Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Pearl Jam: nuevas canciones el 1 de Junio

Participa en el tema Pearl Jam: nuevas canciones el 1 de Junio en el foro Música.
Así es, se anunció que Pearl Jam va a ser la banda invitada en The ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pearl Jam: nuevas canciones el 1 de Junio
    Así es, se anunció que Pearl Jam va a ser la banda invitada en The Tonight Show con Conan O'Brien, que a su vez va a debutar sucediendo a Jay Leno. Digamos que hay bastante expectativa si juntamos las dos cosas.

Pearl Jam va a tocar por primera vez canciones (si, en PLURAL) de su nuevo (y todavía sin título) albúm. Todavía no se sabe mucho qué onda va a ser, así que a prestar atención, quienes no tengan la posibilidad de verlo en vivo, al rato seguramente van a aparecer videos por toda la internet.

Fuente: http://www.pearljam.com/news/pearl-j...brien%E2%80%9D
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pearl Jam: nuevas canciones el 1 de Junio

Gracias por la noticia!!!
    Estos chabones cada vez son mejores.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pearl Jam: nuevas canciones el 1 de Junio

Sep, no parece que estuvieran cerca de su 20 aniversario.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pearl Jam: nuevas canciones el 1 de Junio

Eso si que no me lo pierdo , seguro va a ser un cago de risa , si pasan por acá espero que toquen canciones viejas también , Eddie nos prometió que vendría no creo que nos vaya a cagar ...

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pearl Jam: nuevas canciones el 1 de Junio

Van a volver, es la fija. El tema es que dijeron que esta vez no iba a pasar tanto tiempo, pero considerando que tardaron 14 años para venir la primera vez, hay que ver cuánto tardan en volver.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pearl Jam: nuevas canciones el 1 de Junio

Ojala esperen a que consiga algo de guita
    pero voy de fija
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pearl Jam: nuevas canciones el 1 de Junio

Yo los vi...sin ser ultra fan de Pearl Jam (me gustan muchos temas)puedo decir q fue uno de los mejores 5 recitales q vi en mi vida si vuelven obviamente volveria a ir....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pearl Jam: nuevas canciones el 1 de Junio

Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
    Yo los vi...sin ser ultra fan de Pearl Jam (me gustan muchos temas)puedo decir q fue uno de los mejores 5 recitales q vi en mi vida si vuelven obviamente volveria a ir....
    Lo mas loco es que si te fijas , la puesta en escena fue re sencilla , osea , tremendo recital todo hecho a mano limpia y corazón!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pearl Jam: nuevas canciones el 1 de Junio

Fueron dos excelentes recitales los de Pearl Jam en ferro, recuerdo que de la emocion el primero, el del viernes, llegue tipo 3 de la tarde... no habia nadie. Lo unico triste es constatar como la voz de Eddie fue deteriorandose con el paso de los años, pero bueno, sigue cantando bien.

Con respecto al nuevo album, solo espero que siga con la estela del Riot Act, si bien Pearl Jam me parece un muy buen disco, La voz de Eddie en Riot es magnifica. En el de la palta, suena un tanto forzada.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 147 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB