#316 Re: La cueva de los 70´
Estuve releyendo los primeros post.
Natalia y Juan Simon no fue prohibida.
Lo que fue prohibida fue la version original que era
NataliO y Juan Simon.
A que ahora van a escuchar la letra con mas atencion
Los Niños y los Juguetes fue
prohibida para radiodifusion pero el disco lo compre en una disqueria comun.
La que prohibieron para vender fue
Solo pienso en ti, de Victor Manuel, que contaba una historia de amor entre dos internos con problemas mentales. Me trajeron el disco de Paraguay porque aca estaba prohibida su venta, como luego le paso a Cocaine de Clapton.
-----Agregado el 22/8/2009 a las 02 : 30 : 25-----
Originalmente publicado por
Sandra_Claudia
Hola!
Me encantó la marcha de la bronca con la letra así que recien la estuve cantando y La Gente del Futuro...
esa frase... "tenemos que hacernos, de un mundo mejor, porque éste está enfermo, y nosotros no..."
solía cantarla a viva voz

Tuve la suerte de estar en BARock cuando Cantilo hizo en vivo Los Sueños de la Cultura con Jorge Cumbo. En la parte que canta "y tambien sueñs, con votar un gobernante..." el piso temblaba.
Hace 5 años lo fui a escuchar en vivo en un restobar y, en la barra, le comente que ese tema no estaba en ningun disco excepto en BARock, detalle que el no habia tenido en cuenta, y al final del recital cuando le piden un tema mas, me lo dedico. Hacia tantos años que no lo escuchaba que lo disfrute de veras.
Finalmente lo incluyo en su CD Clasicos (2005).
Antes de eso el Pagina 12 lanzo una edicion en CD de BARock y un amigo que habia ido al recital conmigo, me lo trajo de regalo.