Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

La cueva de los 70´

Participa en el tema La cueva de los 70´ en el foro Música.
Crucis es de mis preferidas. Aparte del 29 tambien van a estar en The Rosario ...36

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
La cueva de los 70´
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    barge escribió hace 11 meses

#1 La cueva de los 70´
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #351 Re: La cueva de los 70´

Crucis es de mis preferidas.

Aparte del 29 tambien van a estar en The Rosario Festival Fusion Rock, Sala Lavarden 6 de diciembre
    Editado por Langdom - 28.08.2009 14:52 hs.
  • #352 Re: La cueva de los 70´

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    Crucis es de mis preferidas.

Aparte del 29 tambien van a estar en The Rosario Festival Fusion Rock, Sala Lavarden 6 de diciembre
    Buenisimo, que lindo seria poder ir a escucharlos!!!.
    Lo que no se es como va a ser la formacion porque creo (y espero equivocarme) que uno de los tecladistas (Jorge Antun) habia fallecido y el otro (Omar Lopez) se habia ido despues del segundo disco (Sentido de lucha)
  • #353 Re: La cueva de los 70´

Hola, anoche escuche y vi un DVD de un concierto de David Guilmour que se llama algo asi como REMEMBER THAT NIGHT, es del 2007, en el Royal Albert Hall, tiene invitados como David Bowie, Crosby, Nash, Robert Wyatt, me pareció grandioso, realmente como para recomendar.
    Saludos.
  • #354 Re: La cueva de los 70´

Originalmente publicado por barge Ver mensaje
    Hola, anoche escuche y vi un DVD de un concierto de David Guilmour que se llama algo asi como REMEMBER THAT NIGHT, es del 2007, en el Royal Albert Hall, tiene invitados como David Bowie, Crosby, Nash, Robert Wyatt, me pareció grandioso, realmente como para recomendar.
    Saludos.
    David Bowie... (dicho con voz de Homero baboso)
    ¡qué bueno!

Fabian: me alegro que te haya gustado Styx

Langdoom: de a poco voy a escuchar tus temas disco, ya voy bajando la bola de espejos
    A mis hijos tambien les gusta mucho todo lo clásico progresivo nacional e internacional y eso que no los forzé a escuchar, ambos pararon la oreja y les gusta Led Zeppelin, Genesis, Pink Floyd, Charly, etc.

Barge: me acuerdo que te habia quedado pendiente Supertramp, acá está mi disco preferido que subieron en You Tube (El crimen del siglo)

http://www.youtube.com/watch?v=dE2-L...eature=related

Saludos!
  • #355 Re: La cueva de los 70´

Hola!
    Les quiero contar que desde hace un par de meses inaugure la radio "Argentina! Radio Online" donde principalmente se programa rock nacional de los `70.
    Algunos artistas que se programaron son:
    Vox Dei
    Manal
    Seru Giran
    Pescado Rabioso
    Aquelarre
    Arco Iris
    Pedro y Pablo
    La Maquina de hacer Pajaros
    Almendra
    Sui Generis
    Moris
    Fito Paez
    Pastoral
    Juan Carlos Baglietto

Tambien -para matizar y en una menor proporcion- hay musica de Pink Floyd, The Beatles, Bob Dylan, R.E.M, Dire Straits, y otros.

Les paso los enlaces:

Argentina! Radio Online
    Como se puede escuchar :
    Desde el blog: http://argentinaradioonline.blogspot.com el reproductor que esta arriba a la izquierda.

Desde la pagina de Radionomy (donde esta alojado el servidor en Bruselas, Belgica.) http://www.radionomy.com/argentina.aspx

Desde reproductores como Winamp o Windows Media Player http://listen.radionomy.com/argentina.m3u

Quedan todos invitados, sabiendo que practicamente no hay espacios para la musica que nos gusta.

Les cuento que junto a la programacion de la radio hay un programa de altisimo nivel realizado por RODOLFO PAOLANTONIO "Los libros de la buena memoria", realizado en el 2001 para una radio de Santa Fe que recorre los origenes de nuestro rock nacional.
    Esta semana la historia pasa por Arco Iris y Pedro y Pablo. Se los recomiendo.

Les mando un abrazo y los espero en la radio.

Osvaldo

PD: Estaria muy bueno para mi recibir opiniones y sugerencias acerca de la radio. Gracias
  • #356 Re: La cueva de los 70´

muy buena la idea de la radio.Ya me pongo a escucharla
  • #357 Re: La cueva de los 70´

Buenisimo lo de la radio, en este momento estoy escuchando (son las 22:12) Amor de primavera y recien comenzo Baglietto, ¡¡¡felicitaciones!!!!
  • #358 Re: La cueva de los 70´

Hola, no tengo nada y me quiero comprar algun cd de PEZ, se que tiene como diez ¿me podrían recomendar alguno?
    Gracias.
  • #359 Re: La cueva de los 70´

Los mejores a mi parecer son los de la primera epoca.Te recomiendo Fragilinvencible(para mi el mejor) y Quemado.
  • #360 Re: La cueva de los 70´

Originalmente publicado por -Fabian- Ver mensaje
    Los mejores a mi parecer son los de la primera epoca.Te recomiendo Fragilinvencible(para mi el mejor) y Quemado.
    ¡¡¡Gracias Fabian!!!
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 446 RESPUESTAS
  • 11102 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB