Hago una listita de cinco bandas de los 70´ (también están en otro foro), si alguien las vio o las escucho avisen, así comentamos. ESPIRITU ALAS ORION´S BEETHOVEN CRUCIS CONTRALUZ Saludos
en ésta dirección que es la del video anterior vas a encontrar mensajes y gente que fue a recitales de Crucis.
Hoy mi aporte es con Pastoral
Pastoral , duo formado por Alejandro De Michele y Miguel Angel Eurasquin , que marcaron a fuego al rock nacional argentino ,ya que hoy a 25 años de su disolucion todavia nos siguen conmoviendo sus letras, no solo a quienes ya las conociamos , sino tambien a las nuevas generaciones que ahora pueden escucharlas.
(Candeluchi)
Siempre me gustó cantar y como llego a agudos me "copaba" acompañando éstos temas aunque recién tambien hice unos coritos, no los escuchaba desde los 15 años ¡Larga vida a YouTube!
¡Uyyyy! ¡que lindo y que importante fue para esos momentos "decidores" como Pastoral!, ¿de ellos era Lustabotas de avenida", no?, que bueno, otro dúo con algunas cosas entrañables era Vivencia ¿te acordás? estaba el tema ese "Los juguetes y los niños" que se prohibio...en fin.
Los videos de Crucis que bajaste todavia no los vi, yo los vi en vivo en Obras, ¡que buenos eran!
Te viste todo! ¡qué bueno!
Justamente Vivencia era lo próximo que iba a poner, no sabía que Los juguetes...había sido prohibida, no decía nada de malo.
Si buscas éstos conjuntos en Youtube vas a encontrar mensajes que corresponden a cada canción y quizas allí puedas compartir tus vivencias en recitales mas que acá.
De igual manera seguí contando cosas, que a mí, me interesa.
Te viste todo! ¡qué bueno!
Justamente Vivencia era lo próximo que iba a poner, no sabía que Los juguetes...había sido prohibida, no decía nada de malo.
Si buscas éstos conjuntos en Youtube vas a encontrar mensajes que corresponden a cada canción y quizas allí puedas compartir tus vivencias en recitales mas que acá.
De igual manera seguí contando cosas, que a mí, me interesa.
Creo que si, seria que la parte en la que decian "...con tantos niños afuera que hacemos en la vidriera..." seria "subversiva" para esa época.
¿De ellos era Natalia y Juan Simón no?
Acá va la listita. Saludos para todos. Manal Almendra Pescado Rabioso Invisible Spinetta y Los Socios del Desierto Aquelarre Arco Iris Soluna Color Humano Mia La Pesada del Rock and Roll La Cofradía de la Flor Solar Moris Los Gatos Tanguito Miguel Abuelo Raul Porchetto Leon Gieco Sui Generis Obviamente Porsuigieco. La Maquina de Hacer Pájaros Serú Girán Nito Mestre y Los Desconocidos de Siempre El Reloj Pappo´s Blues Riff Vox Dei Pastoral Vivencia Roque Narvaja Pablo el Enterrador Espiritu Orion´s Beethoven Crucis Contraluz Durazno de Gala Bubu Los Gauchos Alemanes