¡que grande!
Sabes, toda esa parte me emociona mucho, siento como que Jesus me habla de verdad...
jaja ayer cuando escuché Buenas y Malas son...me trasladé a las guitarreadas.
Todos sabemos que fue, un verano descalzo y rubio...
Saludos!
Bueno, paremos porque vamos a terminar moqueando...., en realidad yo ya lo estoy...
Ese que escribis un cachito de la letra..."Todos sabemos..." (Estacion) ¡que lindos momentos me traen!
¿nunca fuiste a ver a Sui Generis? yo, desde el 73 (entre Vida y Confesiones) hasta el 75 en el luna park (la despedida) no me perdia ni a palos un recital...¡quiero volver a esa epoca!
Creo que si, por supuesto en los que se hacían en BsAs, a los 14/15 no me daba el cuero para otra cosa...cuestión de guita...
El que me parece que mas disfruté fue cuando presentaron Pequeñas Anecdotas..., me parece que se hizo en el Gran Rex (la verdad ya no me acuerdo bien) fue fantástico aunque muchos seguiodores de Sui Generis no tomaron con buenos ojos (en esa epoca) el cambio de estetica de la banda...para mi fue fantastico.
En fin, cosas lindas del pasado...cuanto, ¿35 años?...¡merde!
Creo que si, por supuesto en los que se hacían en BsAs, a los 14/15 no me daba el cuero para otra cosa...cuestión de guita...
El que me parece que mas disfruté fue cuando presentaron Pequeñas Anecdotas..., me parece que se hizo en el Gran Rex (la verdad ya no me acuerdo bien) fue fantástico aunque muchos seguiodores de Sui Generis no tomaron con buenos ojos (en esa epoca) el cambio de estetica de la banda...para mi fue fantastico.
En fin, cosas lindas del pasado...cuanto, ¿35 años?...¡merde!
Wow! Buenísimo leer esto la verdad! Yo ni había nacido! Increible la verdad.
Al primer recital que fui (uno se Sui Generis) fuimos con mi hermana, un poco mayor que yo, y despues con uno y a veces dos amigos, una vez me acompañó mi viejo, era un recital de Invisible, creo que cuando se presento El jardin de los Presentes, un recital en el que salieron de una especie de caja hecha con papel de aluminio, a mi viejo le encanta la musica clasica y escuchaba mucho, entonces el escuchaba conmigo y yo escuchaba con el...era una especie de intercambio musical...je!, a el, de lo mio, le encantaba Yes y Focus...nos pasabamos horas escuchando.
Comentaba lo de Espiritu porque, para mi, fue uno de los mejores grupos, bien rock progresivo (medio onda Yes) y queria saber si habia algun otro que los hubiera visto o al menos que los hubiera escuchado para cambiar opiniones.
Bueno, ahora me voy a poner a ver los videos que bajaste.
Saludos