Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Participa en el tema Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?. en el foro Música.
Originalmente publicado por Eliah...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    delator escribió hace 5 meses

#1 Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Originalmente publicado por Eliah Ver mensaje
    Debe ser Emmanuel Horvilleur.
    Pero estimo que tendría que tener cierta popularidad, y Emanuel si bien me encanta no le llega ni a los cayos de los piés a los musicos que venimos mensionando.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Lo de Emmanuel Horvilleur debe ser un chiste de Eliah.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Lo de Emmanuel Horvilleur debe ser un chiste de Eliah.
    No lo supuse, como la conversación y el hilo venía (gracias a Dios) en serio y con buen ánimo de debate un chiste quedaría totalmente descolgado, pero bueee, hay de todo y para todos.
    Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Yo vivo en un lugar donde hay mucho turismo, dentro de esos turistas hay muchos europeos y japoneses, muchos con lo que hable se llevan algo de tango y algo de Spinetta... ¡mirá al flaco!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Si consideramos como Iberoamericanos a los Latinos en Estados Unidos nacidos ahì.

Podrìa ser tambièn Mars Volta.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Para mi es el internacionalmente conocido Enrique Bunbury (Heroes del Silencio)

Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Originalmente publicado por Eliah Ver mensaje
    Debe ser Emmanuel Horvilleur.
    Jaja! Debe de ser chiste. Ni siquiera hace rock.
    Me parece que con los nombres que he visto hasta ahora, o deberían cambiar el nombre del thread a "mayor ícono de la MÚSICA iberoamericana" o deberían consederar el concepto que tienen de "rock". Porque, hasta donde yo sé, ni Manu Chao, ni Molotov, ni Soda Stereo hacen nada que se asemeje al pop. Y Santana, si uno se pone a analizar lo que hace, siempre es más de lo mismo, y no se va de las progresiones de escalas convencionales. De hecho, tampoco hace rock. No son más que ritmos centroamericanos mezclados con los sonidos de una guitarra eléctrica, lo cual, a diferencia de lo que demasiada gente piensa, no lo convierte en rock. Y Rata Blanca, puede ser en los primeros dos o tres cd's y en Entre el Cielo y el Infierno, perop, después de éso, son marketing y cero creatividad. Y ni habalr de lo que seon ahora.
    Si tuviera que elegir íconos del "rock iberoamericano", creo que elegiría a Héroes del Silencio, porque son una banda muy grosa e innovadora, con una creatividad de ver y unas líricas muy grosas. Y también, en la misma medida desde un punto de vista neutro, a Pappo Napolitano, que creo que es uno de los tres o cuatro verdaderos guitarristras grosísimos que hay acá y que impuso una innovación en dos estilos clásicos, haciendoalgunas de las más grandes cosas que salieron de acá y sin cagar el estilo original, algo muy raro en un artista argentino. Eso tomando como punto de referencia la palabra Rock, sino me tiro para el lado del metal y o da.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Para r_garufa algo se Santana, el que "siempre hace algo mas de lo mismo"...en fin.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

No entiendo desde qué punto de vista se puede considerar que Molotov no hace rock, realmente.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Originalmente publicado por barge Ver mensaje
    Para r_garufa algo se Santana, el que "siempre hace algo mas de lo mismo"...en fin.

+ YouTube Video
    Para demostrar o contradecir lo que digo tendrías que haber puesto varios temas. Porque lo que yo quiero decir es que se repite a sí mismo.

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    No entiendo desde qué punto de vista se puede considerar que Molotov no hace rock, realmente.
    Creo que desde cualquier punto de vista. De hecho, hasta ahora, no conocía a nadie que considerara la música de molotov como rock, cuando es obviamente algún subgénero del rap.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 1087 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB