Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

La cueva de los 70´

Participa en el tema La cueva de los 70´ en el foro Música.
¡¡¡y donde estan los corchete!!!!!! X'd...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

•  
    barge escribió hace 7 meses

#1 La cueva de los 70´
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: La cueva de los 70´

¡¡¡y donde estan los corchete!!!!!! X'd
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: La cueva de los 70´

Hola! yo queria poner hoy a
    Cat Stevens hoy llamado Yusuf Islam

Biografia:
    http://www.alohacriticon.com/alohapo...article79.html

Spoiler

Música tranqui para relajarte...
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: La cueva de los 70´

Originalmente publicado por barge Ver mensaje
    ¡¡¡y donde estan los corchete!!!!!! X'd

Fijate en el teclado, por lo general estan en teclas con tres funciones yo tengo así :+*] mantené presionada Alt Gr(tecla al lado de la barra espaciadora) y apretá la tecla donde está dibujado el corchete.

La otra opción es una vez que pusiste la dirección (los seis dígitos) pintarlos o seleccionar y hacer click en YouTube (el tube figura en rojo)la opcion del menu de Responder arriba a la derecha y ya te lo encierra sólo.

Dale que ya te está saliendo
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: La cueva de los 70´

buenas,antes q nada quiero agradecer a sandra y a barge por compartir tantas experiencias y tanta informacion.les comento q tengo 17 años y gracias a ustedes estoy descubriendo muchas bandas q no conocia(recien estube escuchando Pablo el Enterrador y Polifemo,ESPECTACULAR),me pone la piel de gallina pensar q estas cosas se hicieron hace mas de 30 años y todavia se siguen escuchando.

les recomiendo q escuchen estas bandas:

Astro-City-son los Pescado Rabioso del 2000

El Mounstro se los comio a todos-una unda Crucis un toque mas pesado

Don Incienso-banda medio funky q suena de puta madre

Pez-seguro la deben conocer,la banda de Ariel Minimal

che escuche por ahi de una banda q se llamaba Tantor,de Hector Starc y Rodolfo Garcia pero no vi nada posteado aca y todavia no pude escuchar nada.¿ninguno de ustedes la conoce?
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: La cueva de los 70´

Buenas, ¿acá se puede charlar libremente sobre la música del '70, y agregar videos para enriquecer? Sé poco de la década del '70, pero de a poco voy conociendo. Ya era hora, me recorrí varias cosas desde el renacimiento hasta el '60 .

Barge, sería genial si hacés una lista con todos los artistas que vamos exponiendo y los editás en tu primer post, con información que te podríamos ir dando. O vamos armando nosotros y editás. Sólo una idea .
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: La cueva de los 70´

Originalmente publicado por -Fabian- Ver mensaje
    buenas,antes q nada quiero agradecer a sandra y a barge por compartir tantas experiencias y tanta informacion.les comento q tengo 17 años y gracias a ustedes estoy descubriendo muchas bandas q no conocia(recien estube escuchando Pablo el Enterrador y Polifemo,ESPECTACULAR),me pone la piel de gallina pensar q estas cosas se hicieron hace mas de 30 años y todavia se siguen escuchando.

les recomiendo q escuchen estas bandas:
    Astro-City-son los Pescado Rabioso del 2000
    El Mounstro se los comio a todos-una unda Crucis un toque mas pesado
    Don Incienso-banda medio funky q suena de puta madre
    Pez-seguro la deben conocer,la banda de Ariel Minimal

che escuche por ahi de una banda q se llamaba Tantor,de Hector Starc y Rodolfo Garcia pero no vi nada posteado aca y todavia no pude escuchar nada.¿ninguno de ustedes la conoce?
    Hola Fabian! ¡qué alegría que valores éste tema iniciado por Barge!
    Voy a escuchar estos grupos que nombras y de Tantor me suena haber escuchado algo.
    Acá pego unas direcciones con información:
    http://www.magicasruinas.com.ar/rock/revrock120.htm
    http://www.rock.com.ar/bios/0/398.shtml

Tantor
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

En youtube hay un comentario sobre lo bueno que es un tema llamado Carrera de chanchos séptimo tema del primer disco.

Spoiler

Presentacion en el programa Tribuna 21 de Canal 9 - 1982
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos!
    Editado por Sandra_Claudia - 01.06.2009 15:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: La cueva de los 70´

Ya que Fabian nombró a Polifemo no pude dejar de escucharlo y de subir un temita que encontré:

+ YouTube Video

Sueltate rock and roll
    lo encontré por Lebon pero tiene un pésimo sonido.

Para mas información:
    http://www.taringa.net/posts/musica/...af%C3%ADa.html

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: La cueva de los 70´

Barge, agregué el tema Impressioni di Settembre en la página anterior junto con Celebracion.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: La cueva de los 70´

Gracias por la info y por los videos Sandra

si me sale bien posteo 2 videos de Psiglo,banda pionera del rock progresivo en uruguay

Vuela a mi galaxia

+ YouTube Video

En un lugar un niño

+ YouTube Video

aver si aparecen...
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: La cueva de los 70´

Hola Fabian, estoy escuchando el video de Tantor, es buenisimo, yo lo habia escuchado pero no tengo nada, voy a ponerme en campaña (en realidad cuando consiga todo lo que tengo para buscar me voy a quedar sin guita...je), che, encantadisimo que te hayas acercado, una preguntam yo sabia que estaban Starc y Garcia (ex Aquelarre) y Machi (ex invisible) pero, me parece que lo que habia escuchado era con Vitale tambien ¿puede ser?.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 445 RESPUESTAS
  • 9677 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB