Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

La cueva de los 70´

Participa en el tema La cueva de los 70´ en el foro Música.
Hago una listita de cinco bandas de los 70´ (también están en otro foro), si ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    barge escribió hace 7 meses

#1 La cueva de los 70´
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: La cueva de los 70´

Hago una listita de cinco bandas de los 70´ (también están en otro foro), si alguien las vio o las escucho avisen, así comentamos.
    ESPIRITU
    ALAS
    ORION´S BEETHOVEN
    CRUCIS
    CONTRALUZ
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: La cueva de los 70´

Che, ¿no hay ningún viejito?...
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: La cueva de los 70´

sabes que me parece que no, por lo menos por estos lados, por eso me puse contenta cuando nombraste a Yes.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

http://www.youtube.com/watch?v=FCM_p...eature=related

en ésta dirección que es la del video anterior vas a encontrar mensajes y gente que fue a recitales de Crucis.

Hoy mi aporte es con Pastoral

Pastoral , duo formado por Alejandro De Michele y Miguel Angel Eurasquin , que marcaron a fuego al rock nacional argentino ,ya que hoy a 25 años de su disolucion todavia nos siguen conmoviendo sus letras, no solo a quienes ya las conociamos , sino tambien a las nuevas generaciones que ahora pueden escucharlas.
    (Candeluchi)
    + YouTube Video

Spoiler

+ YouTube Video

+ YouTube Video

y no podía faltar el clásico de las guitarreadas
    + YouTube Video

Siempre me gustó cantar y como llego a agudos me "copaba" acompañando éstos temas aunque recién tambien hice unos coritos, no los escuchaba desde los 15 años ¡Larga vida a YouTube!

Saludos!
    Editado por Sandra_Claudia - 19.05.2009 18:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: La cueva de los 70´

¡Uyyyy! ¡que lindo y que importante fue para esos momentos "decidores" como Pastoral!, ¿de ellos era Lustabotas de avenida", no?, que bueno, otro dúo con algunas cosas entrañables era Vivencia ¿te acordás? estaba el tema ese "Los juguetes y los niños" que se prohibio...en fin.
    Los videos de Crucis que bajaste todavia no los vi, yo los vi en vivo en Obras, ¡que buenos eran!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: La cueva de los 70´

Te viste todo! ¡qué bueno!
    Justamente Vivencia era lo próximo que iba a poner, no sabía que Los juguetes...había sido prohibida, no decía nada de malo.
    Si buscas éstos conjuntos en Youtube vas a encontrar mensajes que corresponden a cada canción y quizas allí puedas compartir tus vivencias en recitales mas que acá.
    De igual manera seguí contando cosas, que a mí, me interesa.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: La cueva de los 70´

Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Te viste todo! ¡qué bueno!
    Justamente Vivencia era lo próximo que iba a poner, no sabía que Los juguetes...había sido prohibida, no decía nada de malo.
    Si buscas éstos conjuntos en Youtube vas a encontrar mensajes que corresponden a cada canción y quizas allí puedas compartir tus vivencias en recitales mas que acá.
    De igual manera seguí contando cosas, que a mí, me interesa.
    Creo que si, seria que la parte en la que decian "...con tantos niños afuera que hacemos en la vidriera..." seria "subversiva" para esa época.
    ¿De ellos era Natalia y Juan Simón no?
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: La cueva de los 70´

Si, Natalia y Juan Simon fueron presos
    la ley los condenó por un beso...

(hasta ahí recuerdo)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: La cueva de los 70´

Podiamos hacer una lista de bandas y solistas y decir cuales se escucharon y comentarlas ¿no?
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: La cueva de los 70´

Pastoral! Que buena banda! Mi viejo tenía un cd original y por el los conocí.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: La cueva de los 70´

Acá va la listita. Saludos para todos.
    Manal
    Almendra
    Pescado Rabioso
    Invisible
    Spinetta y Los Socios del Desierto
    Aquelarre
    Arco Iris
    Soluna
    Color Humano
    Mia
    La Pesada del Rock and Roll
    La Cofradía de la Flor Solar
    Moris
    Los Gatos
    Tanguito
    Miguel Abuelo
    Raul Porchetto
    Leon Gieco
    Sui Generis
    Obviamente Porsuigieco.
    La Maquina de Hacer Pájaros
    Serú Girán
    Nito Mestre y Los Desconocidos de Siempre
    El Reloj
    Pappo´s Blues
    Riff
    Vox Dei
    Pastoral
    Vivencia
    Roque Narvaja
    Pablo el Enterrador
    Espiritu
    Orion´s Beethoven
    Crucis
    Contraluz
    Durazno de Gala
    Bubu
    Los Gauchos Alemanes
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 445 RESPUESTAS
  • 9665 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB