Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Participa en el tema Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?. en el foro Música.
Excelentes lo iconos mencionados entre los que mas admiro esta Heroes del Silencio y soda ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    delator escribió hace 5 meses

#1 Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Excelentes lo iconos mencionados entre los que mas admiro esta Heroes del Silencio y soda estero pero para mi solo hay un icono el cual es RATA BLANCA porque me encanta el Heaby Metal y canta super bien solo basta con oir su musica...... talves que los heroes del silencio (España) fueran de un pais iberoamericano cambiara de opinion ya que es una de las mejores bandas de rock en español en todad la historia......................
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Icono en este tema me refiero. EL MAS GRANDE YA SEA BANDA O SOLISTA.

EL MEJOR ARTISTA DE ROCK DE IBEROAMERICA O ARTISTAS (BANDA), EN TERMINOS GENERALES.

Que me dicen de la MANO NEGRA!!

Grandes..

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por delator - 03.07.2009 20:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Ahh, entonces yo no me creo capaz de determinar quien es el mas grande (en realidad creo que nadie seria capaz de una determinacion de ese tipo), para mi son muchos, no hay uno solo...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Ok.

Para mi lo repito hay un artista que todo lo hizo y todo lo tiene. Calidad interpretativa, Popularidad, Aceptacion de la critica especializada y sobre todo es una leyenda viviente del rock.

SIR CARLOS!!

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Originalmente publicado por jfabian42 Ver mensaje
    el indio solari!!!
    Es el primero en el que pensé.

Pero creo que habría que tener en cuenta que para que sea considerado un ícono del rock latinoamericano o iberoamericano debería ser un artista muy popular en todos los países que forman parte de latinoamérica o de iberoamérica, cosa que el Indio Solari no lo es.

Si tuviera que elegir a alguien en esta encuesta, creo que elegiría a los Molotov.

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Como dijo el amigo Delator Santana realmente es un verdadero Icono (con mayuscula) dentro del rock, no se si el "mayor" (yo creo que no se puede determinar una cosa asi) pero si muy importante, por todo, por su trayectoria, por supuesto por su calidad, por el reconocimiento y popularidad que tiene y por su gran obra (fundacion MILAGROS)
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Es jodido, un icono es jodido... pero me quedaría con tres, en orden descendente:

Heroes del silencio.
    Indio Solari.
    Santana.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Me gusta mucho Soda Stereo, pero es una opinion subjetiva, aunque para muuuchos esta banda es considerada un verdadero icono de rock iberoamericano en la historia, en realidad Soda hace una mezcla de rock-pop y ska, aunque tiene algunas canciones que son bien rockeras como por ejemplo Sueles Dejarme Solo, Primavera 0, No Existes, etc.
    Puede decirse que Soda marcó mucho furor halla por los años 80 y 90 y aun cuando volvieron en 2007 siguiendo haciendo records, y fue una de las primeras bandas de argentina en pisar y pegar en suelo exterior, fue una banda muy influyente y que le dio pie a otras bandas para soñar compartiendo su mismo legado, en fin como dije es una opinion subjetiva...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Es el primero en el que pensé.

Pero creo que habría que tener en cuenta que para que sea considerado un ícono del rock latinoamericano o iberoamericano debería ser un artista muy popular en todos los países que forman parte de latinoamérica o de iberoamérica, cosa que el Indio Solari no lo es.

Si tuviera que elegir a alguien en esta encuesta, creo que elegiría a los Molotov.
    Que buen grupo era molotov en sus inicios.

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Debe ser Emmanuel Horvilleur.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 1084 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB