Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Tema de Reggaeeee!!

Participa en el tema Tema de Reggaeeee!! en el foro Música.
Ola amigos, bueno mi pregunta mi duda es que hace algunos dias estuve en un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Tema de Reggaeeee!!
    Ola amigos, bueno mi pregunta mi duda es que hace algunos dias estuve en un bar reggae aqui en mi ciudad estuvo magnifico y colocaron un señor tema pero señor de señores jajajja, y uffff increible la verdad creo q estaria dificil pero aqui les voy a dar algunas referencias:

el tema es de mucho tambor canta una persona y ahi momentos donde el bajo el bum! suena como si se estuvieran dañando los bafles del equipo asi como cuando le subes mucho al equipo de sonido de tu casa suena duro y malo , pero suena muy bn con este tema no suena siempre como digo suena cada 20 segundos o algo asi eso es por lo que se pueden guiar por ese sonido de bombo dañado....

Bueno muchas rgacias escribi mucho si jajaja espero respuesas muchas gracias por la atencion prestada amigos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tema de Reggaeeee!!

cuantas pistas jaja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tema de Reggaeeee!!

brother dime algunois temas q creas q son o alguien q este por ahi porfaa!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tema de Reggaeeee!!

pero q era intrumental?...... no tenia letra?.......alguna estrofa o algo?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tema de Reggaeeee!!

La posta posta para darnos cuenta al toque del tema que querés es que grabés alguna partesita tarareandolá y la subas en un mp3 o cualquier formato liviano y la escuchemos. Esa es la posta, con ese método sacás calquier tema.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 55 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB