, si saben de algo por favor avisen.
    Saludos.
    -----Agregado el 22/8/2009 a las 07 : 56 : 34-----
    Creo que nunca subimos nada.
    Saludos.
    + YouTube Video

+ YouTube Video
    Editado por barge - 22.08.2009 19:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #320 Re: La cueva de los 70´

pequeñas delicias de la vida conyugal, la Balsa, Marcha de la bronca, Para el pueblo lo que es del pueblo, Muchacha ojos de papel, Bienvenidos al tren
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 445 RESPUESTAS
  • 9773 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB