Participa en el tema La cueva de los 70´ en el foro Música. Originalmente publicado por barge
Podiamos hacer una lista de bandas y solistas y decir cuales ...6
Podiamos hacer una lista de bandas y solistas y decir cuales se escucharon y comentarlas ¿no?
Dale, con tiempo lo hacemos.
Un solista que me gusta mucho es David Bowie.
Lo descubrí yendo una noche a un pub donde pasaban videos y vi a un cantante con aire de maniquí, en traje y con una voz increíble ¿y ésto? y me encanta, lo vi en River y todavia recuerdo su voz al finalizar un tema a capella. Lo malo es que el recital duró una hora y media y no hizo bis, dijo bye bye y no salió mas.
Me faltan subir muchos temas como
SpaceOddity, Youngamericans, Fame, Let´s dance, China Girl, Modern Love, Blue Jean, Rebel Rebel
y los temas de las peliculas Laberinto, Absolute Beginners, etc.
Aparte de sus últimos CD.
En otro momento sigo
¿Es o era bueno Bowie no?, yo no escuche casi nada, tengo solamente un par de temas en un compilado, me acuerdo de su imagen en la revista Pelo, me voy a poner a buscar material, ojo que mi listita era solo de rock nacional ehh.
Hablando de Pelo, estaba Pelo, Expreso Imaginario, Mordisco, y no recuerdo otra revista ¿habia más?.
Ah, en la listita me comí a Polifemo (¡pobres Lebon y Rafanelli!)
Bueno, me voy a poner a ver los videos que bajó Sandra_Claudia
Saludos.
Recomiendo (para el que no tiene nada) entrar a YOUTUBE, buscar PABLO EL ENTERRADOR y escuchar cualquiera de los dos videos que aparecen (sobre todo Paul´s inheritance que, como es una imagen fija, no hay que esperar que se cargue.
Despues comentamos, para mi es impresionante.
Otra que, a mi gusto, es para escuchar es BUBU, yo estoy tratando de conseguir el unico cd que tienen que se llama Anabellas (es del 78), creo que en el ares hay algo.
Saludos.
Sandra_Claudia, te podés fijar (te digo a vos porque sos experta en encontrar y subir videos) te decía, fijate por favor si encontras Superangel de Orion´s Beethoven.
ademas...¡Explicame como se suben los videos!
1- Hacer click en la A que está arriba a la derecha del menú de responder (Switch Editor Mode) y vas a ver que la hoja cambia de color a un blanco mas apagado.
2-copiar la dirección del video que son 11 dígitos despues del v= (en la hoja de responder y contra el margen izquierdo)
3-encerrar esa dirección entre [YOUTUBE] y ["YOUTUBE] (para eso está el ícono YouTube del menú de arriba) (donde estan las comillas va una barra/)
Esa es la idea.
Yo hago así:
Click en la A de arriba
encuentro el video en YouTube, pinto los 11 dígitos de la dirección que figura arriba y pongo Editar-Copiar
Voy a la hoja de responder y hago click en donde dice Youtube y me aparecen los corchetes con el cursor en el medio.
Edicion Pegar y me queda la dirección entre los corchetes.
entonces te queda, por ejemplo, si la dirección es la siguiente: