Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

La cueva de los 70´

Participa en el tema La cueva de los 70´ en el foro Música.
Gracias por la info Sandra,estube escuchando Styx II,muy bueno Barge de donde es la banda ...33

Buscar en este tema:

•  
    barge escribió hace 7 meses

#1 La cueva de los 70´
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #321 Re: La cueva de los 70´

Gracias por la info Sandra,estube escuchando Styx II,muy bueno

Barge de donde es la banda q posteaste?me gusto el primer tema

Langdom segui subiendo videos asi los q no vivimos esa epoca podemos escuchar lo q sonaba en las discos

Bueno pongo un video de los grosos del rock progresivo,gracias a este tema empece a darle mas bola a la musica clasica.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #322 Re: La cueva de los 70´

Musica que se bailaba en los 70 ?

Esta es la musica que ponia yo entre el 78 y el 79.
    Cada DJ tenia su estilo pero hay temas que no podian faltar en un boliche.
    Te vas a sorprender de lo que se bailaba ANTES de la explosion de la musica disco que en nuestro pais fue en 1980 / 1981

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video

+ YouTube Video

+ YouTube Video

+ YouTube Video

+ YouTube Video

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #323 Re: La cueva de los 70´

Originalmente publicado por -Fabian- Ver mensaje
    Sandra q me recomendas de Styx(uno o dos cd asi tengo para entretenerme)
    Bueno, Fabián, no seré Sandra, pero me gusta muchísimo Styx (junto con Kansas, las dos bandas de Prog Americano más interesantes).
    Styx se divide en tres épocas:
    Primera: Los cinco primeros discos (Styx, Styx II, Serpent is Raising, Man of Miracles, Equinox), con John Curulewski en guitarra. Más hard rock que progresivo, muy buenos arreglos, un sonido un poco empastado. Hay un tema legal. Salvo Equinox (A&M), todos los demás discos los sacaron bajo el sello Wooden Nickel. Así que en cualquier compilado no vas a encontrar temas anteriores a Equinox.
    De hecho, hay 2 "Best of Styx". Uno de tapa azul por RCA (Wooden Nickel), y uno de tapa verde por A&M.
    Si lo conseguis, Styx II es excelente. Equinox también. Los demás son un poco difíciles.
    Segunda: La época buena de A&M (Crystal Ball, The Grand Illusion, Pieces of Eight, Cornerstone, Paradise Theater) con Tommy Shaw en guitarra. Mas flojón, mas popero si se quiere hacia el final. The Grand Illusion es excelente, al igual que Crystal Ball.
    Tercera época: de Kilroy was here en adelante. Olvídalo. Lo unico que vale la pena es Caught in the Act, un doble en vivo de 1983. Después se muere el batero, se va Dennis DeYoung, y pasa a ser una banda de FM con Glenn Burtnik. Ahora parecen James Young (con cirugía parece Chirolita), Tommy Shaw (tenés muchas arrugas para pasar por adolescente) y los de Fuego.
    Espero que te sirva la data. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #324 Re: La cueva de los 70´

Gracias Langdom.Despues con mas tiempo miro los videos

Zoidberg lo q escuche por ahora es styx II.Por mis gustos deberia seguir con lo mas viejo q segun me decis es mas hard rock.Gracias por la info.

Che,ya q nombraste a Kansas,¿me podes recombendar algo?porq tampoco escuche nada.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #325 Re: La cueva de los 70´

Hola Fabian, te paso un poco de informacion de LOS GAUCHOS ALEMANES

Formación:
    Christian De Santis: guitarra
    Fernando Kabusacki: bajo y guitarra
    Hernan Nuacutentildez: guitarras y bajo
    Martin Schwutke: guitarra
    Este grupo se inició en Inglaterra, cuando Núñez y Kabusacki militaban en la Liga de Guitarristas creada por Robert Fripp. También a veces se los menciona como "la banda soporte" de Fripp.
    Discos:
    Little Beast, 1997
    Gauchomanía, 1998
    Saludos
    Editado por barge - 23.08.2009 15:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #326 Re: La cueva de los 70´

alguien se acuerda de Pescado Rabioso? jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #327 Re: La cueva de los 70´

+ YouTube Video

Para los que le gusta la musica muy elaborada, la que uno escucha 20 veces y le descubre 20 arreglos que no habia escuchado...

+ YouTube Video
    Editado por Langdom - 23.08.2009 15:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #328 Re: La cueva de los 70´

Originalmente publicado por alisuscan Ver mensaje
    alguien se acuerda de Pescado Rabioso? jajajaja
    Si alisuscan, como no vamos a recordar lo que sea de Spinetta, lo que sugeriria es que le pgaras una repasada a todo el tread.
    ¡Saludos y benvenida/o!
    Me gusta este mensaje
  • #329 Re: La cueva de los 70´

Gente, buenas tardes, respondo para Fabián: Si querés incursionar en Kansas te recomiendo el que para mí es el mejor disco que es Leftoverture de 1976, producido por Jeff Glixman. El siguiente, Point of know return también es excelente, es el que tiene Dust in the wind.
    Más adelante se pone medio gospel la cosa.
    Reitero recomendación si te gusta el Styx hard rock, conseguite The serpent is rising, que está bárbaro (es el que le sigue a Styx II).
    Me gusta este mensaje
  • #330 Re: La cueva de los 70´

Hola ¿vieron los resultados de la votacion en "La mejor banda de rock de la historia" esa en la que habia que votar de una lista en la que faltaban montones de grupos?, bueno, el tema es que quedo Creedence arriba de YES y de E,L&P (que ni figuró) y Soda Stereo arriba de KING CRIMSON....¡que ganas de llorar!...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 445 RESPUESTAS
  • 9751 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB