MUSICA para fondo de video cumpleaños de 50

• 3
      • 15/03/09
    #1 MUSICA para fondo de video cumpleaños de 50

el motivo de mi post es para preguntarles si se les ocurre alguna cancion como para poner de fondo en un video de un cumpleaños de 50.
    una que sea tipo melodia.. o si es con letra.. q sea preferentemente en ingles. pero que sea linda y produzca una linda emocion.
    gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 116189 Visitas

• 22,711
      • 02/10/06
    15/06/2009
    #2 Re: MUSICA para fondo de video cumpleaños de 50

y... eso depende mucho de las imágenes también, quizá un tema que nos parece hermoso a nosotros para poner en un video no pegue ni ahí con las imágenes y la secuencia y velocidad, logicamente.
    Yo tomaría algún CD de los ochentas, y elegiría algo coherente con las imágenes y a gusto.
    Algo de Rod Steward, o Belinda Carlise.

• 926
      • 04/05/09
    15/06/2009
    #3 Re: MUSICA para fondo de video cumpleaños de 50
    Cita Escrito por venuusita Ver mensaje
    el motivo de mi post es para preguntarles si se les ocurre alguna cancion como para poner de fondo en un video de un cumpleaños de 50.
    una que sea tipo melodia.. o si es con letra.. q sea preferentemente en ingles. pero que sea linda y produzca una linda emocion.
    gracias.
    Hola, me parece que tendrias que decir, mas o menos, que tipo de cosas escuchaba el o la cumpleañero/a en su adolescencia, si cumple 50 debe ser del 58/59 por lo que la adolescencia fue en la decada de los 70´.
    Saludos.
      • 22,711
      • 02/10/06
    15/06/2009
    #4 Re: MUSICA para fondo de video cumpleaños de 50

Si, pero igual, hay que ver las imágenes, por que puede quedar un descuelgue barbaro.
    ¿Las imágenes son imágenes nuevas, viejas, ambas, es un video con imágenes emotivas o más bien divertidas? No se puede pensar en que ponerle a un video de imágenes sin saber que imágenes tiene.

• 926
      • 04/05/09
    15/06/2009
    #5 Re: MUSICA para fondo de video cumpleaños de 50

Si, es cierto lo que dice Aggustin, tendrias que contarnos un poco como sería el video, por ejemplo si el video es del transcurso der la vida del que cumple años, es decir, si son fotos medio cronologicas de las distintas etapas y si el video fuera para mi me gustaria que la musica de fondo fuera, por ejemplo, la version de Cocker de A mi manera (el tema que no se si es pero que cantaba Sinatra) pero contá mas asi, si se puede, ayudamos.
    Saludos.

• 18,270
      • 29/01/03
    16/06/2009
    #6 Re: MUSICA para fondo de video cumpleaños de 50

Pone, SEGUN PASAN LOS AÑOS, es el tema de la banda original de CASA BLANCA, no va a fallar

• 392
      • 25/10/03
    17/06/2009
    #7 Re: MUSICA para fondo de video cumpleaños de 50

Coincido con barge, en general "A Mi Manera" para esa edad no falla, una version muy linda en español es la de Julio Iglesias, este tema te contagia emocion...yo la use en varios videos y siempre da efecto, no olvides que la letra trata sobre la personalidad de cada uno, y eso por lo general te llega, mucha suerte.

• 926
      • 04/05/09
    17/06/2009
    #8 Re: MUSICA para fondo de video cumpleaños de 50

Hola Venuusita, no encuentro la version de Joe Cocker que te comentaba, en youtube encontre las versiones de Sinatra y de Elvis, te las subo.
    Saludos.

Registrarse Inicia sesión

• 22,711
      • 02/10/06
    17/06/2009
    #9 Re: MUSICA para fondo de video cumpleaños de 50

yo insisto en que no se puede elegir y poner un tema para fondo de un video por "lo linda que suena sú letra", hay que tener en consideración si o si las imágenes, su estilo, el tiempo de duración de las mismas y el tipo de imágenes que sean, no se puede poner a un video con imágenes un tema por que suena mejor o nos gusta más.
    Al menos si la inteción es que quede medianamente correcto y prolijo.

• 1
      • 29/11/12
    29/11/2012
    #10 Re: MUSICA para fondo de video cumpleaños de 50

Si necesitan música legal y libre de derechos de autor pueden bajarse la melodía de esta web. Ustedes pueden poner voz a la música. Es música sin derechos de autor de uso legal:

IR ARRIBA