#1 Ex bajista busca sentirse vivo.
Hola gente!. Les cuento que tengo 37años,tengo mujer y 3 hijas hermosas.Trabajo muchas hs(incluso domingos)en una tarea muy monotona(seguridad)y vivo a unas 30 cuadras dela estacion de Florencia Varela. Tengo en casa un bajo y un amplificador.En los ultimos 10 años toque en 3 bandas de rock pesado/heavy metal(Riff,Hermetica,Black Sabbat,La Renga,etc,etc).Soy sincero: de musica se poco y nada.Tampoco tengo gran talento para tocar. Siempre conte con la paciencia y sabiduria del guitarrista que me pasaba las notas para el bajo en tablatura. Eso si,con pasion y mucho empeño me abocaba al aprendizaje y de ese modo podia participar dignamente con amigos en bandas de rock. La vida me fue llevando por otros caminos y hace 7 años que no siento la energia que te otorga hacer musica. Tengo escritas muchas letras y me encantaria volver a darles vida en formato cancion. Si alguien lee este testimonio y considera que estan dadas las condiciones para comenzar un proyecto musical hagamelo saber a: edu_diaz71@hotmail.com o edu_sol2005@yahoo.com
Saludos.
Saludos.
0