Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

La cueva de los 70´

Participa en el tema La cueva de los 70´ en el foro Música.
Originalmente publicado por barge...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

•  
    barge escribió hace 7 meses

#1 La cueva de los 70´
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: La cueva de los 70´

Originalmente publicado por barge Ver mensaje
    Podiamos hacer una lista de bandas y solistas y decir cuales se escucharon y comentarlas ¿no?
    Dale, con tiempo lo hacemos.

Un solista que me gusta mucho es David Bowie.

Lo descubrí yendo una noche a un pub donde pasaban videos y vi a un cantante con aire de maniquí, en traje y con una voz increíble ¿y ésto? y me encanta, lo vi en River y todavia recuerdo su voz al finalizar un tema a capella. Lo malo es que el recital duró una hora y media y no hizo bis, dijo bye bye y no salió mas.

Spoiler

Me faltan subir muchos temas como
    SpaceOddity, Youngamericans, Fame, Let´s dance, China Girl, Modern Love, Blue Jean, Rebel Rebel
    y los temas de las peliculas Laberinto, Absolute Beginners, etc.
    Aparte de sus últimos CD.
    En otro momento sigo

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: La cueva de los 70´

Barge, cuando recordé tu lista pensé: ¿puso a Porsuigieco?
    Cuando la leí pusiste Porsuigieco obviamente
    Vos lo pedís, vos lo tenes
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Antes de gira version de Charly (no la encontré por Porsuigieco)
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Viejo, Solo y Borracho
    + YouTube Video

Infaltable
    + YouTube Video

no lloremos, no lloremos
    Editado por Sandra_Claudia - 22.05.2009 15:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: La cueva de los 70´

¿Es o era bueno Bowie no?, yo no escuche casi nada, tengo solamente un par de temas en un compilado, me acuerdo de su imagen en la revista Pelo, me voy a poner a buscar material, ojo que mi listita era solo de rock nacional ehh.
    Hablando de Pelo, estaba Pelo, Expreso Imaginario, Mordisco, y no recuerdo otra revista ¿habia más?.
    Ah, en la listita me comí a Polifemo (¡pobres Lebon y Rafanelli!)
    Bueno, me voy a poner a ver los videos que bajó Sandra_Claudia
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: La cueva de los 70´

Cuando hablamos de "desidores" nos olvidamos de Baglietto, me acordé, me reté y me pue TIEMPOS DIFICILES...
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: La cueva de los 70´

Recomiendo (para el que no tiene nada) entrar a YOUTUBE, buscar PABLO EL ENTERRADOR y escuchar cualquiera de los dos videos que aparecen (sobre todo Paul´s inheritance que, como es una imagen fija, no hay que esperar que se cargue.
    Despues comentamos, para mi es impresionante.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: La cueva de los 70´

Acá lo subo:

+ YouTube Video

No lo conocía, hoy lo voy a escuchar con mas volumen (es tarde o temprano según se mire)
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: La cueva de los 70´

Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Acá lo subo:

+ YouTube Video

No lo conocía, hoy lo voy a escuchar con mas volumen (es tarde o temprano según se mire)
    Dale barbaro
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: La cueva de los 70´

Otra que, a mi gusto, es para escuchar es BUBU, yo estoy tratando de conseguir el unico cd que tienen que se llama Anabellas (es del 78), creo que en el ares hay algo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: La cueva de los 70´

Sandra_Claudia, te podés fijar (te digo a vos porque sos experta en encontrar y subir videos) te decía, fijate por favor si encontras Superangel de Orion´s Beethoven.
    ademas...¡Explicame como se suben los videos!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: La cueva de los 70´

En YouTube encontré Orion's B en un festival en Bs As pero no es Superangel

+ YouTube Video

+ YouTube Video

Spoiler
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 445 RESPUESTAS
  • 9670 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB